Menu

Nuevas Telenovelas

¿No quieres perderte ningún detalle de las nuevas telenovelas 2017? En este Blog conocerás todo sobre los próximos estrenos de telenovelas 2017 y 2018: sinopsis, personajes, fecha de estreno, y más. Las nuevas telenovelas de televisa, Telemundo, Tv azteca y otros, están aquí. ¡Vamos a conocer las nuevas telenovelas 2017-2018!

Telenovela Renacer

La telenovela Renacer es una adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel, de la cual han salido otras versiones como Mirada de mujer (1997), que llegó a la TV a través de Azteca, teniendo como protagonista a la actriz Angélica Aragón, y la telenovela Victoria (2007), producida por Telemundo, la cual tuvo como protagonistas a Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

La telenovela Renacer, comenzará a grabarse en México en los próximos meses. Leticia Calderón interpretará a Mariana, una mujer de cincuenta años que ve como su mundo se cae a pedazos cuando su esposo decide abandonarla para empezar su vida con una jovencita. Sin planearlo, Mariana encontrará nuevamente el amor en un hombre mucho menor que ella, él se encargará de mostrarle que la vida continúa y que nunca es demasiado tarde para enamorarse y surgir como persona.

Elenco de la Telenovela Renacer

Los primeros actores y actrices confirmados para formar parte del próximo melodrama de Televisa son: Rafael Sanchez Navarro, Michelle Renaud, Eddy Vilard y Alejandra Barros. Para interpretar al protagonista hombre de la telenovela Renacer, están en la lista actores como: Alfonso Herrera, Ricardo Franco, Erick Elías, Ignacio Casano, Roberto Romano, Ferdinando Valencia y Carlos Rivera. ¿Quién es tu favorito?

Curiosidades de la Telenovela Renacer

La telenovela Renacer, marca el regreso en el rol protagonico de la actriz Leticia Calderon, quien encabezó su último proyecto hace 18 años en la telenovela Laberintos de pasión. En los últimos años, Leticia Calderón, ha destacado en sus papeles de villana de los melodramas, como el de la tía Carlota en la telenovela En Nombre del amor. Ahora, volverá a ser la heroína en la telenovela Renacer.

Telenovela El Despacho

La nueva telenovela de Televisa, al mando de José Luis Castro, será el remake de la telenovela colombiana La Ley del Corazón, un éxito en países como México y Colombia. Televisa quiere arrasar con los récords de audiencia, por ello no ha dudado en tener entre su elenco a estrellas que estaban alejadas de la televisión: Ana Brenda Contreras y David Zepeda serán los protagonistas de la telenovela El Despacho. Asimismo el actor Julián Gil también se ha unido al nuevo proyecto de Televisa, esperando aportar un buen personaje al guión.

Sinopsis de la Telenovela El Despacho

Al igual que en La ley del corazón, la telenovela el despacho seguirá la historia de un prestigioso bufete de abogados encargados de casos relacionados con la familia o separaciones, tratando que sus clientes saquen el máximo provecho de la mala situación que atraviesan. Ellos casi no han perdido los casos en la corte, se dedican a resolver los problemas de sus importantes clientes, por lo que se verán envueltos en un sin fin de historias, sin darse cuenta que ellos también tienen una vida que nadie resolverá por ellos.

Telenovela Sangre de mi tierra

La telenovela Sangre de mi tierra encierra una historia contemporánea en la que se combina la pasión y el drama. Narra la vida de los Castañeda y los Montiel: a estas dos familias las une la pasión por el cultivo de la vid, ambas se enfrentarán a una guerra de pasiones, odio, amores prohibidos e intolerancias que surgen después de la trágica muerte del hijo mayor de los Castañeda. Los capitulos de la telenovela Sangre de mi tierra te llevarán a un mundo de guerra en el cual la tregua no está permitida.

Protagonistas de Sangre de mi tierra

La Telenovela Sangre de mi tierra tiene como protagonista al nuevo galán de telemundo, un joven actor mexicano de treinta años llamado Lambda García, quien marca su debut protagónico en la cadena Telemundo. Él interpretará a Juan José Montiel, un hombre caótico y simpático quien, aparentemente, es el culpable de la trágica muerte del hijo mayor de los Castañeda.
Junto a Lambda García, estará la joven actriz de 29 años, Ana Belena, quien también marca su debut en Telemundo con la telenovela Sangre de mi tierra. Ella será la encargada de interpretar a la heroina de Sangre de mi tierra llamada Aurora Castañeda, una joven que a pesar de vivir enamorada de Juan José Montiel terminará siendo la esposa de otro hombre.

Telenovela Sin Tu Mirada

La Telenovela Sin tu mirada empezará a emitirse a partir del 13 de noviembre a las 17:30 a través del Canal de las Estrellas en México. Los protagonistas de la telenovela Sin tu mirada son Claudia Martín y Osvaldo de León.

Sinopsis

En una noche de tormenta, Prudencia da a luz a una bebe que aparentemente ha nacido sin vida, la llaman Marina. Debido al parto complicado, Prudencia queda inconsciente y solo su nana Angustias y la partera Damiana saben que su hija no ha sobrevivido. Damiana le comenta a la nana Angustias que hace poco ha atendido a una mujer que dio a luz a un niño sano, pero que lamentablemente ha quedado huérfano. Conociendo la realidad de la familia, la imposibilidad de Prudencia de quedar embarazada nuevamente y el carácter de Don Luis Ocaranza (esposo de Prudencia empeñado en tener un heredero varón), Angustias convence a Damiana de decirles a todos que quien realmente nació esa noche fue el bebé que ha quedado huérfano y ella sería la encargada de llevar a Marina para darle sepultura. Así se acordó, y Don Luis, se convirtió en el orgulloso padre de Luis Alberto, un niño que se ha criado en cuna de oro y ha seguido sus estudios de medicina en el extranjero.

Sin embargo, nadie conoce el secreto que esconde Damiana. Esa noche, milagrosamente, Marina sobrevivió, pero Damiana ya no pudo volver atrás, así que la cría rodeada de la naturaleza, enseñándole a vivir de otro modo, pues es invidente. Lo que nadie imagina es que los secretos tendrán que ser develados en cuanto Marina y Luis Alberto crucen sus caminos y nazca entre ellos un amor casi imposible.

Serie El Secreto de Selena

el secreto de selena serie telemundo Una de las nuevas producciones de telenovelas de telemundo 2017-2018, se esta preparado la serie biografica "El secreto de selena", historia basada en el libro homónimo escrito por la periodista María Celeste Arrarás sobre la trágica muerte de una de las artistas con mayor influencia durante la década de los 90. El secreto de Selena se estrenara en mayo del 2018, por la cadena Telemund y co producida por Disney Media Distribution Latin America.

Sinopsis

La Serie consta de 13 episodios y está basada en la trágica muerte de Selena Quintanilla, evento ocurrido el 31 de marzo de 1995 bajo extrañas circunstancias. "El secreto de Selena" revelará la historia detrás de la muerte de Selena Quintanilla. Basada en el libro de Arrarás, quien tuvo contacto directo con los protagonistas de este suceso, nos contará un relato muy distinto a la versión difundida después del asesinato de la Reina del Texmex. La autora del libro cuenta: "Los meses previos a su muerte, Selena no era totalmente feliz, ella estaba rodeada de mucha gente que la amaba, pero habían personas que querían manipularla. Sentía que debía tomar decisiones que iban a cambiar su vida personal y profesional para siempre... En ese momento, una bala apagó su vida para siempre".

Personsajes de la Serie

La Serie es protagonizada por las actrices Marlene Favela y Alejandra Ley, cada una en el rol de María Celeste Arrarás y Yolanda Saldívar, respectivamente.

alejandra ley es yolanda saldivar marlene favela es maria arraras

Curiosidades de El Secreto de Selena

  • Arrarás indagó por mucho tiempo las verdaderas circunstancias que llevaron a Yolanda a terminar con la vida de la Reina del Texmex
  • Han pasado 20 años para la aprobación de este proyecto, que finalmente será transmitido por Telemundo
  • La hermana de Selena, Suzzette, no está de acuerdo con el estreno de la producción, rechaza totalmente los argumentos de Arrarás.

Primer Trailer de El Secreto de Selena

En las primeras imágenes de lo que será El Secreto de Selena se puede observar a Selena saliendo de la habitación, el 31 de marzo de 1995, desangrándose mientras caminaba enn busca de ayuda. El secreto será revelado y la historia será contada de una forma diferente, ¿qué esperas de esta nueva serie de telemundo?