Menu

Telenovela Por Amar sin Ley

José Luis Castro se encuentra trabajando en el próximo proyecto de Televisa, la telenovela Por Amar sin Ley. Un proyecto que llegará a las pantallas de los televidentes en el 2018. Aún no se conocen mayores detalles de la nueva telenovela 2018, pero los roles protagónicos ya tienen dueños, se trata nada más y nada menos que de Ana Brenda y David Zepeda. Otro aspecto conocido de la telenovela El Por Amar sin Ley es que se trata del remake de la telenovela colombiana La ley del corazón. ¿Crees que Ana Brenda y David Zepeda son los indicados para el protagónico de la telenovela Por Amar sin Ley?

Sinopsis de Telenovela Por Amar sin Ley

Siendo el remake de La Ley del corazón, la telenovela Por Amar sin Ley seguirá la historia de un bufete de abogados que resuelven casos de familia, precisamente, atiende temas relacionados con los conflictos familiares y separaciones. La historia reúne un contexto ideal para lograr el éxito en audiencia. Un sin fin de historias se irán tejiendo alrededor de la vida de los abogados y sus importantes clientes.

Remake de La Ley del Corazón

Como ya se ha mencionado, la telenovela Por Amar sin Ley es un remake del éxito colombiano La Ley del corazón, telenovela que rompió récords de audiencia en Colombia y México. Por ello, el productor José Luis Castro, apuesta por esta nueva telenovela para Televisa.

La Ley del corazón ha sido criticada como una telenovela "atrevida" y "sorprendente", estuvo protagonizada por Laura Londoño y Luciano D'Alessandro.

Elenco de Telenovela El Por Amar sin Ley

Por Amar sin Ley contará con estrellas que no aparecían en telenovelas hace algún tiempo. Entre ellos, se tendrá la participación de Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda. Los actores han mostrado a través de sus redes sociales la emoción y gratitud por ser parte de la nueva telenovela de Televisa 2018:
Por su parte, se reveló que la actriz Ana Brenda estaba esperando un proyecto diferente, donde pueda dar vida a un personaje fuerte, y en el que pueda seguir un guión muy alejado de la realidad machista que suele mostrarse en algunos melodramas mexicanos. Y al parecer, la telenovela Por Amar sin Ley, ha reunido las características para que la actriz se haya animado a formar parte de una telenovela en el rol protagónico.

Recordemos que Ana Brenda no encabeza un proyecto desde el año 2015, cuando participó en la telenovela Lo imperdonable, que dicho sea de paso, no fue el éxito que todos esperaban. Ahora, volverá de la mano de David Zepeda, quien será su galán en la telenovela Por Amar sin Ley

Para ambos actores, no es complicado trabajar en un proyecto, pues participaron juntos en la telenovela Sortilegio, una exitosa telenovela producida en el año 2009. Los protagónicos en los cuales hemos visto a la actriz son: Juro que te amo, Corazón Indomable, La que no podía amar y Lo imperdonable, siendo la telenovela Por Amar sin Ley su quinto protagónico.

Por su parte, David Zepeda asume a través de la telenovela Por Amar sin Ley su protagónico número siete. La última telenovela que encabezó el actor fue La doble vida de Estela Carrillo, de la cual habrá una segunda temporada, cuyas grabaciones se aplazaron debido a la participación del actor en la nueva telenovela de Televisa.

Fecha de Estreno de Por Amar sin Ley

La telenovela Por Amar sin Ley tiene como fecha de estreno el 12 de Febrero del 2018 a las 9:30 PM por las estrellas.

Promo de Por Amar sin Ley