Menu

Gran Estreno de El Señor de los Cielos Quinta Temporada


Cada vez más cerca de nuestras pantallas se encuentra la Quinta Temporada de El Señor de los Cielos, la cual llegará este 20 de Junio del 2017 a las 10:00 pm a través de Telemundo.

Mientras se transmitían los Premios Billboard 2017, llegó sorpresivamente el avance y/o promocional de El Señor de los Cielos 5, es la entrada para pegarnos nuevamente con el regreso de esta historia.

El Señor de los Cielos 5 contará con un elenco de lujo, a la cabeza, como no podía ser de otro modo, tendremos a Rafael Amaya, le seguirán los pasos Vanessa Villela, Sabrina Seara, Fernando Castillo y Carmen Aub.

Al analizar el promocional de El Señor de los Cielos 5 Temporada, se pueden observar en principio 5 espadas, cada una de ellas hace alusión a cada temporada que ha pasado. Mientras se muestran las espadas, la voz de Rafael Amaya va resumiendo todo lo que ha vivido hasta el momento el gran personaje Casillas, mientras avanza hacia una nueva temporada en donde se desatará una guerra por enfrentar cada situación que dejó en el pasado.

Como recordamos, la 4 Temporada de El señor de los Cielos, llegó a su fin en julio del 2016, tuvo un desenlace sorpresivo: Mónica Robles queda herida de bala a punto de perder la vida.

Aún no se sabe con cuántos capítulos contará la quinta temporada de El Señor de los Cielos, lo que es seguro es que se basarán en el futuro incierto al cual se lanza nuestro personaje principal: Aurelio Casillas, quien esta vez tendrá que entrar en guerra contra su propia familia, ¿interesante verdad?

En el siguiente promocional podrás ver algunos rostros que serán parte de la nueva entrega de El Señor de los Cielos 2017:


Muy pronto se estrenará la nueva temporada de El Señor de los Cielos por Telemundo, y como ya se sabe lor protagonistas serán Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Como y lo mencioné, en el promocional de la quinta temporada se escucha a Casillas haciendo un recuento de lo que ha tenido que pasar estas cuatro temporadas, exactamente estas fueron sus palabras:

"Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”, expresa un decidido Aurelio Casillas.


En un reciente promocional de Telemundo, se puede escuchar a Aurelio Casillas diciendo:

“(...) No hay peor traición que la de tu sangre, que se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos ni en mujeres por muy fieras que sean. Comienza la cacería”.

En el video se puede ver cada uno de los enemigos de Casillas, a los cuales jura les dará muerte, ¿lo conseguirá? ¿qué opinan de lo que se viene en El Señor de los Cielos 5?