Menu

Primer Capitulo de Por Amar sin Ley 2

A penas unas semanas atrás, Televisa y Univision sorprendian a los seguidores de las telenovelas mexicanas con el estreno de la Segunda Temporada de Por amar sin ley, ¿te lo esperabas? Ha sido una grata noticia para quienes se engancharon con la historia protagonizada por David Zepeda, Ana Brenda y Julian Gil, así que en un abrir y cerrar de ojos vamos a poder ver el primer capitulo de Por Amar sin Ley 2, con las ansias de ver un capitulo de infarto tal como sucedio en la primera parte de la Telenovela Por Amar sin Ley.

Como recuerdan, la Telenovela Por Amar sin Ley aborda situaciones de la vida real, casos complejos que muestran el verdadero comportamiento de la sociedad actual. En cada uno de los capitulos completos de Por Amar sin Ley 2 veremos reflejados nuevos temas de interés general, tales como los argumentos del movimiento Me Too o el acoso sexual. ¿Quieres conocer mas sobre la sinopsis de Por Amar sin Ley 2?

Sinopsis de Por Amar Sin Ley 2

Para empezar, Por Amar sin Ley 2, se trata de un drama netamente legal, que aborda paralelamente la vida privada de un grupo de abogados que pertenecen a un reconocido bufete de México. Ricardo y Alejandra, abogados con especialidad en temas civiles, son dos personas íntegras: impecables laboral y personalmente, ellos, en esta segunda temporada de Por Amar sin Ley, seguirán trabajando en la firma Vega Asociados, pero ahora al mando de una nueva gerencia. Los nuevos temas que se abordarán tendrán relación con los hispanos que viven en Estados Unidos, así los televidentes podrán identificarse con cada caso al cual se enfrentar los abogados. En Por Amar sin Ley 2, el drama ahondará aún más en la vida privada de cada abogado, ¿aparecerán nuevos personajes? ¿Ricardo y Alejandro estarán más unidos que nunca? La Segunda Temporada de Por Amar sin Ley 2 viene cargada de nuevos personajes y giros que nadie esperaba.

Por Amar sin Ley 2: Elenco Confirmado

Ya existen rumores y actores confirmados para la Segunda Temporada de Por Amar sin Ley, y aunque mucho se habló sobre la salida de Ana Brenda Contreras de Por Amar sin Ley, ella finalmente lo aclaró en un programa mexicano. Ana Brenda Contreras continua en el elenco de Por Amar sin Ley 2, pero un nuevo personaje aparecerá para pelear por el amor de Ricardo, ¿será que Ricardo se enamora de otra mujer? Eso solo lo saben los productores, por ahora todo ha quedado en rumores.

Todos conocemos a Carolina Gaitán por su personaje en Sin senos si hay paraiso (Telemundo), ella podria aparecer en Por Amar sin Ley 2, además, suenan nombres como: Alejandra García (Lo que la vida me robó), Erika de la Rosa(Caer en tentación), Sara Corrales (La doble vida de Estela Carrillo), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos), Kimberly dos Ramos (Vino el amor) y Scarlet Gruber (Sin tu mirada), ellas interpretaran a los nuevos personajes femeninos en Por Amar Sin Ley 2, ¿que te parece?
No solo se incorporan al elenco personajes mujeres, sino que también tenemos nuevos galanes en Por Amar Sin Ley 2, ellos competirán con David Zepeda quien interpreta a Ricardo. Los nuevos personajes masculinos de Por Amar sin Ley 2, son: Ricardo Franco (Corazón indomable), Lucas Bernabé (Vino el amor), Marco Méndez (Pasión y Poder) y José María Galeano (La Patrona), ¿son buena competencia para David Zepeda?
Con todo lo que nos gustó la primera temporada de Por Amar sin Ley, no nos quedan excusas para perdernos el primer capitulo de Por Amar sin Ley 2, seguiremos conociendo más a cerca de lo que se viene en Por Amar sin Ley 2. ¡No te pierdas la telenovela!