Menu

Estreno de Like La Leyenda, Remake de Rebelde (2018)

Ya es conocido por las redes sociales que en México se producirá lo que llaman: La Nueva Generación de Rebelde, el esperado Remake de Rebelde 2018, hasta algunos han mencionado que se trata de la Cuarta Temporada de Rebelde (2018), ¿será verdad? Hoy vamos a terminar con todas las suposiciones y vamos a brindarte toda la información sobre la Nueva Telenovela Like, la cual ha encendido las expectativas de todos, pero sobretodo de los jóvenes y de quienes vivieron la época RBD, ¿quién no recuerda la Telenovela Rebelde? Creo que todos al menos hemos oído hablar de sus famosos integrantes. Pues bien, ahora una nueva generación de jóvenes rebeldes tendrá la oportunidad de ser parte de una historia juvenil que promete engancharlos de principio a fin, ¿el fenómeno rebelde se repetirá? ¿Like la nueva telenovela, se convertirá en un fenómeno juvenil mundial?

Nueva Telenovela Like

Recordemos que en Rebelde, los integrantes de la exitosa banda RBD causaron furor con sus personajes: Mía, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovani, y la historia transcurría en torno de las vidas de los jóvenes estudiantes del Elite Way School, en donde a pesar de las dificultades y problemas personales, encontraron en la música su modo de enfrentar la vida y darse a conocer. Bueno, ahora, el productor Pedro Damián ha prometido repetir el éxito de Rebelde con la nueva telenovela Like: La Leyenda o como ya es llamada por millones de fanáticos: Rebelde 2018, en esta nueva generacion de Rebelde, los protagonistas serán jóvenes de distintas partes del mundo (Brasil, México, España, Israel, Estados Unidos, Japón entre otros) entre 15 y 20 años, quienes pertenecen a una preparatorio y van tras su sueño de recorrer México y el mundo mostrando su talento en distintos conciertos. Conoce un poco más de la Telenovela Like: La Leyenda...

Sinopsis de Telenovela Like: La Leyenda

Like La Leyenda es la nueva version de Rebelde, y narra la historia de un grupo de jovenes de distintas nacionalidades que estudian en la preparatoria y como todos los adolescentes tienen tipicos problemas relacionados al amor y a la vida en general. Los capitulos completos de Like la nueva version de Rebelde podras verlos muy pronto por las pantallas de Televisa, ¿sera mejor que Rebelde? Conoce un poco mas a los protagonistas.

Protagonistas de Like La Leyenda

Vamos a conocer a los galanes y musas que amenazan con quitarles el trono a Anahí, Poncho, Maité, Dulce, Cristopher y Christian (quienes en su momento causaron furor en la telenovela Rebelde). Conoce a los protagonistas que daran vida a los capitulos completos de Like La Leyenda:
  • Diana Villalpando es Romi

  • Romina Flores es una chica discreta y observadora. Ha entendido perfectamente el significado de perfil bajo y pasar desapercibida, por ello permite que sean los demás el centro de atención. Es introvertida debido a que siempre se ha sentido fea, su vida intelectual es activa, le gusta leer y la meditación. Aspira a ser monja y vive llena de dudas existenciales.
  • Ale Müller es Emilia

  • Emilia Ruiz guarda un secreto: es madre adolescente, una joven hermosa con un carácter y complexión fuertes, odia que le digan lo que debe hacer. Desde niña siempre ha sido voluntariosa y en su adolescencia los problemas con su madre han aumentado debido a su rebeldía. Le encantan las tradiciones y guarda un enorme recuerdo de su abuela.
  • Mauricio Abad es Ulisses

  • Ulises Reyes es un joven que proviene de uno de los barrios más bravos de Lima (Perú). Por su carácter agresivo puede generar cierta desconfianza, pero esto se debe a que pasó por una complicada situación al asumir la condena de un delito que jamás cometió. Es un chico de corazón noble, lleno de positivismo y muy guapo. Le gusta estudiar, es intuitivo e inteligente. Sus acciones no siempre son las adecuadas, pero él tratará de buscar el bien para todos.
  • Santiago Achaga es Claudio

  • A este joven actor lo vimos participar en la Telenovela Heidi, bienvenida a casa. Su papel en Like La Leyenda es el de Claudio, enemigo acérrimo de Ulisses.
  • Macarena García es Machú

  • Una actriz mexicana que seguro recuerdan por su interpretación en la reciente Telenovela Muy padres, en donde por cosas del destino, compartió créditos con una ex RBD, Dulce María. Ella interprestará a Machú, una joven impulsiva, aventada y sobretodo, muy rebelde.
  • Bernardo Flores es Kevin

  • Él es conocido en Mexico por ser youtuber, actor y modelo. En Like La Leyenda, asumirá el personaje de Kevin.
  • Roberta Damian es Romie

  • Hija del productor Pedro Damián, su nombre es Roberta Damián, de origen mexicano, ha participado por primera en televisión con la Telenovela Despertar Contigo. En la nueva telenovela Like La Leyenda, será Romie.
  • Víctor González es Silverio

  • Viene desde Cuba, para él, Like la leyenda representa su primera oportunidad de darse a conocer en televisión, en la telenovela él será Silverio.
  • Catalina Cardona es Jessica

  • Conocida en su natal Colombia por su canal en YouTube, ella es hija de la actriz Ana María Trujillo. En la nuvea telenovela juvenil 2018: Like la leyenda, será Jessica.
  • Anna Iriyama es Keiko

  • Una jovencita muy popular, pertenece a un grupo pop japonés llamado AKB48. En la Telenovela Like La Leyenda interpretará el papel de Keiko.
  • Carlos Said es León

  • Este guapo jovencito hará su debut como actor con este espectacular proyecto, en los capitulos completos de Like La Leyenda lo veremos interpretando a León.
  • Violeta Alonso es Manuella

  • De origen español, se ha dedicado al canto, pero esta vez la veremos interpretando a Manuella.
  • Zuri Sasson es Daniel

  • De origen Israelí, es actor y director de proyectos. Dará vida a Daniel.
  • Flávio Nogueira es Thiago

  • La telenovela Like, la leyenda representa el primer trabajo como actor en México para el joven de origen Brasileño.

    ¡Mira a los protagonistas en la entrada oficial de Like La Leyenda!

    Fecha de Estreno de Like La Leyenda

    El primer capitulo de Like La Leyenda tiene como fecha de estreno el 10 de setiembre a las 6:30pm, a través del canal Las estrellas en los siguientes países: México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Argentina y Chile. La Telenovela sucesora de Rebelde tendrá 160 capitulos, los cuales serán transmitidos en dos temporadas, ¿te lo vas a perder? Con el estreno de la nueva telenovela juvenil de Televisa, Pedro Damián espera repetir el éxito de Rebelde, una de las mejores telenovelas juveniles de todos los tiempos, ¿podrá superar el fenómeno juvenil de Rebelde? No te pierdas el estreno de Like La Leyenda el 10 de Septiembre a las 6:30 PM por el canal de las estrellas. Quiza el capitulo 1 de Like La Leyenda, tenga algun parecido con el de Rebelde:

    Promo Oficial de Like la Leyenda

    Hace unos días ha salido el trailer oficial de Like La Leyenda, conoce un poco más sobre los 13 adolescentes que protagonizarán esta telenovela juvenil:

    Curiosidades

    Una de las más grandes curiosidades de la telenovela es la presencia de algunos Ex Rebeldes, cuyos personajes ahora son más adultos, ¿quieres saber quiénes son? Christian Chávez, así es, el actor será uno de los docentes en Like, la Leyenda, seguro que lo recuerdan por su personaje de Giovani en Rebelde y por las actuaciones musicales con RBD, pero déjame decirte que físicamente ha cambiado mucho, ¡está más guapo que nunca!, para Chávez, la nueva telenovela trata temas mucho más fuertes que Rebelde, cuya historia era más musical y de corte romance-comedia, ¿qué opinas sobre este comentario?

    Canciones de Like La Leyenda

    La canción oficial de Like La Leyenda lleva por nombre Este Movimiento, ya hay un video oficial, pero puedes ver un extracto del video grabado durante "las clases":