Menu

Telenovela Que pasa con mi familia Televisa

Una nueva telenovela de Televisa suena con fuerza para arrasar con los niveles de audiencia, Juan Osorio es el encargado de la producción de Que pasa con mi familia (2020).

La nueva telenovela Que pasa con mi familia ha confundido a más de uno, debido a que los seguidores de Mi marido tiene más familia se han emocionado al pensar que se trata de una continuación de la historia (tal como sucedió con Juntos, el corazón nunca se equivoca). Y aunque no suena tan descabellado, en Novelitas te contamos los primeros detalles de lo que promete ser una otra gran historia de Televisa.

Juan Osorio, de la mano de Televisa, viene preparando una historia diferente, una telenovela que resalta la importancia de la unión familiar, amor y respeto como pilares de la vida. En los últimos años, el productor mexicano se ha esmerado por recrear historias que trasmitan este tipo de valores en la familia; por tanto, no era raro intuir que la Telenovela Que pasa con mi familia tendría más o menos la misma dirección.

Las producciones más recientes de Juan Osorio han sido Mi corazón es tuyo (2017), Mi marido tiene más familia (2018-2019) y Soltero con hijas (2020), y tras su gran éxito y acogida por parte del público, prepara la nueva Telenovela Que pasa con mi familia; sin duda, apunta a ser la nueva historia favorita de las familias mexicanas (y por qué no, atraer familias del resto del mundo).

Hoy te contamos las primeras impresiones y curiosidades que nos deja Que pasa con mi familia, la nueva apuesta de Televisa:

Sinopsis

Doña Luz es una viuda con tres hijos, su mundo se derrumbará tras recibir un diagnóstico de cáncer terminal; pese a la noticia, decide tomar al toro por las astas para reunir a sus hijos adultos y regalarles la mejor lección de sus vidas. Sus hijos se han distanciado de su madre por darle más valor al trabajo y ambiciones personales, solo piensan en una cosa: heredar en vida el terreno de la casa y restaurante de su madre. Con todo en su contra, Doña Luz luchará para hacer que sus hijos recapaciten y valoren más la unión entre hermanos.

Protagonistas

Los protagonistas de Que pasa con mi familia aún no están confirmados; sin embargo, hay algunos nombres que vienen sonando con fuerza:

Diana Bracho

Primera actriz mexicana que ha deleitado con su talento en el teatro, cine y televisión. Sus participaciones más recientes han sido en las telenovelas "Quiero amarte", "El hotel de los secretos" y "Mi marido tiene más familia". También es recordada por su papel de Gabriela Elizondo en el melodrama "Fuego en la sangre", ¡cómo no recordarla!

Emilio Osorio

Actor mexicano de 17 años, hijo de Juan Osorio. Su corta edad no ha sido impedimento para empezar a construir una prometedora vida artística. Se ganó el corazón del público tras interpretar al personaje de Aristóteles Córcega en el conocido melodrama Mi Marido tiene más familia.
Ver esta publicación en Instagram

Instinto Natural 🔥

Una publicación compartida de 🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎼🤘🏻 (@emilio.marcos) el

Karol Sevilla

La actriz, cantante, compositora y Youtuber mexicana de 20 años, ha participado en episodios de series como La Rosa de Guadalupe, Mujeres asesinas, Para volver amar, Amorcito Corazón, Como dice el dicho, entre otros; pero ganó mayor popularidad al interpretar a Luna Valiente en la exitosa serie de Disney "Soy Luna". Ahora se prepara para asumir un nuevo rol en la telenovela Que pasa con mi familia, en donde, probablemente, sea la pareja del personaje de Emilio Osorio.
Ver esta publicación en Instagram

New look!! 🖤. 📸 @luisdelaluz 💄 @charcastwork

Una publicación compartida de 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) el

Al igual que tú, estamos a la espera de más noticias sobre el elenco completo de Que pasa con mi familia, es probable que unas semanas salga a la luz, ¿no crees?

Datos y Curiosidades

  • Todo parece indicar que la nueva producción de Juan Osorio será un remake de la serie de televisión surcoreana del mismo nombre. Dicha serie fue emitida entre 2014-2015 y desarrolla las vivencias de una familia típica de Corea liderada por un padre viudo, encargado de enfrentar diferentes desafíos junto a sus hijos. Así lucían algunas escenas de este dorama:
    ¿Que pasa con mi familia Televisa mostrará una historia similar a la del dorama, o crees que habrán cambios significativos? Por lo pronto conocemos que la protagonista será una madre viuda, solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre la nueva producción de Juan Osorio.
  • Juan Osorio adelantó que las grabaciones de ¿Qué pasa con mi familia? iniciarán en octubre del 2020.
  • Hay rumores que se agregue contenido sobre la situación vivida después de la pandemia y su repercusión en la forma de vivir y pensar dentro de la familia.
  • Fecha de estreno

    La ficción comenzará a grabarse próximamente en México, por lo que se espera que el estreno de que pasa con mi familia se confirme para finales del 2020.

    Nuevas telenovelas 2020 - 2021

    Se vienen muchos más estrenos de telenovelas 2020-2021, como parte de esta programación también destacan "Imperio de Mentiras", "Quererlo todo", "¿Te acuerdas de mí?" y "Vencer el desamor", ¡La cadena Univisión tiene grandes sorpresas! Tampoco puedes perderte el estreno de La Mexicana y el guero.