Menu

Telenovela Imperio de Mentiras

¡Televisa se viene con todo! No puedes perderte todos los detalles de la Telenovela Imperio de Mentiras, el nuevo protagónico de Angelique Boyer.

Existen miles de televidentes que han quedado fascinados con las historias turcas, al tanto de este fenómeno, Televisa tomó la decisión de producir Imperio de Mentiras, la adaptación mexicana de la telenovela turca Kara para Ask (conocida también como "Dinero sucio y amor"), un drama policiaco que en 2014 se convirtió en el más visto en Turquía; con este antecedente, ¿a quién no le causa curiosidad ver una nueva adaptación?

Giselle González es la productora a cargo de la Telenovela Imperio de Mentiras, para quienes no conocen su trayectoria, ha sido responsable de grandes éxitos como "La candidata", "Yo no creo en los hombres", y la nueva versión de "Cuna de Lobos". Ahora, tiene el gran reto de convertir a Imperio de Mentiras en la telenovela más vista de México (y siendo ambiciosos, de todo el mundo), ¿lo conseguirá? ¿podrá repetir el éxito de Kara para Ask?

Conozcamos un poco más de la Nueva Telenovela Imperio de Mentiras, y sobre todo, prestemos atención al elenco que dará vida a esta fascinante historia, recordemos que gran parte del éxito o fracaso de un proyecto de telenovela se debe a la química que logren los actores y actrices con el público, ¿quieres saber más detalles? ¡Vayamos a eso!

Sinopsis

Imperio de Mentiras cuenta la historia de una adinerada mujer y un policía, quienes en la misma noche, pierden a un ser querido. La búsqueda de respuestas los llevará a unirse, ¿lograrán encontrar la verdad?
Dato: Las grabaciones de Imperio de mentiras iniciaron el lunes 2 de marzo, contará con un total de 80 capítulos.

Protagonistas

Giselle González ha apostado por los rostros más conocidos y queridos de la pantalla chica (y pensamos que ha tomado una excelente decisión), la pareja protagónica de Imperio de Mentiras está conformada por:

Angelique Boyer

Interpretará a Elisa Cantú, una mujer valiente que pese a las dificultades que se presentaron en su vida logrará salir adelante. Un hecho cambiará su vida por completo...

Andrés Palacios

Interpretará a un policía dedicado a la investigación de casos a fin de resolverlos de la manera más eficiente. La pérdida de un ser querido lo hará acercarse a Elisa, y juntos irán descubriendo eventos inesperados...

Elenco

Angelique y Andrés tienen la oportunidad de trabajar con dos primeros actores y reconocidas figuras del medio. Veamos quién es quién en Imperio de Mentiras:
  • Alejandro Camacho: Regresa a Televisa después de cinco años, su último proyecto fue "Yo no creo en los hombres"
  • Leticia Calderón:Interpretará a Renata, la madre de Elisa Cantú (Angelique Boyer)
  • Susana González: Su más reciente participación fue en el exitoso melodrama "Mi Marido tiene más familia". Esta vez interpretará a Renata, hermana de Elisa.
  • Dentro del elenco también destacan jóvenes talentos:
  • Alejandra Robles Gil
  • Roberto Romano
  • Iván Arana:Dio vida al hijo de Aurelio Casillas en la reconocida narcoserie "El señor de los cielos"
  • Scarlet Gruber: Su participación más reciente ha sido en "Médicos, Línea de vida
  • Completan el elenco de primera: Michelle González, Luz Ramos, Verónica Langer, Alicia Jaziz, Juan Martín Jauregui.

    Curiosidades

  • Es la segunda vez que Angelique Boyer interpreta a un personaje de nombre Elisa; recordemos que, en Abismo de Pasión dio vida a Elisa Castañón Bouvier.
  • Boyer y Alejandro Camacho se reencuentran en Imperio de Mentiras después de haber interpretado personajes de padre e hija en Abismo de Pasión.
  • Susana González y Leticia Calderón tuvieron que cambiar de look para interpretar a sus respectivos personajes en Imperio de Mentiras.
  • Trailer

    Aún no se ha lanzado el Trailer Oficial de Imperio de Mentiras, pero se han revelado las primeras escenas de grabación, disponibles en la cuenta oficial de Instagram

    Fecha de estreno

    Imperio de Mentiras Capitulo 1 será transmitido el 4 de Mayo del 2020 en horario de 21:30 horas a través de Las Estrellas.