Menu

Telenovela Fuego Ardiente

La nueva apuesta de Televisa que reúne a Mariana Torres, Claudia Ramírez, Kuno Becker y Carlos Ferro en el reparto principal es la Telenovela Fuego Ardiente. La producción está a cargo de Carlos Moreno Laguillo, reconocido por grandes éxitos como En nombre del amor, A que no me dejas, Cuando me enamoro y muchos títulos que, de hecho, quedaron grabados en la mente y corazón de miles de espectadores.

Se sabe que el nuevo melodrama de Carlos Moreno (que, por cierto, marca el regreso del productor a la casa Televisa), cuenta con dos parejas protagónicas, ¿quieres saber quienes interpretarán estos roles? No comas ansias, ¡te soltaremos esto y más! Fuego Ardiente es una historia original de Cristina García y Martha Carrillo que promete convertirse en la favorita de la audiencia para el 2021 por su envolvente trama de amor y pasión.

Las grabaciones de la Nueva Telenovela Fuego Ardiente iniciaron el pasado mes de noviembre y hoy, en BlogNovelitas, conocerás todos los detalles que encierra esta gran producción de Televisa: elenco oficial, sinopsis, protagonistas, antagonistas, promo oficial, curiosidades ... ¡Aquí tienes todo lo que debes saber sobre Fuego Ardiente! ¿Te lo vas a perder?

Así es la Telenovela Fuego Ardiente

El ambiente elegido para dar vida a esta historia es Sonora, uno de los rincones más bonitos de México. Fuego Ardiente se desarrollará en una finca que produce aceite de oliva, así que los espectadores podrán conocer de un modo diferente todo lo que conlleva este proceso: una historia con corte tradicional pero que encierra un guión moderno... ¡Nos encanta la idea!

Fuego Ardiente es una historia que desborda amor y pasión, entre los campos de olivo nacerá el amor y quedará demostrado, una vez más, que cuando es verdadero nada ni nadie podrá derrumbarlo...

Protagonistas

Ya hemos comentado que la historia tendrá dos parejas protagónicas, en este sentido, las actrices Claudia Ramírez y Mariana Torres serán las protagonistas femeninas; los roles protagónicos masculinos serán interpretados por los actores Carlos Ferro y José María de Tavira. Ahora conozcamos un poco sobre sus personajes:

Mariana Torres es Alexa

Una mujer muy sensible, apasionada, enamorada del baile y dispuesta a brindar ayuda cuando alguien la necesita. El conflicto personal de ella radica en un matrimonio que no pasa por su mejor momento.

Claudia Ramírez es Irene Ferrer

Una mujer libre y determinada,

Carlos Ferro es Gabriel Sonora

Un hombre leal que no lleva consigo una promesa que le hizo a su madre y por nada del mundo piensa dejarla inconclusa.

José María de Tavira es Fernando

Es un biólogo marino con espíritu libre, le fascina el surf, vivir inmerso en la naturaleza y preocuparse por el medio ambiente.

Antagonistas

Ninguna historia sería exitosa sin la presencia de unos buenos villanos, ¿verdad? En Fuego Ardiente, los antagonistas serán interpretados por Claudia Martín y Kuno Becker. ¿Quieres saber cómo serán sus personajes?

Claudia Martín es Martina Ferrer

Es una mujer rebelde y directa, no mide las consecuencias de sus actos ni decisiones.

Kuno Becker es Joaquín Ferrer

Un hombre seductor, ambicioso y machista.

Mira las grabaciones y primeras escenas de Fuego Ardiente en su cuenta oficial de Instagram.

Elenco oficial

A las intrepretaciones de los protagonistas y antagonistas se une un elenco de lujo:
  • Arturo Peniche
  • Fernando Ciangherotti es Dante Ferrer
  • Laura Flores
  • Yolanda Ventura es Pilar de Ferrer
  • Mariana Duprez
  • Carlos Spreitzer
  • Bárbara Islas es Araceli
  • Odiseo Bichir
  • Carlos Moreno ha incluido en su nueva producción a talentos nuevos, que si bien han tenido apariciones en algunos proyectos televisivos, es la primera vez que interpretarán roles con mayor presencia:
  • Dayrén Chavez es Ceci
  • Aquí podemos ver una de sus interpretaciones en Te doy la vida:
  • Christian Ramos
  • Juan Luis Arias
  • Yolanda Ventura
  • Promo Oficial

    ¡Ya tenemos la Promo Oficial de la Telenovela Fuego Ardiente!, son tres videos que han sido lanzados recientemente por Las Estrellas a través de las redes sociales:
    ¿Te gustan las promos de la telenovela? Esperemos que antes del estreno la producción nos regale un avance exclusivo donde podamos conocer un poco más a cerca del nuevo melodrama.

    Curiosidades

    En un inicio, la actriz Victoria Ruffo fue considerada para formar parte del elenco; pero, finalmente la producción eligió a Laura Flores, que marca su regreso a las telenovelas de la mano del productor Carlos Moreno. Además, se sabe que dos hijos de famosos estarán dentro de la producción de Fuego Ardiente:

    Fecha de estreno

    ¡Ya hay fecha de estreno de Fuego Ardiente! El Capitulo 1 de Fuego Ardiente verá la luz el 8 de febrero del 2021 a través del Canal de Las Estrellas en horario de 18:30pm (el mismo que Vencer el Desamor, producción de Rosy Ocampo). Si no sabes donde ver Fuego Ardiente online gratis, puedes visitar la página web oficial de Televisa.

    ¿Te vas a perder los Capitulos completos de Fuego Ardiente?