Menu

Nuevas Telenovelas

Las telenovelas online encierran historias de amor, odio, decepción, alegría, tristeza y un sin fin de emociones que nos hacen sentir vivos; cada capitulo de telenovela es un escape a un mundo de sentimientos que solo los apasionados conocen, y como estamos seguros que tú eres uno de ellos, te traemos una lista de nuevas telenovelas para que no te pierdas ningún detalle de los proximos estrenos de telenovelas 2019...


¿No quieres perderte ningún detalle de las nuevas telenovelas? En el Blog Novelitas conocerás todo sobre los proximos estrenos de telenovelas: sinopsis, personajes, fecha de estreno, poster oficial, canciones, y mucho más. Las nuevas telenovelas de Televisa, Telemundo, Univision, Tv azteca y otros, están aquí. ¡Vamos a conocer cuáles son las nuevas telenovelas 2019!

Telenovela El Dragón

El actor argentino Sebastian Rulli encabeza el nuevo y ambicioso proyecto de Televisa en el que personifica a Miguel Garza, el último descendiente de una poderosa familia de capos que toda su vida ha sido preparado para ser el líder de la organización que su abuelo ha llevado por años. Conoce más sobre El Dragón aquí y no te pierdas los capitulos completos de esta grandiosa teleserie mexicana.

Telenovela Cita a Ciegas Televisa

Remake de la telenovela argentina del mismo nombre estrenada en 2009 y que cuenta con adaptaciones exitosas como "Soltera otra vez" (Chile - 2012), "Ciega a citas" (España - 2014) y "Singielka" (Polonia - 2015). En Cita a Ciegas 2019 sigue a Lucía, una vlogger preocupada por la opinión de los demás, sobre todo la de su madre, que ha empezado un proceso de cambio, tanto físico como emocional, con tal de no darle la razón a su entrometida madre y a su casi perfecta hermana menor, quien está a punto de casarse. ¿Quieres conocer más sobre esta telenovela? Aquí tendrás todos los detalles sobre Cita a Ciegas Televisa.

Telenovela La Usurpadora 2019

Como parte del Proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, que adaptará los clásicos de telenovela más exitosos de todos los tiempos a la actualidad, se estrenará en 2019 la Nueva version de La Usurpadora. Así como lo lees, tendremos a las Nuevas Paola y Paulina en un ambiente contemporáneo, que nos harán revivir el clásico en 25 capitulos. ¿Quieres conocer más sobre este proyecto? Aquí podrás conocer los protagonistas, elenco y curiosidades sobre La Usurpadora 2019.

Juntos, El corazón nunca se equivoca

La Serie Aristemo, conocida así por basarse en la historia de amor de la pareja adolescente gay de Mi marido tiene más familia (Aristóteles y Temo), se estrena el 24 de junio del 2019 bajo el nombre de "El corazón nunca se equivoca".
Se trata del spin-off de Mi marido tiene mas familia que narrará la vida de Aristoteles y Temo cuando toman la decisión de ir a vivir juntos la Ciudad de México.
La Serie Aristemo Televisa abordará la lucha de los personajes ante una sociedad llena de prejuicios, ellos tendrán que aprender a vivir su amor sin miedo y aunque en el camino se les presenten obstáculos, deberán demostrar que nadie puede arrebatar sus sueños. ¡No te pierdas el estreno de la serie el corazon nunca se equivoca! Aquí podrás conocer más sobre la Serie Aristemo Capitulo 1.

Los Elegidos

Una serie que llega para romper con lo cotidiano. Es la primera seria con temática de súper héroes que Televisa lanza para disfrutar en familia. Los Elegidos (proyecto conocido meses antes como "Los protegidos"), es el remake de la serie española Los Protegidos, transmitida durante el 2010 y protagonizada por Angie Cepeda (reconocida actriz colombiana). La serie trata de dos desconocidos que tendrán que hacerse pasar por un matrimonio para cuidar de cinco niños (algunos adolescentes) que poseen poderes especiales y por ese motivo, son buscados por una peligrosa organización criminal. Conoce más sobre la Serie Los Elegidos 2019, los cinco primeros capítulos ya se encuentran disponibles en plataformas streaming. ¿Te la vas a perder?