Menu

Estreno de La Usurpadora (2019)

Han pasado 21 años desde el estreno de la exitosa historia que protagonizó Gabriela Spanic interpretando a las gemelas Paola y Paulina. Finalmente se ha confirmado el remake de la usurpadora, y pensamos que tendría que ser tan buena (o más) que la versión original para romper récord de audiencia. No es una tarea fácil, Gabriela Spanic dejó muy alto el papel protagónico y todos estarán atentos al rol que desempeñe el nuevo elenco de La Usurpadora (2019), sobre todo los protagonistas, que en su momento fueron interpretados por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, ¿los recuerdas?

Sinopsis de La Usurpadora (2019)

La trama ya la sabemos de memoria, la historia de Paola Bracho y Paulina Martínez (hermanas gemelas que desconocen la existencia una de la otra), Paulina de sentimientos nobles y puros, mientras que Paola derrocha maldad e interés por el dinero, ¿verdad? Por cosas del destino ambas se encontrarán para dar rienda suelta al meollo de la telenovela: Paulina tomará el lugar de Paola en la casa de los Bracho mientras ella goza de vacaciones junto a su amante. Así comenzarán una serie de escenas de amor, odio y ternura (sobre todo por parte de los hijos Carlos Daniel y Paola). Pensamos que la trama no cambiará en la nueva versión, pero ¡ojo!, los tiempos no son los mismos, así que por ahí deben tener alguna sorpresa reservada para nosotros (tal como sucedió con Betty en NY, el remake de Yo soy Betty, la Fea), ojalá los cambios sean para mejorar la versión y no para arruinarla, ¡por el bien del productor!

Elenco de La Usurpadora (2019)

Ahora, lo que todos quieren saber, ¿quiénes conforman elenco de La Usurpadora? Coincidirán conmigo en que este punto podría definir el éxito o fracaso del remake, así que analicemos a los actores y actrices que tendrán participación en el remake del siglo (no lo nieguen, les emociona ver la usurpadora 2019).

Protagonistas

Se conoce que la historia estaría encabezada por Ximena Rubio y Andrés Palacios, ¿cuál es el historial de los actores? Andrés Palacios recientemente ha protagonizado Tenías que ser tú, se ha convertido en un galán de telenovela durante los últimos años, participando en melodramas como El Bienamado y Las Amazonas. Y aunque acabamos de verlo en una historia de corte familiar (con toques de humor y romance), tenemos fe en que podría ser un buen "Carlos Daniel",¿qué opinas?
Por otro lado, Ximena Rubio, tiene el enorme reto de interpretar a las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez, la actriz ha participado en Corazón partido (2005) y Las Aparicio (2010), ¿en qué otras telenovelas la hemos visto? Creo que no es un rostro tan popular en estos tiempos, pero esto no parece ser un obstáculo, Televisa pretende apostar por la actriz mexicana para asumir el protagónico, ¿qué piensas?
De momento esta estos son los rumores que rondan los pasillos de Televisa, nos toca esperar para conocer al resto del elenco de la nueva versión de "La Usurpadora", ¿escucharemos nuevas frases memorables de Paola Bracho?

Curiosidades

La Usurpadora no será el único clásico que volverá a las pantallas. Esta nueva versión forma parte de "Fábrica de sueños", un proyecto que pretende acercar a las nuevas generaciones con los grandes clásicos de telenovela, tales como: Cuna de Lobos, Colorina, Rubí, Los Ricos también lloran, La madrastra, Rosa Salvaje, Quinceañera, El Privilegio de amar, Corazon Salvaje, El Maleficio y Corona de Lágrimas. Si eres de la nueva generación tienes la oportunidad de ver las mejores telenovelas de todos los tiempos, y si ya conoces estos títulos, ¡podrás revivir las buenas épocas!, ¿no es genial? Les adelanto que estas versiones serán cortas, a lo mucho serán 25 capítulos, ojalá eso baste para contar la historia completa de cada clásico de telenovela. ¡A esperar!