Menu

Telenovela Sin Tu Mirada

Hoy vas a conocer todos los detalles del nuevo proyecto de Televisa bajo la producción de Ignacio Sada, la telenovela Sin tu mirada. Se trata del remake de Esmeralda, el primer melodrama de Salvador Mejía en los años 90, que tuvo como protagonistas a Fernando Colunga y Leticia Calderón.

Ahora, quien dará vida a la protagonista de la historia, será la actriz Claudia Martin, cuya última aparición ha sido en la telenovela Enamorándome de Ramón, en el papel de la hermana de Esmeralda Pimentel; y su galán estará encarnado por Osvaldo de León, actor con una amplia trayectoria cuyo último rol fue en el melodrama Sueño de amor (2016). Tanto para Claudia como para Osvaldo, la telenovela Sin tu mirada, marca el de debut de los actores como protagonistas.

Sinopsis

En una noche de tormenta, Prudencia da a luz a una bebe que aparentemente ha nacido sin vida, la llaman Marina. Debido al parto complicado, Prudencia queda inconsciente y solo su nana Angustias y la partera Damiana saben que su hija no ha sobrevivido. Damiana le comenta a la nana Angustias que hace poco ha atendido a una mujer que dio a luz a un niño sano, pero que lamentablemente ha quedado huérfano. Conociendo la realidad de la familia, la imposibilidad de Prudencia de quedar embarazada nuevamente y el carácter de Don Luis Ocaranza (esposo de Prudencia empeñado en tener un heredero varón), Angustias convence a Damiana de decirles a todos que quien realmente nació esa noche fue el bebé que ha quedado huérfano y ella sería la encargada de llevar a Marina para darle sepultura. Así se acordó, y Don Luis, se convirtió en el orgulloso padre de Luis Alberto, un niño que se ha criado en cuna de oro y ha seguido sus estudios de medicina en el extranjero.

Sin embargo, nadie conoce el secreto que esconde Damiana. Esa noche, milagrosamente, Marina sobrevivió, pero Damiana ya no pudo volver atrás, así que la cría rodeada de la naturaleza, enseñándole a vivir de otro modo, pues es invidente. Lo que nadie imagina es que los secretos tendrán que ser develados en cuanto Marina y Luis Alberto crucen sus caminos y nazca entre ellos un amor casi imposible.

Protagonistas

  • Claudia Martín: Una joven talento que dará vida a Marina, una muchacha que ha crecido viviendo en la naturaleza y con temor a que la lastimen por su condición de invidente. Pese a sus temores, no podrá resistirse ante el amor de Luis Alberto, aunque eso le cueste mucho sufrimiento.
  • Osvaldo de León: Interpretará a Luis Alberto, un joven bondadoso a quien nunca le ha faltado nada. Por ser el único heredero de Don Luis Ocaranza muchas personas le tienen un profundo respeto. Él tomó la decisión de estudiar medicina en el extranjero; pero al regresar, conocerá casi por azar a Marina, una joven bella pero salvaje por su crianza en la naturaleza, de quien se enamorará perdidamente a tal punto de luchar contra todo aquel que le impida ser feliz con ella.

Antagonistas

Se sabe que Eduardo Santamarina será el encargado de hacerle la vida imposible a la protagonista. Su personaje viene con toques de maldad, y es un hecho que se ganará el odio de toda la audiencia. El actor adelantó que no se tocará el corazón con tal de hacer realidad sus malévolos planes, si es posible quitará del camino a quien se le interponga.

Quien acompañará a Eduardo Santamarina en su rol malvado será la actriz Claudia Ramirez, a quien se le vio por última vez en el melodrama El hotel de los secretos, ella será la esposa de Santamarina, lo que nos hace suponer que serán la pareja malvada de Sin tu mirada, ¿qué les parece este dúo de antagonistas?

Otros personajes

Hasta el momento se conoce que uno de los pretendientes de la protagonista será Carlos de la Mota a quien recientemente vimos como antagonista en el melodrama Tres veces Ana. Se adelantó que esta vez su personaje será el de un joven noble y de buen corazón.

Avances de la Telenovela Sin tu mirada

Promo 1 - Sin Tu Mirada

Promo 2 - Sin Tu Mirada

Promo 3 - Sin Tu Mirada

Promo 4 - Sin Tu Mirada

Promo 5 - Sin Tu Mirada

Fecha de estreno

Sin tu mirada empezará a emitirse a partir del 13 de noviembre a las 17:30 a través del Canal de las Estrellas en México.