Menu

Estreno de La Usurpadora (2019)

Han pasado 21 años desde el estreno de la exitosa historia que protagonizó Gabriela Spanic interpretando a las gemelas Paola y Paulina. Finalmente se ha confirmado La Nueva Usurpadora 2019, y pensamos que tendría que ser tan buena (o más) que la versión original para romper récord de audiencia.

No es una tarea fácil, Gabriela Spanic dejó muy alto el papel protagónico y todos estarán atentos al rol que desempeñe el nuevo elenco de La Usurpadora 2019, sobre todo los protagonistas, que en su momento fueron interpretados por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, ¿los recuerdas? Veamos qué sorpresas nos trae la usurpadora nueva version 2019

Sinopsis de La Usurpadora (2019)

La trama ya la sabemos de memoria, la historia de Paola Bracho y Paulina Martínez (hermanas gemelas que desconocen la existencia una de la otra), Paulina de sentimientos nobles y puros, mientras que Paola derrocha maldad e interés por el dinero, ¿verdad? Por cosas del destino ambas se encontrarán para dar rienda suelta al meollo de la telenovela: Paulina tomará el lugar de Paola en la casa de los Bracho mientras ella goza de vacaciones junto a su amante. Así comenzarán una serie de escenas de amor, odio y ternura (sobre todo por parte de los hijos Carlos Daniel y Paola). Pensamos que la trama no cambiará en la nueva versión, pero ¡ojo!, los tiempos no son los mismos, así que por ahí deben tener alguna sorpresa reservada para nosotros (tal como sucedió con Betty en NY, el remake de Yo soy Betty, la Fea), ojalá los cambios sean para mejorar la versión y no para arruinarla, ¡por el bien del productor!

La Usurpadora 2019 Elenco

Ahora, lo que todos quieren saber, ¿quiénes conforman La Usurpadora 2019 Elenco? Coincidirán conmigo en que este punto podría definir el éxito o fracaso del remake, así que analicemos a los actores y actrices que tendrán participación en el remake del siglo (no lo nieguen, les emociona ver la usurpadora 2019).

Protagonistas de la Usurpadora 2019

Se conoce que la historia estaría encabezada por Sandra Echevarria y Andrés Palacios, ¿cuál es el historial de los actores? Andrés Palacios recientemente ha protagonizado Tenías que ser tú, se ha convertido en un galán de telenovela durante los últimos años, participando en melodramas como El Bienamado y Las Amazonas. Y aunque acabamos de verlo en una historia de corte familiar (con toques de humor y romance), tenemos fe en que podría ser un buen "Carlos Daniel",¿qué opinas?
Inicialmente se rumoreaba que Ximena Rubio, interpretaría a las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez, la actriz ha participado en Corazón partido (2005) y Las Aparicio (2010), pero al no es un rostro conocido en estos tiempo, Televisa optó por no darle el protagónico a la actriz mexicana.

¿Quién se quedó con el papel? Nada más y nada menos que Sandra Echeverria, quien regresa a las telenovelas después de su exitosa participación en La querida del Centauro (2017). Además de verla como actriz, en este melodrama conoceremos más su faceta como cantante, ¿qué te parece? La actriz tiene bajo su nombre éxitos como: El Clon, La fuerza del destino y Relaciones Peligrosas. Recordemos que no es la primera vez que Sandra Echeverria participa en un remake de telenovela, entre el 2006 y 2007 actuó en Marina (Telemundo), una historia basada en Los Ricos también lloran de 1979.
Cerrando el grupo de protagonistas está el actor Arap Bethke, un rostro muy conocido de Telemundo, participó en telenovelas como , Doña Bárbara, Señora Acero, Eva la trailera, Madre Luna, entra otras. Recientemente interpretó al villano de la telenovela La Piloto, ¿lo recuerdas?

Promo Oficial de La Usurpadora 2019

¡Ya tenemos el avance exclusivo de La Usurpadora 2019 por el Canal Las Estrellas!

Fecha de Estreno

La usurpadora 2019 capitulo 1 se estrenará a mediados del 2019, de momento sabemos que ya se encuentran grabando algunas escenas en la playa, tal como lo confirmó Sandra Echevarria a través de sus redes sociales. ¿Te vas a perder el estreno de La usurpadora 2019 capitulo 1?

Curiosidades

La Usurpadora no será el único clásico que volverá a las pantallas. Esta nueva versión forma parte de "Fábrica de sueños", un proyecto que pretende acercar a las nuevas generaciones con los grandes clásicos de telenovela, tales como: Cuna de Lobos, Colorina, Rubí, Los Ricos también lloran, La madrastra, Rosa Salvaje, Quinceañera, El Privilegio de amar, Corazon Salvaje, El Maleficio y Corona de Lágrimas.

Si eres de la nueva generación tienes la oportunidad de ver las mejores telenovelas de todos los tiempos, y si ya conoces estos títulos, ¡podrás revivir las buenas épocas!, ¿no es genial? Les adelanto que estas versiones serán cortas, a lo mucho serán 25 capítulos, ojalá eso baste para contar la historia completa de cada clásico de telenovela. ¡A esperar por La usurpadora 2019 Capitulo 1!


¿Quieres saber más sobre las NUEVAS TELENOVELAS Y SERIES DE TELEVISA 2019? Tenemos toda la información para ti...