Menu

Telenovela Al otro lado del Muro

La nueva superserie estelar de Telemundo ha comenzado sus grabaciones en distintas locaciones ubicadas en Estados Unidos y México. La telenovela Al otro del muro tendrá como tema principal la historia de los inmigrantes mexicanos que buscan en Estados Unidos labrar un futuro más próspero. Al otro lado del muro girará en torno a dos mujeres totalmente diferentes pero con los mismos anhelos. Una de ellas es de origen humilde, mientras la hora es una conocida figura femenina, imponente; ambas buscarán rehacer sus vidas en Estados Unidos, arriesgándose a cruzar desde México.

Sinopsis de la telenovela Al otro lado del muro

Cada una de las mujeres protagonistas de Al otro lado del muro, tendrá un motivo singular que las hará cruzar la frontera de México con destino a Estados Unidos. Son mujeres diferentes, de distinta clase social pero tienen algún en común: rehacer sus vidas en el vecino país de las oportunidades.

Por su parte, Eliza proviene de una humilde familia, mientras que Sofía, es una reconocida figura, una mujer de personalidad imponente y además, la esposa del gobernador de Puebla. Pese a sus diferencias, Sofía y Eliza se unirán en una sola fuerza hasta lograr reconstruir sus vidas.

La telenovela Al otro lado del muro, reflejará la realidad de los mundos opuestos de la sociedad, distintas formas de vida, vacíos culturales y cómo es la vida de los inmigrantes que llegan a un mundo totalmente desconocido (a veces hostil) a fin de intentar labrar un futuro mejor para sus familias.

Protagonistas de Al otro lado del muro

Litzy, quien formó parte de Señora Acero por más de dos años, regresará a las pantallas a través de Telemundo como una de las protagonistas de la nueva telenovela Al otro lado del muro, compartiendo créditos con Marjorie de Sousa, actriz venezolana encargada de dar vida a una de las heroínas de al otro lado del muro.

La pareja de Litzy en la telenovela al otro lado del muro será Uriel del Toro confesó sentirse encantado con la presencia de la actriz mexicana en el nuevo proyecto de Telemundo. El actor, mencionó para people en español que vienen haciendo un gran trabajo como pareja de la historia, han logrado compenetrarse a la perfección con los personajes.Ambos se han compenetrado muy bien durante las grabaciones. "Desde la audición sentimos que podemos hacer un gran trabajo juntos.

Para Lizty, ser la protagonista de la telenovela al otro lado del muro significa ahondar en una historia que refleja la realidad de miles de personas mexicanas, considera que su personaje es real. En al otro lado del muro (Telemundo), ella será Eliza Romero, quien es una madre llena de amor por su familia, trabajadora, de buen corazón y sobretodo llena de fuerza para enfrentar la vida, capaz de darlo todo por sus hijos pese a los obstáculos que se le presenten.

Como se mencionó párrafos arriba, De Sousa es también protagonista de la historia, e interpretará a la flamante esposa del gobernador de Puebla. Es una mujer refinada, elegante y hermosa, está dedicada por completo a su familia; sin embargo, el mundo perfecto que creía haber construido, se vendrá abajo cuando conozca la relación de su esposo con actividades ilícitas.

La actriz venezolana confesó para people en español sentirse agradecida con la cadena Telemundo por confiar en su trabajo profesional para el papel en al otro lado del muro. Se siente satisfecha con el nuevo rol que interpretará y espera que la nueva producción de Telemundo obtenga resultados grandiosos.

Antagonista de Al otro lado del muro

El encargado de la "mala onda" en la telenovela al otro lado del muro será el personaje interpretado por el actor Gabriel Porras, quien será el esposo de Marjorie, gobernador de Puebla envuelto en actividades ilícitas. Su personaje no dejará en paz al personaje que encarnará la actriz venezolana.

Curiosidades de Al otro lado del muro

Emmanuel Pérez, el niño que recordamos por su participación en la telenovela Marido en alquiler y en La fan, dará vida al hijastro de Sofía (De Sousa) en la telenovela Al otro lado del muro.

Promo de Al Otro lado del muro Telemundo