Menu

Nueva Serie Los Elegidos Televisa

Una nueva serie de Televisa con pinta de telenovela y trama de súperhéroes llega a las pantallas en Julio del 2019

La Serie Los Elegidos es el nuevo proyecto de Televisa y Sony Pictures, y es un remake de la serie española "Los protegidos", transmitida originalmente en el 2010. Con Los Elegidos, Televisa estrena el género superheoroico en su cadena para refrescar un poco el contenido que viene ofreciendo a los televidentes: un "dramedy" para disfrutar en familia.
Hoy vamos a conocer todos los detalles de la nueva serie los elegidos: sinopsis, protagonistas, elenco, promo oficial y fecha de estreno de la producción que será transmitida a través del canal Las Estrellas. ¡Entérate todo en tu Blog Novelitas!
¿Será que Televisa pretende competir con "Marvel" y "DC"? Lo cierto es que en pocos días conoceremos a los súper héroes de esta nueva producción.
Con el estreno de los elegidos, Televisa y Sony Pictures transmitirán, por primera vez, una producción de súperhéroes con pinta latinoamericana, lo cual resulta bastante interesante. Conozcamos más sobre esta serie que promete ser la número 1 y que, además, está bajo la producción de Andrés Santamaría, el mismo que estuvo en importantes proyectos como La bandida (TV Azteca - Amazon), La querida del centauro (Telemundo) y La Guzmán (Imagen Televisión).

Sinopsis

Jimena y Mario, son dos personas desconocidas que tendrán la misión de adoptar y tomar bajo su cuidado a cuatro niños con poderes sobrenaturales con quienes deberán aparentar ser una familia normal: "Los García García". Solo así podrán evitar que los niños caigan en manos de una organización que los persigue para capturarlos y utilizar sus poderes.

Este grupo de niños y jóvenes no dominan sus poderes al 100%, al contrario, muchas veces estos poderes son quienes terminan dominándolos, esto detonará en momentos de drama y humor que la nueva familia tendrá que aprender a superar.
El productor ejecutivo del proyecto, Andrés Santamaría, reveló que la primera parte de Los elegidos tiene mucho contenido de la serie española "Los protegidos", pero asegura que la segunda parte es totalmente original.

Protagonistas

Así confirmó el canal Las Estrellas, al elenco completo de los Elegidos:
La familia "García García", conformada por cuatro niños con poderes diferentes:
  • Cobra (Jason Romo): Tiene el poder de la invisibilidad.
  • Carlos (Interpretado por Max Uribe): Puede practicar telequinesis.
  • Lucía (Interpretada por Paola Real): Capaz de leer mentes.
  • Sandra (Interpretada por Macarena García): Posee poderes eléctricos.
  • Lucas (Interpretado por Erick Cañete): Puede adquirir la apariencia física de cualquier persona.
  • Los niños y jóvenes estarán bajo el cuidado de dos personas desconocidas, quienes tendrán que aparentar es una pareja para cumplir su misión de protegerlos en todo momento:
  • Jimena (interpretada por la actriz Sara Maldonado).
  • Mario (interpretado por Carlos Ferro)
  • Sara Maldonado y Carlos Ferro, participaron en la versión mexicana de la película "La Boda de mi mejor amigo", ¿los recuerdas? Además, ambos han participado en exitosas telenovelas: Carlos Ferro en La Fiscal de hierro y Sara Maldonado ha participado en La Reina del sur, Aurora y Clase 406.
    Quizá te interese: Estreno de El Dragón, la nueva serie de Televisa con Sebastián Rulli
    El elenco de los elegidos está integrado por reconocidas figuras del medio artístico: Andrés Baida, Aidan, Gil Zepeda, Clarisa González, Julio Bracho, Dayren Chávez.

    Trailer Oficial de Los Elegidos 2019

    Se han lanzado varios promocionales de Los elegidos, enfocándose en los poderes de cada protagonista:
    Conoce a la Familia García García en este promocional:
    ¿Te gusta cómo va la historia de Los elegidos Televisa 2019? No te pierdas el capitulo 1 de Los elegidos, ¡a pocos días del gran estreno!

    Fecha de estreno

    La fecha de estreno de Los Elegidos, es el 1 de julio a las 21:30 horas. Los elegidos capitulo 1 será transmitido a través del canal Las estrellas. La serie consta de 74 episodios

    Curiosidades

  • El proyecto está bajo la dirección de Charlie Gore y, cuyos trabajos previos se apegan mucho a lo que es la telenovela convencional, por lo tanto, no se descarta que el formato serie quede en segundo plano. ¿Es una telenovela de superhéroes?
  • Inicialmente, el remake se lanzó con el mismo nombre "Los protegidos Televisa", posteriormente pasó a llamarse Los elegidos, ¿te parece un buen cambio?
  • Los protegidos, serie española transmitida en el 2010, tuvo un gran récord de audiencia y contó con 3 temporadas con un total de 41 episodios. Encabezaron la serie Angie Cepeda y Antonio Garrido.
  • Si te gustó la información nos ayudarías mucho compartiendo el contenido en tus redes sociales. Para más noticias de telenovelas visita nuestro Blog Novelitas.