Menu

Jose Ron se despide de las telenovelas

¿Quién podría olvidar las telenovelas de Jose Ron? Esas actuaciones protagónicas que nos robaron más de un suspiro y aquellas antagónicas en las que lo odiábamos a muerte. Las mejores telenovelas de Jose Ron quedarán para la historia, melodramas como Mujer de madera, Juro que te amo, La que no podia amar, La Mujer del Vendaval, Muchacha italiana viene a casarse, y las más recientes Enamorandome de Ramon y Ringo (historia que aún se encuentra en emisión y supone su último proyecto en las telenovelas).

¿Por qué Jose Ron abandona las telenovelas? El actor ha demostrado durante más de quince años sus dotes como uno de los mejores galanes de telenovela, a pesar de tener muchas posibilidades en el mundo de los melodramas, ha decidido alejarse por un motivo que lo supera: su pasión por la música. Así es, Jose Ron cumplirá su sueño más grande y se enfocará en un proyecto musical como baterista de una banda, ¿crees que tendrá éxito? Su rol como protagonista de Ringo, una historia exitosa que se transmite actualmente en México, será su última participación como actor de telenovelas; a los 37 años de edad, ha decidido dejar atrás su exitosa carrera como galán para demostrar al mundo su talento en la música.

Muy pronto estaremos viendo el debut de Jose Ron como integrande de una banda musical, él mismo manifestó que se encuentra ultimando detalles y preparando su gran proyecto de vida, al que planea dedicarle el máximo tiempo posible. Ganarse un nombre en el mundo de la música no es nada fácil, pero esperemos que todos los planes de Ron lleguen a concretarse y claro, no descartemos la posibilidad de su regreso a las telenovelas, quizá nos sorprenda con algún tema musical para Telemundo, Televisa o Imagen Televisión, ¿verdad?
Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión? ¿qué otra telenovela de Jose Ron recuerdas?