Menu

Estreno de El Rey David [Univision]

Univision nos sorprende incluyendo en su programación una reconocida teleserie a nivel internacional: El Rey David. Con esta apuesta pretende arrasar con la audiencia, y aunque para algunos está rompiendo el estándar de sus producciones, es una serie que llegará para reemplazar a La rosa de Guadalupe, a partir del 11 de diciembre, a las 8 p.m.

Serie El Rey David

La Teleserie El Rey David, encierra una historia filmada en paisajes naturales de Canadá, Brasil y Chile (desierto de Atacama). Los hechos están situados un milenio antes de Cristo. El protagonista es David, un guerrero intrépido, humilde pastor que se convierte en rey de los judíos, hace de 12 tribus una nación más unida, respetada y fuerte. El encargado de dar vida a David, es el guapo y talentoso actor brasileño Leonardo Brício.
La teleserie El Rey David ha sido producida por Record TV (Brasil), una productora que ha creado grandes éxitos internacionales, entre ellos: José de Egipto, La Tierra prometida y Los milagros de Jesús. Es muy diferente a lo acostumbrado en Univisión, pero a partir del lunes 11 de diciembre, la teleserie El Rey David, una historia de corte bíblico, competirá con la nueva producción de Telemundo, llamada Milagros de Navidad, la cual no ha podido superar a la Rosa de Guadalupe, que ha superado los dos millones de televidentes.

¿Será que la teleserie El Rey David seguirá con los éxitos de las anteriores series de corte bíblico transmitidas por Univisión? ¿superará a la producción Milagros de Navidad, de Telemundo? Te invito a conocer un poco más la trama de la teleserie El Rey David...

Sinopsis El Rey David

En Belén, en el año 1045 a.C. en el territorio de Israel, surge la historia de la teleserie El Rey David. Con 10 años de edad, David se prepara para encargarse del pastoreo del rebaño de ovejas de su padre Isaí. Al ser el menor de la familia, se convierte en el sirviente de la casa, frente a la posición privilegiada de sus hermanos, son el honor de la familia por ser guerreros valientes del Rey Saúl.

Con el pasar de los años, David se convierte en un excelente pastor y en una persona humilde, sensible y amorosa. No deja de lado su arpa, instrumento que utiliza para declamar hermosas oraciones y salmos en alabanza a Dios. Por su parte, Saúl empezará a desobedecer las leyes de Dios, y es Él, quien a través de Samuel, su profeta, le hará saber que en su lugar pondrá a una persona mejor que él, alguien que lleve a Dios en el corazón. Después de comunicarle su voluntad, el espíritu de Dios dejaráa Saúl, quien vivirá atormentado por la presencia de un espíritu maligno.