Menu

Enemigo Intimo 2, próximo estreno de Telemundo

Arrancó el 2020 y con él los próximos estrenos de telenovelas, Telemundo quiere ganarse la aceptación con el estreno de Enemigo Intimo 2, así es, tenemos una segunda temporada de la historia protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Mendez, cuyo final fue impactante y dejó más de una interrogante, ¿quienes averiguar más sobre el estreno de Enemigo Intimo 2?

La serie comenzó sus transmisiones en Estados Unidos durante los primeros meses del 2018, bajo la producción de Argos Comunicación y Telemundo, después del final de la serie, se dio a conocer que la trama quedó abierta para una segunda temporada, ¡y ya tenemos fecha de estreno de Enemigo Intimo 2!, ¿qué sucedió con "Roxana Rodiles"? ¿Qué hizo "El Tilapia" después de completar su misión? Así como esas, son más las interrogantes que muy pronto quedarán resueltas.

Antes de conocer todos los detalles sobre el estreno de la nueva temporada de la serie, repasemos lo que sucedió en el final de Enemigo Intimo:

Final de Enemigo Intimo

Rescataremos dos hechos cruciales que marcarán, posiblemente, la trama de la segunda temporada:

Roxana Rodiles revela su verdadera identidad

Roxana Rodiles, al igual que "El Bere Bere", logra salir ilesa de la hacienda y llama al capitán Ferrer para reunirse con él en el lugar donde asesinaron a sus padres. Consternado y sin entender por qué lo había citado en ese rancho, pronto escuchará la terrible verdad: Roxana Rodiles, en realidad es su hermana menor, Adelaida.

Alejandro le pide perdón a la mujer que un día prometió cuidar, pero ella ya no es más esa niña feliz, le recuerda que ahora es Roxana Rodiles y además "El Profesor". Después de las confesiones que dejan conmovido al capitán, apunta a Roxana con el arma, pero no tiene el valor suficiente para disparar y simplemente, la deja ir.

"El Tilapia" se une al bando contrario

Nos quedó claro que Daniel Laborde sobrevivió al enfrentamiento con el Bere Bere, porque aparece en una especie de reunión con algunos clientes. ¿Sigue siendo el novio de Roxana? ¿Trabajan juntos en negocios de narcotráfico? ¿Realmente cambió al bando de los malos?
Quizá te interese: Conoce la Nueva Versión de Rubí

Sinopsis

La historia tendrá un salto de dos años. Roxana ya no puede esconderse bajo el nombre de "El Profesor" y luchará por levantar el Cartel Mil Cumbres y llevarlo a la cima. Sin embargo, su hermano, el capitán Ferrer, tomará valor para dar con su paradero y no dejarla ir. Se desatará una guerra sin tregua, en donde el eje central será la venganza entre dos hermanos convertidos en enemigos.

Personajes

En los roles principales tendremos a Raúl Mendez (Alejandro Ferrer), Fernanda Castillo (Roxana Rodiles) y Matías Novoa (Daniel Laborde o El Tilapia), este último solo tendrá una participación especial en la segunda temporada, ¿sin él la historia será la misma?. Para esta temporada, el elendo se renueva con la participación de:
  • Elyfer Torres (fue protagonista en Betty en NY)
  • Manuel Ojeda
  • Aitor Luna (un nuevo galán)
  • Irán Castillo (debutará en Telemundo)
  • Además, continuarán algunos rostros como:
  • Erick Chapa
  • Alejandro Speitzer (El Bere Bere)
  • María del Carmen Félix (La Puma)
  • ¿A quién más quisieras ver en esta segunda temporada?

    Trailer

    Ya se ha revelado el trailer oficial de Enemigo Intimo 2:

    Fecha de Estreno

    Enemigo Intimo 2 Capitulo 1 llegará en reemplazo de Operación pacífico, por lo que se intuye que el esperado regreso de esta super serie de Telemundo verá la luz en mayo del 2020.