Menu

La Mejor Generación: ¿Recuerdas a Betty Toons?

Quizá has olvidado una de las series animadas que se transmitió hace más de una década atrás, Betty Toons animación que tiene como base a la telenovela colombiana más famosa de todos los tiempos: Yo soy Betty la fea, después del alcance que tuvo la historia RCN tomó la decisión de crear una versión animada con tiernas caricaturas que narraban la historia de algunos personajes de la Telenovela Yo soy Betty la fea mucho tiempo antes de la creación de Ecomoda.

Sinopsis

Betty es una niña de buenos sentimientos que usa lentes y tiene frenos. En la escuela es juzgada y la menosprecian por su aspecto físico: para muchos es la fea del salón de clases. Sus padres y Nicolás, su mejor amigo, la estiman mucho, al igual que sus amigas del famoso "cuartel de feas". En la escuela conoce a un niño llamado Armando, enamorándose de él, pero ya tiene novia y es Marcela. Ella se cree más linda y fastidiará a Betty, quien junto a Patricia y Mario le harán la vida imposible. En su diario, Betty escribe todo lo que pasa en la escuela y plasma su amor hacia Armando. Junto al profesor Gutierrez o llamado "Guti", Betty se vivirá grandes aventuras.

Tema Musical

El tema principal que se puede escuchar en los capitulos completos de Betty Toons es el tema musical cabezote, el cual es interpretado por Tato bajo la dirección musical de Juancho Pulido.

Entrada Oficial

En el siguiente video podemos ver la entrada oficial de la serie animada Betty Toons al igual que el tema musical: