Menu

Telenovela Renacer

Hace cuatro años corría el rumor que Televisa pretendía romper con los récords de audiencia produciendo el remake de la telenovela que obtuvo mayor éxito en TV Azteca, me refiero a la Telenovela Mirada de Mujer, que hizo famosa a la actriz Angélica Aragón en el papel de María Inés. Así que, en el 2018, la telenovela Renacer, llegará a la pantalla chica a través de Televisa. Recordemos que Telemundo también tuvo su versión, llegó a la teleaudiencia bajo el nombre de Victoria y la protagonista de la historia fue Victoria Ruffo.

Muchas actrices han estado en la lista de candidatas para interpretar a María Inés en la telenovela Renacer (remake de la telenovela Mirada de Mujer), entre ellas: Gabriela Spanic, Lucero, Thalía, Andrea Legarreta, Maribel Guardia, Erika Buenfil y Alejandra Barros. Incluso habían rumores que Adela Noriega era la favorita de Carlos Moreno para el rol protagónico; sin embargo, la actriz rechazó la oferta y decidió continuar en el anonimato. Después de tantas idas y vueltas, finalmente, se tomó la decisión que sería Leticia Calderón la encargada de dar vida a María Inés en la telenovela Renacer. Así lo confirmó la fuente de Carlos Moreno a través de twitter:

Sinopsis de la Telenovela Renacer

La telenovela Renacer es una adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel, de la cual han salido otras versiones como Mirada de mujer (1997), que llegó a la TV a través de Azteca, teniendo como protagonista a la actriz Angélica Aragón, y la telenovela Victoria (2007), producida por Telemundo, la cual tuvo como protagonistas a Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

La telenovela Renacer, comenzará a grabarse en México en los próximos meses. Leticia Calderón interpretará a Mariana, una mujer de cincuenta años que ve como su mundo se cae a pedazos cuando su esposo decide abandonarla para empezar su vida con una jovencita. Sin planearlo, Mariana encontrará nuevamente el amor en un hombre mucho menor que ella, él se encargará de mostrarle que la vida continúa y que nunca es demasiado tarde para enamorarse y surgir como persona.

Elenco de la Telenovela Renacer

Los primeros actores y actrices confirmados para formar parte del próximo melodrama de Televisa son: Rafael Sanchez Navarro, Michelle Renaud, Eddy Vilard y Alejandra Barros. Para interpretar al protagonista hombre de la telenovela Renacer, están en la lista actores como: Alfonso Herrera, Ricardo Franco, Erick Elías, Ignacio Casano, Roberto Romano, Ferdinando Valencia y Carlos Rivera. ¿Quién es tu favorito?

Curiosidades de la Telenovela Renacer

La telenovela Renacer, marca el regreso en el rol protagonico de la actriz Leticia Calderon, quien encabezó su último proyecto hace 18 años en la telenovela Laberintos de pasión. En los últimos años, Leticia Calderón, ha destacado en sus papeles de villana de los melodramas, como el de la tía Carlota en la telenovela En Nombre del amor. Ahora, volverá a ser la heroína en la telenovela Renacer.

Más Noticias de Televisa

Además de la telenovela Renacer, Televisa trae nuevas telenovelas como Sin tu mirada, un remake de Esmeralda y Me declaro culpable.

Así fue la Telenovela Mirada de Mujer

Así lucía la actriz Angélica Aragón en el papel de María Inés...