Menu

Top 22 de las mejores Telenovelas de 2017 y de la Historia.

Desde la invención de la televisión se puede observar que las telenovelas forman parte esencial de la programación. Esto se debe a que a través de ellas podemos conocer historias de vidas impresionantes. Hoy te traemos las mejores telenovelas de la historia y aquellas que están próximas a salir. Vale reconocer que las telenovelas de habla hispana son de las mejores en el mundo. Así que disfruta de la buena tele con estos tips super curiosos de las mejores telenovelas de los últimos años. Te compartimos la lista de las telenovelas más populares que no puedes dejar de ver. Comenzamos:

Las mejores telenovelas de 2017

El presente año ha traído consigo una cantidad de telenovelas que te dejan con las ganas de más y más. 

La candidata
1.       Entre las mejores actuales encontramos La candidata la cual ha sido ganadora de los premios de TVynovelas 2017. Esta grandiosa novela que cuenta con 61 capítulos y una temporada está inspirada en un tema fascinante. La política internacional es un tema que da mucho que hablar en todas partes y este es su tema central.
Esta telenovela te atrapará y hará ver como la codicia y el deseo guían las intenciones de Regina Barcenas (senadora). Sobre todo, se ve involucrada en un romance con la persona a quien debía convencer para aliarse a su esposo. Esta telenovela te dejará los pelos de punta. 


 La fan
2.       La fan: En esta increíble novela de Estefani Vale encontrarás todo lo que buscas en una novela. Cuenta la historia de una chica llamada Valentina Pérez. Ella es fan de un actor de telenovelas y de pronto este entra en su vida. Es una trama con mucho humor y comedia que pretende ser de las favoritas de la televisión. Lo mejor de todo será su tema musical, el cual estará interpretado por Chino y Nacho.  No dejes de cautivarte y disfrutar con las aventuras de vale y síguela durante sus 65 capítulos.

Las mejores novelas románticas. 

Siempre nos ha gustado el romance y es aquí en las telenovelas en donde más lo podrás disfrutar. Conoce más de cerca todos los detalles de las mejores telenovelas románticas. Ten en cuenta que en su mayoría podrás encontrarte con los galanes más hermosos de la televisión.

Mas sabe el diablo de amor
3.       Mas sabe el diablo de amor de las telenovelas románticas por excelencia. Cuenta la historia del joven Ángel que, por el desinterés de su familia, vive en las calles y es conocido como “El Diablo”. La novela transcurre en un robo monumental en donde la cabecilla de toda la operación es el amor de su vida, Manuela. Esta novela te enamorará en cada capítulo con sus aventuras y dramas inigualables.


Ni contigo ni sin ti
4.       Ni contigo ni sin ti:
Es una novela romántica en donde Leonardo Cornejo, un joven invidente, conoce el amor en manos de la hija de su arrendadora. Nicol y Leo vivieran escondiendo su amor tras las distintas riñas. Una novela con una trama romántica que te dejará con ganas de más y más. 

Rebelde

5.       Rebelde Este es uno de los clásicos juveniles románticos por excelencia. Aunque no lo creas esta telenovela transcurre en un colegio en donde los jóvenes van aprendiendo a amar. Una serie que marco una brecha entre las telenovelas juveniles que hoy en día resultan bastante interesantes.

Lista de las mejores telenovelas colombianas.

No cabe duda de que las mejores telenovelas son aquellas filmada en Colombia. Un país con una riqueza cultural y sobre todo con actores de primera. Además de que te ubican en su realidad y como con un increíble misterio, pueden resolver todos sus inconvenientes. 

Pasión de gavilanes
6.       Pasión de gavilanes esta telenovela es una de las que no puedes dejar de ver. Relata la historia de amor y desamor entre dos grandes familias: los Reyes y los Elizondo. Cada uno de ellos tiene una historia de amor que desencadenar y hacer posible, pero primero deben cumplir con su deber y enfrentar a sus enemigos. Esta telenovela transcurre en una hacienda y resulta bastante satisfactoria poder disfrutar las increíbles escenas que te dejarán sin habla. 


Doña Bárbara

7.       Doña Bárbara es una telenovela inspirada en la novela de Rómulo Gallegos que cuenta las aventuras de una tirana. Santo Luzardo que busca vender la hacienda de Altamira tendrá que enfrentarse con doña Barbara y decidir a quién dar su amor. Este conoce a Maricela, una joven encantadora que le ha robado el corazón. De las mejores novelas románticas que se pueden disfrutar.

La reina del sur

8.       La reina del sur transcurre en las prisiones por haber encontrado cargamento de drogas. Teresa, quien conoce a un joven traficante, es llevada a la cárcel y desde allí comienza todas las tácticas para poder seguir siendo la reina. Una novela con mucho drama y tensiones que te harán comer hasta tus codos. Lo mejor de ella es que para este 2017 planea continuar con la segunda temporada.

Lista de las mejores telenovelas mexicanas.

Abismo de pasión
9.       Abismo de pasión una novela cuyo título refleja todo lo que ella transmite. Cuenta la historia de la joven Carmina que intenta huir del pueblo en donde vive. Esta historia llena de traiciones, amores, misticismo y mucho romance te cautivará en cada capítulo y en cada momento. Una novela que te dejará sin aliento. 
Mañana es para siempre
10.       Mañana es para siempre una de las telenovelas mexicanas más pasionales. Cuenta la historia de amor de los hijos de dos grandes adversarios. El antagonismo se apropia de la trama y en este caso será una mujer quien intente separarlos. Rebeca intenta una venganza contra la familia Elizalde. Una novela que cuenta con una trama bastante densa y llena de venganzas y mucho romance. 

Mar de amor
11.       Mar de amor muestra un increíble triángulo amoroso que no te puedes perder. Aunque Oriana lucha por el amor de Víctor, este se enamora de la joven estrella. Una chica del pueblo de playa escondida, que tiene un carisma inigualable. Descubre que ocurre y como el amor llenará los corazones de cada uno de ellos.

Lista de las mejores telenovelas turcas.


El sultán

12.       El sultán una telenovela turca que cautivo y sigue cautivando corazones. Se basa en la vida y como va subiendo al poder Solimán el magnífico. Una historia que cuenta todos los detales de este Sultán Otomano que tanto logró en Turquía. Una telenovela que vale la pena ver y disfrutar.

Sila

13.       Sila, una joven que se ve en una encrucijada entre lo que debe a su familia, un matrimonio obligado y la fortuna de un hombre. Ella debe decidir y aprender a vivir con cada una de estas decisiones. Una telenovela que sin duda resulta tener una trama bastante peculiar y muestra por lo que pasan muchas mujeres.

14.       Tormenta de pasiones

Una novela que transcurre en el año 1967 donde el hombre de casa pasa mucho tiempo lejos de su familia.  Mientras él está fuera, su esposa se hace cargo de todo y aprende a llevarlo hasta que descubre que su esposo le es infiel. Una trama bastante intrigante pues la amante de su esposo se encuentra en el extranjero. Desde que ella descubre esto, ya nada Vuelve a ser lo mismo. 
Las mil y una noche
15.       Las mil y una noche una de las novelas con más audiencia y que rompe todos los esquemas. Cuenta la historia de una madre Sherezade Evliyaoğlu quien es viuda. Ella se quedó con su hijo a quien le deben hacer un trasplante de medula. Ella entonces se ve obligada a hacer cualquier cosa para poder ayudar a su hijo y de esta manera salvar su vida. Una Novela que vale la pena ver sin ningún corte.

Las mejores novelas del 2016


Tres veces Ana

16.       Tres veces Ana una historia muy romántica. Cuenta un accidente de tránsito ocurrido a toda una familia y solo una de las trillizas sobrevive, Ana Laura. Ella es adoptada y conoce a un apuesto chico que le ayudará a superar todos sus complejos. Una novela que derretirá los corazones más duros.

Las amazonas

17.       Las amazonas una telenovela mexicana que nace de la adaptación de las amazonas producida en Venezuela. Cuenta la vida de Inés quien atraviesa muchas dificultades personales pues tras una violación y alejarse del amor de su vida de aprender a vivir mejor cada día. Una serie que te inspirara y de la que aprenderás todo aquello que se requiere para ser una mujer con coraje.

Lista de las mejores novelas del 2015


La querida del centauro

18.       La querida del centauro es una novela que cuenta la vida de una carismática mujer, Yolanda. Ella es una reclusa que se convierte en la amante de uno de los principales narcotraficantes más importantes. Siendo ella una de las personas más influyentes, cuando queda libre usará todo su poder para vengarse. Una novela con mucha acción y que te cautivará. 
Dueños del paraíso


19.       Dueños del paraíso cuenta la historia de una mujer que es víctima de la violencia. Anastasia Cardona se convierte en una de las mujeres más influyentes del narcotráfico y verá todos sus sueños hechos realidad. Aunque todo esto tiene un precio muy alto que pagará con una relación amorosa de las más horripilantes.  

Que te perdone dios

20.       Que te perdone dios esta telenovela es una adaptación de la novela “abrázame muy fuerte”. Una joven de estatus se enamora de un joven sin mucho que ofrecer y queda embarazada. La historia transcurre en como ella debe enfrentar a todos para tener su hijo cerca. 

Pablo escobar
21.       Pablo escobar increíble serie colombiana que relata la vida de una de las más grandes mentes criminales. Él logró convertirse en el más grande narcotraficante y solo aquí podrás descubrir como ocurre. Una telenovela que vale la pena disfrutar.

El clon

22.       El clon una telenovela que cautivo el corazón de todos los televidentes con su simpleza y romanticismo. Cuenta la historia de una joven, lucas, quien se va de vacaciones a Marruecos. El allí conoce a Jade, una chica recién mudada pero que en seguida cae flechada. Esta historia de amor no deja de ser de las mejores que podrás encontrar en la televisión.

Las mejores parejas de telenovelas.

Cuando se trata de conquistar corazones no hay nada mejor que las parejas de nuestras telenovelas favoritas. Ellos nos recuerdan nuestros grandes anhelos de amor y lo romántico que podemos llegar a ser. Te dejamos un top 5 que está enmarcado en las novelas antes mencionadas. Además, nunca puede faltar aquella escena que te deja sin aliento y esto solo se logra con los mejores besos de las telenovelas. En ellas también podrás encontrar estas increíbles escenas. Comenzamos:
  1. Jade y lucas de la telenovela el clon, son tan románticos en la novela como en la vida real. Y es que estos interpretes fueron una de las parejas más románticas de la tele. No solo románticos sino pasionales, eso es lo que demuestran siempre que pueden.
  2. El romance presente en Doña Bárbara es uno de los más pasionales de todos. Santo Luzardo y Maricela harán que tu piel se erice más de una vez y cautivarán tu corazón. Esta pareja es interpretada por Christian Meier y Génesis Rodríguez. Lo mejor de lo mejor.
  3. En la novela tres veces Ana también cuenta con un romance de esos para soñar. Ana Laura y Ramiro, nos muestran un romance bastante interesante y acorde con lo que cualquier mujer sueña.
  4. Si de besos y pasión se trata, en las mil y una noche encontraremos escenas calientes. No dudes en que ellas te dejarán con ganas de más.
  5. Sila sin duda muestra tantos lujos y lujuria como ninguna otra. Hasta su reparto cuenta con galanes que conquistan el corazón de todas de la mejor manera. Sin duda alguna vale la pena repetir algunas de las escenas más calientes y provocativas.
En este artículo encontrarás las mejores telenovelas de todas. Con ellas podrás tener muchas horas de entretenimiento y de relajarte con todos los chicos que allí aparecen.