Menu

Telenovela La Mexicana y el Guero

Conoce todos los detalles de la telenovela La Mexicana y el Guero, melodrama producido por Nicandro Díaz para Televisa


Itatí Cantoral es la protagonista de la nueva telenovela La Mexicana y el Guero, cuyas grabaciones iniciarán el próximo 30 de marzo en locaciones de México (Ciudad de México y Guadalajara) y Canadá. Si quieres saber todo sobre la nueva producción de Televisa, te invitamos a que sigas leyendo el post de tu Blog Novelitas.

Si pensabas que Imperio de Mentiras era el único proyecto que se traía entre manos Televisa, estabas muy equivocado. Ya se confirmó el inicio de grabaciones de La Mexicana y el Guero, el nuevo melodrama protagonizado por Itatí Cantoral (sí, la actriz que dio vida a la villana más famosa de las telenovelas: Soraya, en María la del Barrio); quien ha participado en grandes éxitos como "Silvia Pinal" y "Hasta que el dinero nos separe".

La Mexicana y el Guero es una telenovela que promete rebasar las expectativas de los televidentes y que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar en la pantalla chica. Se trata de una clásica historia con toques de comedia cuya trama girará en torno del triángulo formado por sus protagonistas, ¿quieres saber más? Veamos...

Sinopsis

La Mexicana y el Guero contará la historia de un hombre estadounidense muy apuesto, quien viajará a México en busca de su familia biológica, a fin de cumplir la última voluntad de su madre adoptiva.

Protagonistas

El triángulo protagónico estará formado por reconocidas figuras artísticas:

  • Itatí Cantoral: Interpetará a Andrea, una mujer que ha planeado el "golpe maestro", regresa a las telenovelas después de su participación en "Silvia Pinal frente a ti".
  • Juan Soler: Se unirá a la piel de Tyler Somers, un hombre honesto y puro que ha dedicado su vida a las labores agrícolas.
  • Roberto Guzmán: Será René, un hombre hábil en los negocios, seductor y sagaz.

  • Elenco

    Jacqueline Andere colocará su sello en esta nueva ficción de Nicandro Díaz, la actriz mexicana es recordada por su exitosa participación en melodramas como "La madrastra" y "Soy tu dueña". Su última participación fue en "Por Amar sin Ley" (2018).

    Una de las actrices que se unen a la familia de Televisa es Gala Montes, la joven actriz es recordada por su participación en reconocidos proyectos de la cadena Telemundo como: "El Señor de los Cielos" y "Mi familia perfecta".

    Otro rostro conocido es Eleazar Gómez, quien decidió hacer una pausa en su reciente carrera como cantante para interpretar a un personaje de La Mexicana y El Guero. Sus proyectos más recientes han sido "Silvia Pinal frente a ti" y "Simplemente María". Así disfruta los días de grabaciones:

    El elenco completo de La Mexicana y el Guero dará mucho que hablar:

  • Julio Camejo, se le vio en una participación especial de "Médicos Línea de vida", ¿lo recuerdas?
  • Irán Castillo, recordada por su personaje de "Coqui" en "Los pecados de Bárbara".
  • Daniela Álvarez, la actriz participó en "Por Amar sin Ley".
  • Gabriela Carrillo, recientemente participó en "Como tú no hay 2" y "Vencer el miedo"
  • Tania Lizardo, después de su personaje de Cristina en "Rubí", aceptó el reto de esta nueva producción.
  • Gabriela Zamora, su última participación fue en "La Usurpadora (2019)", el primer proyecto de Fábrica de sueños.
  • Miguel Martínez, tras su partipación en "Hijas de la Luna", el actor regresa a los melodramas.
  • Laura Vignatti, se ganó al público tras su participación en "Soltero con hijas" y "Mi marido tiene más familia", ¿la recuerdas?
  • Sabine Moussier, regresa a las telenovelas después de su participación en "Médicos Línea de vida".
  • Nora Salinas, regresa a las telenovelas después de participar en programas de comedia como "Renta congelada" y "Alma de ángel".
  • Alejandra Procuna, también regresa a las telenovelas después de participar en "Que te perdone Dios", "Corazon que miente" y "Tenías que ser tú".
  • Montserrat Marañón, su personaje de "Monse" en "La Usurpadora", le valió para ganarse un lugar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
  • Sian Chiong, quien participó en "Juntos, el corazón nunca se equivoca".
  • Nuevos rostros

    Al reconocido elenco que hemos mencionado, se suman talentos jóvenes dispuestos a robarse los corazones del público:

    Elaine Harotras incursionar en el mundo de la música, aceptó un nuevo reto:

    Danielle Lefaure, la actriz mexicana incursionará en las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz con su personaje "Megan":

    Curiosidades


  • Luis Roberto Guzmán regresa a la pantalla chica después de 6 años, su última participación fue en Lo que la vida me robó, junto a Angelique Boyer y Sebastian Rulli.
  • Juan Soler e Itatí Cantoral participarán juntos en una telenovela después de 20 años, en aquella época actuaron en algunas escenas de Sin pecado concebido (2001).
  • Kary Fajer es la escritora detrás de La Mexicana y el guero, Nicandro Díaz ya ha trabajado con ella en las producciones de "Amores Verdaderos" y "Destilando Amor".
  • Cuando se presentó el poster oficial de La Mexicana y el Guero, muchos seguidores criticaron esta idea, así como lo mencionó un conocido portal dedicado a revelar noticias de telenovelas, ¿qué opinas?:
  • Ver esta publicación en Instagram

    ¿Será de broma este logo de #LaMexicanayElGüero?

    Una publicación compartida de NovelaLounge (@novelalounge) el


    Trailer

    El trailer oficial de La mexicana y el guero aún no ha sido lanzado oficialmente. Pero puedes ir conociendo más detalles de esta increíble producción:
    Ver esta publicación en Instagram

    @itatic_oficial @juansolervalls @luisrobertoguzman @canalestrellas

    Una publicación compartida de La Mexicana y el Güero (@lamexicanayelgueroof) el

    Fecha de estreno

    Aún no se confirma la fecha de estreno de La Mexicana y el Guero, pero se tiene previsto para el segundo semestre del 2020.