Menu

Tercera Temporada de Sin Senos si hay paraiso

El martes de la semana pasada se transmitió el esperado final de sin senos si hay paraiso 2 ante la expectativa de más de 2 millones de seguidores de la serie. Como sabemos, la historia ha sido protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos, y el desenlace de su segunda temporada reportó le dio a Telemundo el título de programa en español más visto del día.

A pesar de esta exitosa despedida, el desenlace de la historia escrita por Gustavo Bolívar dejó un sabor amargo en el público, los televidentes no estuvieron conformes con los hechos ocurridos en el capitulo final de sin senos si hay paraiso 2. El escritor de la serie comentó lo siguiente:

“No crean que este es el final de Sin senos si hay paraiso, se trata básicamente del comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas y conflictos de la historia se van a resolver en la tercera temporada de sin senos si hay paraiso. A todo el público y seguidores, les pido paciencia”.

Este fue el final de sin senos si hay paraiso 2...

Sin Senos si hay paraiso 3

Lo que se sabe de la tercera temporada de sin senos si hay paraiso es lo siguiente...

1. Empezaron las grabaciones en Colombia, la serie mantiene su elenco original, de lo que se concluye que las vacaciones de los actores fueron cortas, se dio el final de sin senos si hay paraiso 2 y comenzaron la tercera entrega de la teleserie.

2. Sin senos si hay paraiso 3 tiene como fecha de estreno el primer semestre del 2018 a través de la cadena Telemundo, así que no pasará mucho tiempo para que conozcas lo que sucederá en la siguiente temporada.

3. El tema central de Sin senos si hay paraiso 3 es la caida de las Diablas; es decir, en la tercera temporada las villanas de la historia comenzarán a pagar todos los delitos que han cometido.