Menu

Nuevas Telenovelas Telemundo 2018-2019

No hay duda que Telemundo seguirá apostando por series espectaculares, pero no solo son series nuevas sino que traerá de regreso algunas historias que acapararán a la audiencia latina y por qué no, al mundo entero. ¿Recuerdan el éxito mundial que tuvieron los capitulos completos de Betty La Fea? La cadena Telemundo quiere atrapar nuevamente a los teleaudiencia con este guión, pero ahora ambientado en el mundo moderno, ¿se lo esperaban? Este es solo un adelanto de las nuevas telenovelas de Telemundo que llegarán a sus pantallas durante los últimos meses del 2018 e inicios del 2019. Conozcamos un poco más de las proximas telenovelas de Telemundo:

El Barón Rojo Telemundo

En los capitulos completos de El Baron Rojo podras conocer la historia de cómo Nacho Montero, una persona educada y culta aficionada por la aventura, inicia una búsqueda para terminar convirtiendose en pionero en el mundo del narcotráfico durante la década de los ochenta. Nacho Montero llega a formar parte del grupo conformado por los jefes de los carteles mas influyentes de esa época en un acto de rebelion contra sus padres. Bajo estas nuevas influencias él esparce cocaina por todo Estados Unidos, inundando totalmente los estados de ese país. Todo indica que El Baron esta preparado para ser el nuevo conquistador del mundo; sin embargo, en el mundo del narcotrafico, la violencia, los excesos e ilegalidad llevaran a Nacho Montero a perder todo aquello por lo que tanto ha luchado. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre la fecha de estreno de El Baron Rojo (Telemundo) y así poder disfrutar del primer capitulo de El Baron Rojo, ¿que te parece la nueva apuesta de Telemundo?

La Reina del Sur 2

A mi parecer, el Capitulo 1 de la Reina del Sur 2 rompera los niveles de audiencia a nivel mundial, y es que se trata precisamente del esperado regreso de Teresa Mendoza y hace meses todos los seguidores de la exitosa serie mueren por ver la Segunda Temporada de La Reina del Sur. Nuevamente seremos espectadores de la vida de Teresa Mendoza, papel que sera interpretado por Kate del Castillo, este personaje ahora sera obligada a regresar para salvar la vida de su hija. Después de ocho años de estar alejada del mundo que conquistó, volverá a México para enfrentar a todos sus enemigos, irremediablemente, el pasado que tanto quiso dejar atrás la perseguirá para saldar algunas cuentas pendientes. ¿Ya quieres ver el estreno de la Reina del Sur 2? Mira este adelanto del primer capitulo de la Reina del Sur 2:

El Recluso Telemundo

Una historia que romperá los esquemas y les aseguro quedarán pegados desde el primer capitulo de El Recluso. Esta nueva teleserie de Telemundo, contará los detalles de la misión secreta que un hombre debe cumplir con éxito dentro de una prisión de máxima seguridad, él ingresará con el objetivo de infiltrarse y rescatar a la hija de un importante juez de Estados Unidos. ¿Quieren saber quién será el protagonista de El Recluso?, nada más y nada menos que el actor Ignacio Serricchio, a quien hemos visto participar en grande éxitos como Bones, The Wedding Ringer y Lost in Space. Conoce un poco más la historia detrás de la nueva serie de Telemundo: El Recluso

Falsa Identidad Telemundo

En la Telenovela Falsa Identidad, bIsabel y Diego son dos desconocidos que se ven obligados a huir del pasado para liberarse de sus enemigos. Por un lado está Diego, quien después de la muerte de su padre y tras el matrimonio de su madre, tomó la decisión de dejar a su familia y para dejar sentada su posición de rebeldía, comenzó a vincularse con el mundo del crimen encargándose de vender combustible a Gavino Gaona, el más poderoso traficante de drogas de la ciudad. La vida de Isabel ha estado ligada a Porfirio, alias “El Corona”, se casó con él cuando tenía a penas 15 años. Porfirio es miembro de una banda norteña y se ha encargado de hacer de la vida de Isabel un verdadero infierno, sometiéndola a constantes abusos domésticos. Ahora, tanto Diego como Isabel deberán encontrar el modo de huir y sobretodo ocultarse de sus respectivos pasados, ambos asumirán nuevas identidades, pero nada será como antes: deben aparentar ser un matrimonio feliz, todo sea por sobrevivir. ¿Vas a perderte el primer capitulo de Falsa Identidad? Mira este adelanto:

Prisionero Número Uno

Carmelo Alvarado, es un trabajador que en busca del sueño americano migra a Estados Unidos escapando de la pobreza de su pueblo. Este personaje encuentra un moderado éxito en tierras americanas; sin embargo, después de conseguirlo es deportado a México. Esto no es motivo para que la fama no le sonría, gracias a su carisma y agradable apariencia, termina en un programa de televisión, en donde los comentarios contundentes hacia el nuevo presidente de Estados Unidos le devuelven la popularidad que creía haber perdido.

Desde aquello, Carmelo escala hacia la vida política hasta convertirse en el flamante presidente mexicano, pero el camino que le espera no será para nada sencillo: aquellas personas que colaboraron con la estrella televisa, quien ahora es su presidente, traicionarán su confianza y terminará encarcelado, llamándolo: Prisionero Número Uno. Esto es un adelanto de lo que podrías ver en el Estreno de Prisionero Numero 1:

Betty en Nueva York

¡Esto no te lo esperabas! Tenemos de regreso a la fea más querida de la audiencia mundial, veremos nuevamente a Beatriz Aurora Rincón Lozano en los capitulos completos de Betty en Nueva York. Recordemos que incluso tuvimos una adaptación infantil de Betty la Fea, llamada Betty Toons, ¿la recuerdas? Nuestra protagonista es una habilidosa e inteligente latina que vive en Nueva York y ya ha sido rechazada durante seis meses en distintas entrevistas debido a su físico poco atractivo, la falta de empleo la lleva a aceptar uno que está por debajo de sus capacidades: será la secretaria del Presidente de la Compañía V & M Fashion, con la confianza que poco a poco demostrará sus habilidades y conseguirá un merecido asenso. Ella no conoce mucho a cerca del mundo de la moda, por tal motivo será blanco de distintas burlas y humillaciones, sintiéndose cada vez más inferior ante las personas con las cuales se rodea. Ahora, su mundo se encuentra rodeado del negocio de la moda, el glamour y la constante lucha entre mujeres bellas y "feas". Betty crecerá como mujer y enfrentará su mayor desafío: el amor, ni todos los títulos profesionales que tiene serán de ayuda para resolver ese conflicto. Mira el avance del primer capitulo de Betty en Nueva York

: