Menu

Telenovela Teresa

"Entre ser y no ser, YO SOY", es una de las tantas frases que pertenecen al guion de Teresa. La telenovela fue producida para Televisa por José Alberto Castro, y transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 2 de agosto del 2010 hasta el 27 de febrero del 2011. Lo que muchos ignoran es que se trata de la adaptación de una historia homónima trasmitida en 1989 y se considera como remake de la telenovela Rubí, éxito del año 2004. ¡Hoy te contaremos todo para que no dejes de ver telenovela Teresa!

Sinopsis

Belleza e inteligencia son dos cualidades que combinan perfectamente en Teresa Chávez, una joven que busca a toda costa mejorar su condición socioeconómica y salir del barrio en el que vive. A pesar de tener el cariño incondicional de sus padres y el amor de Mariano, un muchacho humilde del barrio que adora a Teresa y se esfuerza por terminar su carrera de Medicina, ella no está contenta con lo que la vida le ha dado y encuentra en Paulo, un compañero de la de escuela lujosa en donde estudia becada, la oportunidad de tener el dinero que siempre ha querido.

Teresa toma la decisión de romper su relación con Mariano y enamora a Paulo ocultándole su verdadera condición social; pero, cuando él se entera de la verdad se olvida de la proposición de matrimonio que le había hecho a Teresa y empieza una relación con Aida, compañera de ambos. Paulo y Aida humillan públicamente a Teresa mostrándoles a los demás el barrio en donde vive realmente. Llena de ira ella jura cobrar venganza y no dejarse pisotear por nadie más; y, a pesar de tener todo para salir con adelante con esfuerzo y dedicación, decide ir por el camino fácil y seguro, encontrándolo en el apoyo y protección de su profesor de la universidad: Arturo de la Barrera, un millonario y exitoso abogado.

Ambición, venganza, celos, poder, dinero y amor envuelven los capitulos de Teresa, quien estará dispuesta a pasar por encima de todos, incluso de su familia y amigos, con tal de conseguir sus objetivos y alcanzar esa vida llena de lujos con la que siempre ha soñado. Al final, ¿podrá más el dinero que el amor?

Protagonistas de la Telenovela Teresa



  • Teresa Chávez Aguirre (Angelique Boyer): Joven bella, inteligente y muy ambiciosa, capaz de darle la espalda a su familia y amigos por conseguir una mejor posición económica y social. Entre el amor y el dinero, definitivamente se inclinará por el segundo.
  • Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli): Abogado exitoso con una posición social y económica muy acomodada. Apuesto, se dejará llevar por los encantos de Teresa y terminará loco de amor por ella.
  • Mariano Sánchez Suárez (Aarón Díaz): Joven humilde de buen corazón y con ganas de salir adelante, se esforzará hasta conseguir terminar su carrera de medicina y convertirse en un profesional exitoso. Ama a Teresa con toda el alma pero no se dejará caer por su olvido y traición.

  • Personajes de la Telenovela Teresa

    Al ver telenovela Teresa, te darás cuenta que su historia se irá tejiendo alrededor de otros personajes. Teresa de algún modo se verá involucrada en la vida de ello. Los personajes con más presencia son:


    Trailer de la Telenovela Teresa

    Si quiere ver la Telenovela Teresa online empieza por revisar este video:

    Canciones de la Telenovela Teresa

    El tema principal de la Telenovela Teresa está interpretado por la cantante mexicana Gloria Trevi, y lleva por titulo "Hembra mala", haciendo especial alusión a la protagonista de la historia, Teresa. ¿Quieres escucharla?


    Adicionalmente, en algunos capitulos de la telenovela teresa, se escuchan otros temas musicales, estos son las canciones de la Telenovela Teresa:

  • Canción de Aurora y Mariano: Una de las canciones de esta pareja es "Bésame una vez" de Mickey Santana y Roberto Marin, la otra canción se titula "De mí", perteneciente al grupo Camila.
  • Canción de Teresa y Arturo: El popular tema es de Marco Antonio Solis y se llama: "A donde vamos a parar"

  • Aaron Diaz,
    además de ser un reconocido actor también es cantante, y uno de sus temas también sonó en las escenas de la Telenovela Teresa, se trata de "No puedo dejarte de amar", ¿lo has oído?: