Menu

Primer Capitulo de El Ultimo Dragon Estreno 2019

Sebastián Rulli regresará a las telenovelas en el primer capitulo de El Dragón, serie de Televisa y Univisión que se estrenará en Junio 2019.


En noviembre del año pasado iniciaron las grabaciones de la ambiciosa producción de las televisoras mexicanas Televisa y Univisión; desde entonces, no se ha dejado de hablar sobre el estreno de la Novela El Dragón Capitulo 1, serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Esta producción representa una de las apuestas más grandes para dichas televisores, se trata de una súper serie que intentará romper récord de audiencia y competir con las grandes producciones de Telemundo.

Hoy, en el Blog Novelitas, te contaremos todo sobre el nuevo trabajo de Sebastian Rulli: conoce a los protagonistas, elenco, sinopsis, curiosidades y cada detalle de esta nueva producción.

Antes de todo, debes saber que detrás de la historia detrás de la Novela El Dragón Capitulo 1 está Arturo Pérez-Reverte, reconocido escritor y periodista español, autor de grandes éxitos como La Reina del Sur. Esta vez, la historia de la serie no se lleva a la pantalla chica después de estar plasmada en un libro, sino que Reverte la escribió exclusivamente pensando en hacer de ella una súper producción.

Después de estos interesantes datos, llegó la hora de empaparnos de la historia antes del lanzamiento oficial del primer capitulo de El Dragón 2019:

Sinopsis

La historia sigue a Miguel Garza, el último descendiente de una poderosa familia relacionada con el mundo de la droga: los capos con mayor influencia en Sinaloa. Cuando era niño, sus padres perdieron la vida a causa de un ajuste de cuentas, y para evitar que él corra con la misma suerte, es enviado a Japón, alejado de sus raíces mexicanas e instruido por los mejores profesionales.

Su abuelo, que decide seguir con el negocio en México, se encarga de enviarle dinero proveniente de la droga para que reciba la mejor educación posible. Pero, Miguel no cuenta que los verdaderos planes de su abuelo que es que algún día aplique todo lo que le ha enseñado. Ese día finalmente llega, y ahora tendrá que convertirse en un empresario manipulador y embajador del cártel de la familia.

Miguel no podrá ser indiferente a su destino: ser el líder despiadado del imperio criminal que su abuelo necesita, demostrando en poco tiempo que "hackear" puede ser el arma más mortal que existe, incluso más peligrosa que todos los asesinos a sueldo que lo persiguen.

Protagonistas

Como ya hemos mencionado, Sebastián Rulli regresa a las telenovelas como protagonista de esta súper producción. La última telenovela en la que vimos al actor fue Papá a toda madre, en la que compartió roles con Mayté Perroni, el actor argentino se hizo conocido por grandes éxitos de telenovela (en algunos de ellos partició con su novia Angelique Boyer): Rubí, Lo que la vida me robó, Teresa, Un gancho al corazón, Amores verdaderos, entre otros.

El papel protagónico femenino se lo llevó Renata Notni, joven actriz mexicana que con tan solo 23 años ya tiene varios éxitos en su carrera artística: Código postal, Un gancho al corazón, Mar de amor, La Fuerza del destino, Amorcito corazón, Qué bonito amor, Quiero amarte, Amor de barrio, Sueño de amor, Mi adorable maldición. Recientemente actuó en un especial de Por Amar sin Ley como "Sol Castillo" junto a Ana Brenda Contreras.
A partir del primer capitulo de El Dragón, los actores personificarán a:
  • Sebastián Rulli es Miguel Garza
  • Será el "robin hood" moderno en la historia: un alto ejecutivo que vive en Japón y a través del hackeo de los sistemas de grandes empresas podrá incrementar su fortuna y beneficiar a diferentes países.
  • Renata Notni
  • Aún no se conocen más detalles sobre el personaje de la actriz.

    Antagonistas

    Se conoce que el actor Rubén Sanz dará vida a Valentin Soria, personaje que tendrá más de una disputa con Miguel Garza, personaje de Rulli.

    Elenco

    Los actores y actrices que acompañan a Rulli y Notni son:
  • Irina Baeva
  • La actriz ha estado envuelta en más de un escándalo tras confirmar su romance con el actor Gabriel Soto, y como dicen, después de la tormenta viene la calma, y nada mejor que interpretar a uno de los personajes protagónicos en este súper proyecto.
  • Zuleyka Rivera
  • Tras poner fin a su participación en "Un nuevo día", programa de Telemundo, la actriz boricua confirmó su participación en la serie.

    Otros actores que se suman al esperado estreno de la telenovela son: Sofía Castro (hija de Angélica Rivera), Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, entre otros. ¿Te parece un buen elenco?

    Curiosidades

  • Para grabar las escenas de la serie, los actores han tenido que viajar a diferentes locaciones ubicadas en Japón, México, Estados Unidos, España.
  • Las escenas del primer capitulo de El Dragón fueron filmadas en Japón, desde ahí partirá la historia y conoceremos el surgimiento del "Robin Hood" moderno.
  • Para dominar completamente al personaje de Garza, Sebastián Rulli tomó clases de kung fu, tuvo el reto de aprender a usar la espada samurai y dominar la katana.
  • Hace 10 años, en la telenovela Un Gancho al Corazón, Sebastián Rulli personificó al padre de Renata Notni, quien dio vida a Luisa Hernández. Pero los caminos de telenovela son inciertos, y ahora comparten el protagónico en esta espectacular historia.
  • Inicialmente la serie se presentó bajo el nombre de "El Ultimo Dragón", pero finalmente pasó a llamarse El Dragón y parece ser el título definitivo. A muchos internautas no les ha caído bien la noticia, pero los productores tendrán sus motivos, ¿no?
  • Estreno del Primer Capitulo de El Dragón

    Si quieres Ver El Dragón Capitulo 1 la cita es a mediados de julio del 2019, no hay fecha exacta, pero muy pronto veremos en pantallas el lanzamiento de esta ambiciosa producción.

    Ya tenemos el avance exclusivo que presentó Univisión sobre lo que veremos en la historia:
    Si te sirvió la información puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amigos y familiares conozcan un poco más de los próximos estrenos de telenovela.
    No te pierdas las noticias de telenovelas más importantes en el Blog Novelitas, disfruta de El Dragón Univisión.

    ¿Quieres saber más sobre las NUEVAS TELENOVELAS Y SERIES DE TELEVISA 2019?

    Tenemos toda la información para ti...