Menu

Telenovela Café con Aroma de Mujer 2021

Café con aroma de mujer es una de las telenovelas más reconocidas de la telenovelas colombianas, un éxito que perdurará en el tiempo y que, en 2021 tendrá una nueva adaptación protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

La telenovela Café, con aroma de mujer (2021), es la nueva apuesta de RCN y Telemundo para arrancar el nuevo año con pie derecho. Se trata de una nueva versión de la telenovela homónima transmitida en 1994 que inspiró la producción de Destilando Amor, remake mexicano que alcanzó gran popularidad en 2007.

La dirección de la nueva versión de Café con Aroma de mujer (2021) está a cargo de Olga Rodríguez y Mauricio Cruz, mientras que el guión es responsabilidad del equipo formado por Javier Giraldo, Adriana Suárez y Paola Cazares. Recordemos que en la versión original los papeles protagónicos fueron interpretados por Guy Ecker y María Teresa Barreta, y en esta nueva adaptación veremos a William Levy junto a Laura Londoño, acompañados por un elenco de primera: Carmen Villalobos, Mábel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Juan David Agudelo, entre otros.

Incialmente la tenovela fue anunciada con el nombre de Café (2021), pero conforme se han ido revelando las primeras imágenes de la nueva producción, se pudo constatar que llevará el mismo título de la historia transmitida en 1994. Ahora, te dejamos todos los detalles de la Telenovela Café con aroma de mujer (2021) que podrás disfrutar muy pronto en señal abierta.

Así es Café con Aroma de Mujer (2021)

La historia se sitúa en una Colombia moderna y competitiva en la industria del café.

Gaviota y su madre son dos mujeres trabajadoras de la hacienda Casablanca, su labor es recolectar café durante la segunda cosecha del año; lo que Gaviota desconoce es que su vida dará un giro de 360° cuando Sebastián, el hijo de Octavio Vallejo, regrese a la Hacienda para tomar las riendas del negocio familiar tras la muerte de su padre. Un profundo amor nacerá entre Sebastián y Gaviota, un sentimiento que traerá consecuencias importantes en la vida de ambos, ¿podrán alcanzar la felicidad que tanto anhelan?

Protagonistas

Ya les hemos contado que los protagonistas de esta nueva adaptación son:

Laura Londoño es Teresa "Gaviota" Suárez

Es una actriz y modelo colombiana que se colocará en la piel de Gaviota, una joven inocente en temas del corazón y muy trabajadora, en medio del revuelo por la llegada de Sebastián tendrá que superar desconocidos retos para poder ser feliz, ¿podrá hacerlo?

William Levy es Sebastián Vallejo

El actor cubano alcanzó gran popularidad en las telenovelas mexicanas tras sus interpretaciones en historias como "Cuidado con el ángel", "Triunfo del amor", "Sortilegio", "Mujeres asesinas", entre otras. Ahora, tiene el reto de interpretar a Sebastián, un joven inteligente y guapo que no cree en el amor, pero la idea de este sentimiento cambiará cuando conozca a la hermosa Gaviota, de quien se enamora profundamente. El destino le pondrá muchas pruebas en su intento de afianzar una relación con Gaviota, ¿podrá vencer el amor?

Elenco oficial

A Londoño y Levy se une un equipo de grandes y reconocidos actores, entre ellos:

Carmen villalobos es Lucía Sanclemente

Para Carmen Villalobos, este proyecto abre una nueva posibilidad en su carrera: por primera vez estará en un rol antagónico. Su personaje es Lucía, una mujer que hará hasta lo imposible por arruinar la felicidad de Sebastián y Gaviota. Recordemos que la actriz lleva más de 20 años de carrera y es conocida por producciones como: "El señor de los cielos" y "Sin senos no hay paraíso". Café con Aroma de mujer (2021) también cuenta con la participación de:
  • Lincoln Palomeque es Leónidas Salinas
  • Mabel Moreno es Lucrecia de Vallejo
  • Diego Cadavid es Iván Vallejo
  • Luces Velasquez es Julia de Vallejo
  • Katherine Velez es Carmenza Suárez
  • Juan Diego Agudelo es Bernardo Vallejo
  • Laura Archbold es Paula Vallejo
  • María Teresa Barreto es Marcela Vallejo
  • Yarlo Ruiz es Lemarcus Acosta
  • Andrés Toro es Aurelio Díaz
  • ¿Qué te parece el elenco de esta nueva versión? ¡Son grandes actores! Aquí te dejamos más noticias sobre el elenco oficial de Café con Aroma de mujer (2021):

    Avance exclusivo Café con Aroma de Mujer 2021

    La nueva versión de Café con aroma de mujer nos llevará a las Tierras de Caldas y Risaralda y ya cuenta con un avance exclusivo:
    ¿Qué piensas? ¿Estamos ante otro gran éxito de Telemundo?e

    Fecha de Estreno

    El Capítulo 1 de Café con Aroma de mujer (2021) se estrenará durante el primer trimestre del 2021, su transmisión será a través de RCN de la mano de Telemundo, ¿te gustaría ver la nueva adaptación?