Menu

Mira la Telenovela Papa a toda madre

Papá a toda madre es la primera producción de María Alba Espinosa y Eduardo Meza. Marca el regreso a las telenovelas de la ex RBD Maité Perroni, sumando su sétimo papel protagónico después de exitosas entregas como "Triunfo del Amor", "Mi pecado" y "Antes muerta que Lichita" (la más reciente). El galán que acompañará a Maite se Sebastián Rulli, ambos esperaban con ansias compartir roles protagónicos y finalmente lo harán en  

Papá a toda madre; Rulli se alejará un tiempo de las historias melodramáticas (el último fue Tres veces Ana en donde participó junto a Angelique Boyer) para iniciar una carrera en las comedias románticas.

En Papá a toda madre se busca revalorar el rol de la mujer en el hogar a través de la historia de un grupo de padres de familia que por diferentes circunstancias tendrán que dividir su tiempo entre sus deberes laborales y quehaceres domésticos. La telenovela, además de mostrar el amor filial, dejará ver cómo un padre de familia pasa de ser el "proveedor" a un "amo de casa" con la capacidad de criar muy bien a sus hijos.

Sinopsis

"Papá a toda madre" girará en torno a cuatro papás que sorpresivamente tendrán que asumir las tareas que antes consideraban "solo para mujeres". Deberán enfrentar su paternidad en una sociedad que constantemente cuestiona los roles establecidos para el hombre y la mujer. Las primeras que los cuestionarán serán sus mujeres, que no solo quieren ser novias, esposas y madres sino que también lucharán por alcanzar sus sueños.

Protagonitas


  • Mauricio López Garza (Sebastián Rulli)
  • Él es un empresario frívolo quien enfrentará de manera forzada una situación que no estaba dentro de sus planes: una niña de 9 años aparece en su vida asegurando ser su hija. Como es de esperarse, esta revelación pondrá en stand by sus planes de matrimonio con una adinerada mujer, solo para salvar el negocio familiar que gracias a su mejor amigo está en bancarrota. Mauricio busará ayudar en una ex empleada, quien tendrá como función apoyarlo en la crianza de la pequeña niña. Cuando Mauricio se entere que su mejor amigo es en realidad el padre de la niña, tendrá que elegir entre salvar su empresa o a su nueva familia.

  • Renée (Maite Perroni)
  • Ella será una mujer independiente y fuerte con muchos planes a futuro, los cuales se verán atrasados debido a la llegada de un niño.

    La Antagonista

    La gran villana de Papá a toda madre será Verónica Montes, quien fue parte de la exitosa teleserie de narcos El Señor de los cielos interpretando a la "La Condesa". Ahora, como parte del rol, tendrá que hacerle la vida imposible a Maité Perroni, con su maldades se aferrará a Sebastián Rulli. Verónica Montes, interpretará a Kika

    Elenco

    Además de la participación de Maite Perroni y Sebastian Rulli, en Papá a toda madre veremos a Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Verónica Montes, Michelle González, Raquel Pankowsky, Ana La Salvia, Andrés Zuno y Sergio Mur (actor español).

     

    La "Hija" de Sebastián Rulli

    AniFer es la hija de Sebastián Rulli en Papá a toda madre. El personaje será interpretará por la pequeña actriz Regina Soto, quien con apenas siete años de edad hace su debut en las telenovelas.

    La pequeña Regina Soto ha llevado clases de actuación después de haber pasado el casting para estar a la altura de la comedia romántica junto a su "papá" Mauricio (Sebastián Rulli). 

    En la imagen se le puede observar en una de las primeras escenas junto a Rulli, al parecer entre ellos ha nacido una química que les permite hacer mucho más amena la participación de la pequeña actriz en esta comedia romántica. 

     

    Trailer


    El Conflicto

    Maité Perroni y Dulce María, dos chicas ex RBD, participarán en dos telenovelas con historias similaes. La primera será protagonista de Papá a toda madre, mientras que Dulce tiene el protagónico de Muy padres, ambas telenovelas son comedias románticas que intentan revalorar el rol de la mujer en el hogar, ¿quién copió a quién? esa es la polémica que se ha encendido en los últimos meses, ¿cuál tendrá mayor audiencia? Muy padres llegará a las pantallas este 18 de setiembre del 2017. Sin duda, las ex RBD están enfrentadas!!

     

    Fecha de Estreno

    La telenovela se estrenará en octubre en México y posteriormente llegará a Estados Unidos a través de las pantallas de Univision. Papá a toda madre se estrena el lunes 23 de octubre a las 20:30 horas a través de las estrellas. ¿Te la perderás?


    Estos dos galanes te esperarán todas las noches a partir de octubre.

    Sebastián Rulli
    Mark Tacher
    en
    Papá a toda madre