Menu

Nueva Telenovela Cita a Ciegas Televisa

En la lista de nuevas telenovelas 2019 se incluye Cita a ciegas Televisa, telenovela que ha empezado a grabarse el pasado 20 de mayo con Gonzalo Peña y Sofía Garza como protagonistas. La Nueva Telenovela Cita a ciegas contará con la participación de dos grandes actores de melodramas: Victoria Ruffo y Arturo Peniche, que nos han regalado grandes actuaciones en el mundo de las telenovelas, siendo las más recordadas y queridas por el público: La Madrastra y María Mercerdes, respectivamente, ¿las recuerdas?

La Telenovela Cita a ciegas 2019 es producida por Pedro Ortiz de Pinedo y se trata del remake de la telenovela argentina del mismo nombre que fue estrenada en octubre del 2009, diez años después Televisa apuesta por llevar nuevamente a la pantalla chica la historia de Lucía, que originalmente, se basó en un blog de Carolina Aguirre. ¿Quieres conocer más detalles de los capitulos completos de Cita a Ciegas 2019? Veamos...

Sinopsis

Gira en torno de Lucía, una vlogger que siempre ha vivido tomando en cuenta la opinión de los demás, sobre todo la de su madre, quien está encima de ella todo el tiempo. Lucía tiene una hermana menor, casi perfecta y a punto de casarse. Cuando ella anuncia su próxima boda, la madre de ambas se preocupa por cómo llegará Lucía a dicho evento, física como emocionalmente, lanzando una apuesta que llegará a oídos de Lucía. En su afán de no darle la razón, Lucía se propone cambiar de apariencia para llegar a la boda convertida en otra persona: más delgada y con novio. Desde ahí empezará una carrera contra el reloj: ¡le queda poco tiempo para adelgazar y conseguir novio! Esa apuesta se volverá viral y a lo largo del proceso, Lucía contará su experiencia en cada "cita a ciegas" y cómo va el avance de su gran cambio. ¿Lo conseguirá?

Protagonistas

La pareja protagónica juvenil de la nueva telenovela Cita a ciegas está conformada por:
  • Sofía Garza como Lucía
  • Actriz y cantante mexicana que no cuenta con mucha popularidad en el mundo de las telenovelas, se trata de un rostro nuevo de Televisa que busca romper los estereotipos de protagonistas femeninas para adentrarse en el rol de Lucía. Sofía Garza tiene experiencia en obras de teatro y participó junto a Alfonso Herrera (Ex RBD) en la serie de Netflix Sense8. Si en 2017 viste la historia de Paquita la del Barrio, debes recordar la participación de la actriz, ¿ya sabes quién es?
     
  • Gonzalo Peña como Marcelo
  • El joven actor participó recientemente en el exitoso melodrama Amar a muerte, telenovela protagonizada por Angelique Boyer.
    Tanto para Sofía Garza como para Gonzalo Peña, los capitulos completos de Cita a ciegas 2019 marcarán su debut como protagonistas de una historia de Televisa, ¡bien por ellos!

    Antagonistas

    Los encargados de ponerle el toque "malvado" a la historia y hacer la vida de cuadritos a los protagonistas, son los actores:
  • Adrián di Monte
  • El actor cubano es muy conocido en México por sus actuaciones en importantes éxitos de telenovela como Señora Acero, Quién es quién y La doble vida de Estela Carrillo. Recientemente se coronó ganador de Reto 4 Elementos, ¿lo recuerdas? Ahora tendrá el papel de villano en la Nueva Telenovela de Televisa.​

  • Sara Corrales
  • La actriz colombiana vio como su carrera artístico tomó forma y fama con sus participaciones en reconocidas telenovelas como El Señor de los Cielos, La Doble Vida de Estela Carrillo y Despertar Contigo. Ahora viene a "portarse mal" en esta nueva versión de Cita a Ciegas...

    Elenco

    Acompañan a Gonzalo y Sofía, actores de gran reconocimiento:
  • Victoria Ruffo como Maura, madre de Lucía
  • No veíamos a la actriz desde su participación en la Telenovela Las Amazonas (2016). Ahora, en Cita a ciegas Televisa, viene cargada de nuevas vibras dispuesta a robarnos más de una sonrisa, ¿suena raro no? Victoria Ruffo se meterá en la piel de la madre entrometida de Lucía.
     
  • Arturo Peniche es "Salazar"
  • Este gran actor participó brevemente a inicios del 2019 como "Don Pinal" en la serie biográfica de Silvia Pinal. Su trayectoria en telenovelas es larga y fructífera, ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera actoral. Ahora sumará una telenovela más al lado de Victoria Ruffo, ¿qué les parece?
     
  • Omar Fierro es "Angelito"
  • Su participación más reciente fue como Christian Almeida en Señora Acero 5 durante el 2018 - 2019. Ahora acompaña a Victoria Ruffo y Arturo Peniche en la nueva ficción de televisa.

    Promo oficial Cita a ciegas Televisa

    Hace cinco días, un conocido programa de noticias y espectáculos reveló que el elenco ya se encuentra grabando la promo oficial de cita a ciegas 2019, aquí los detalles:
    Esto nos hace suponer que en las próximas semanas, el canal Las Estrellas estará lanzando los promocionales de la nueva telenovela.

    Fecha de Estreno

    Cita a ciegas Capitulo 1 Televisa tiene como fecha de estreno el 29 de julio del 2019 a través del Canal Las Estrellas a las 20:30 horas (México). No te pierdas esta increíble telenovela que promete envolverte de principio a fin.

    Curiosidades

  • La Telenovela Cita a ciegas se basó en un blog de Carolina Aguirre, guionista, escritora y periodista argentina que inspiró a más de una a través de su "Blog Ciega a citas" que posteriormente se plasmó en un popular libro.
  • La historia original tiene tres adaptaciones anteriores: Soltera otra vez, versión chilena emitida en el 2012 con éxito rotundo, Ciega a citas, versión española estrenada en 2014 y protagonizada por Teresa Hurtado de Ory y la versión polaca estrenada en 2015 bajo el nombre de Singielka, ¿se repetirá el éxito con Cita a Ciegas Televisa?
  • La "hija de Ariadne Díaz" en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, regresar a los melodramas como parte del elenco de Cita a Ciegas 2019.
  • El primer capitulo de Cita a Ciegas 2019 se estrenará al finalizar la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, telenovela protagonizada por
  • Pedro Ortiz de Pinedo, productor de Cita a ciegas Televisa, tiene sobre sus hombros exitosos proyectos como Renta Congelada y Simon dice, ¿los conoces?
  • Para Victoria Ruffo, la Nueva Telenovela Cita a ciegas representa una nueva versión de su personaje: su papel no nos hará llorar ni sufrir, al contrario, la veremos como nunca antes: arrancando risas y con un perfil muy distinto al que nos tenía acostumbrados, ¿nos caerá bien su nuevo personaje?
  • Cita a Ciegas Televisa contará con las actuaciones estelares de Susana Alexander, Juan Ferrara y Edgar Vivar.
  • Hasta el momento es toda la información que tenemos sobre el Estreno de Cita a ciegas Televisa, si te gustó puedes recomendarnos con amigos y familiares. Puedes comentar en nuestro blog de telenovelas y compartir en tus redes sociales para que los amantes y seguidores de las telenovelas conozcan un poco más sobre las telenovelas en emisión y nuevas telenovelas. ¡Gracias por leernos!

    ¿Quieres saber más sobre las Nuevas telenovelas y series de Televisa 2019? Tenemos toda la información para ti.