Menu

Estreno de la Serie Aristemo

Estamos a pocos dias del estreno de El Corazon nunca se equivoca, la serie Aristemo, primera serie gay de televisa protagonizada por los actores adolescentes Emilio Osorio y Joaquin Bondoni

La Serie Aristemo Capitulo 1 se estrena en junio del 2019 bajo la producción de Juan Osorio. Recordemos que los actores Emilio y Joaquín ganaron popularidad tras interpretar a Aristóteles y Temo, respectivamente, en la Telenovela Mi marido tiene mas familia, tanto así que ahora está a punto de estrenarse "Aristemo La Serie" bajo el nombre de El Corazon nunca se equivoca.
Mi Marido tiene familia es una exitosa telenovela de Televisa protagonizada por Daniel Arenas, Susana González, Zuria Vega, y Arath de la Torre. Una historia de amor con toques de comedia que aborda temas de la sociedad actual.
Se puede decir que la serie aristemo es un spin-off de mi marido tiene mas familia basado en la vida de la pareja gay de la exitosa ficción mexicana (que además contó con una segunda temporada), una pareja que revolucionó al mundo y fue ganando mayor protagonismo en la historia. Según el productor, Juan Osorio, no fue fácil aceptar la participación de su hijo como "Aristóteles", pero finalmente, y para bien, la pareja de adolescentes mexicanos salió al aire para abordar el tema de homosexualidad en México.

El nombre de la Serie Aristemo es El Corazon nunca se equivoca, título que nos hace pensar que lo personajes seguirán su pasión para lograr sus más grandes sueños y vivir el amor al máximo. Pero, ¿qué pasará con la pareja? ¿Seguirán juntos? ¿llegarán nuevos amores? ¿qué altibajos encontrarán en el camino? A continuación, conoce todos los detalles sobre el estreno de Aristemo La Serie:

Sinopsis

El Corazon nunca se equivoca (Serie Aristemo) abordará la historia de amor de dos adolescentes: Aristóteles y Temo, quienes se despiden de su natal Oaxaca para emprender juntos un viaje a la Ciudad de México. Sus familiares comprenden que ese viaje los ayudará a encontrar su felicidad, seguir sus sueños y vivir el amor a plenitud. Sin embargo, no todo será felicidad, ellos tendrán que luchar contra los prejuicios de la sociedad que no ve con buenos ojos su romance.

Serie Aristemo Personajes

Además de los protagonistas de la historia: Aristóteles y Temo, en los promocionales de la serie hemos podido ver la participación de entrañables personajes de mi marido tiene mas familia:
  • Polita, madre de Aristóteles, se casó muy joven con Audifaz. Una mujer de buen corazón, sencilla, cariñosa, comprensiva y dispuesta a darlo todo por su familia. Aristóteles es todo para ella.
  • Daniela Córcega, la última de la familia Gómez Córcega, una chica que no ha puesto su apariencia física en primer lugar, tiene un aspecto casi varonil. El reencuentro con su hermano Juan Pablo le da un giro distinto a su vida, finalmente encontró tranquilidad y el amor en Gabriel Mussi.
  • Pancho López, padre de Julio, Temo y Ana Lupe, que buscó iniciar una nueva aventura junto a sus hijos en Oaxaca, ahí descubrió que es posible volver a empezar junto a Susana Córcega.
  • Silvia Pinal, quien dio vida a Imelda Sierra de Córcega.
  • Además, en Aristemo Capitulo 1 participan reconocidos actores como: Nuria Bages, Laura Flores, Helena Rojo, Leticia Calderón y Sergio Sendel.

    Nuevos Personajes Juveniles

    Hay sorpresas en el elenco de la serie Aristemo, aquí tienes a los nuevos personajes juveniles de Aristemo:
  • Mauricio Abad, actor peruano que ganó popularidad tras participar en Like La Leyenda, él será uno de los galanes de la serie.
  • Ale Muller, una actriz mexicana que también formó parte de Like La Leyenda se integra a la Serie de Aristemo.
  • Pronto conoceremos más detalles de los nuevos personajes que se sumarán a la aventura de Aristemo. Además, volverá el actor Nicolás Caballero para interpretar a Diego, recordado por ser el mejor amigo y primer novio de Temo.

    Aristemo Serie Completa

    Son más de 20 capítulos en los cuales seguiremos las nuevas aventuras de la pareja formada por "Aris" y "Temo". Desde el capitulo 1 de aristemo ellos tendrán que abrirse camino para sobresalir en medio de los prejuicios de la sociedad mexicana. El

    Aristemo Capitulo 1 Completo

    El corazón nunca se equivoca tiene como fecha de estreno el 24 de junio en horario estelar en México, y en Estados Unidos llegará tiempo después por Univision. No te pierdas Juntos el corazón nunca se equivoca Capitulo 1, ¡descubre qué pasará con Aristoteles y Temo!

    Canciones de Aristemo

    Lo que muchos seguidores de la historia esperan, es que se incluyan más canciones de aristemo que revelen el amor de la pareja. Aún no tenemos detalles de la cancion oficial de Aristemo la serie, pero muy pronto vamos a conocerla o quizá se incluirán algunas canciones de la obra de teatro que ambos montaron. ¿Te gustaría que se incluyan nuevas canciones de Aristemo en la Serie?

    Trailer Oficial de Aristemo

    Vamos a dejarte el trailer oficial de Aristemo, Serie El corazon nunca se equivoca, para que conozcas más detalles de esta sensacional historia de amor:

    Entrada Oficial de Juntos, El corazón nunca se equivoca

    A pocos días del inicio de transmisiones de Juntos el corazón nunca se equivoca, les dejamos la entrada oficial de la telenovela:

    Pronto estaremos actualizando las canciones que irán apareciendo en los capítulos de la serie