Menu

"Muy padres", la nueva telenovela de Dulce María

¿Quién no recuerda a Dulce María? En el 2004 fue parte de la exitosa historia juvenil Rebelde, en donde dio vida a Roberta Pardo, rol que la lanzó a la fama convirtiéndola en una de las actrices mexicanas más queridas por el público juvenil. Después de alejarse un tiempo de la televisión y tras renunciar a la firma Televisa, se ha unido a la competencia para protagonizar, una nueva telenovela llamada Papis muy padres, marcando su regreso a la pantalla chica.

Sinopsis

Papis muy padres, nos presentará un guión de comedia romántica, en ella se contarán las historias de tres padres que a diario se encuentran en la entrada del colegio de sus hijos. La telenovela aborda distintas temáticas: la relación entre padres e hijos, la amistad, el cambio de roles sociales y los conflictos amorosos.

Protagonistas y Elenco

Como ya lo mencionamos, los protagonistas de Papis muy padres serán Dulce María y Víctor Gonzáles. Recordemos que recientemente Victor Gonzáles apareció en la telenovela La Candidata en la que compartió roles con Silvia Navarro. Por su parte, la última participación de Dulce María fue en el 2016, año en el que partició en la telenovela Corazon que miente, en donde interpretó un rol antagónico, se convirtió en la villana principal dando vida a Renata Ferrer.

Además, Dulce María estará acompañada por los "3 papis" que prometen robarse el corazón de la audiencia mexicana: Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís. El elenco protagónico de Papis muy padres, lo completan: Betty Monroe, Jessica Díaz, Isabella Camil, Fran Meric, Roberto Mateos. 

Curiosidades

Papis muy padres es la tercera adaptación de Señores Papis telenovela producida por Telefe en el año 2014. La idea original es de Marcela Guerty y Pamela Rementería. La segunda adaptación también se llamó Señores papis y fue transmitida por la cadena Chilena Mega en el año 2016, esa historia estuvo protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y María Gracia Omegna. ​

Fecha de Estreno

Papis muy padres se estrenará el próximo 18 de setiembre en horario de lunes a viernes 20:00 - 21:00 horas por la cande Imagen Television.