Menu

Telenovela Rubi, Nueva Versión 2019

Como parte del proyecto de Televisa: Fábrica de sueños, llega para hacernos recordar a la amada y odiada "Descarada", la Telenovela Rubi, nueva versión 2019 que ya tiene elenco, protagonistas, promo y hasta fecha de estreno definida.

Hace quince años, fue Bárbara Mori, actriz uruguaya, quien interpretó el personaje de Rubí, llevándolo a la cima, ¿quién no recuerda a Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina como parte del trágico triángulo amoroso de la historia?

Si bien es cierto, en 2010, se transmitió un exitoso remake mexicano bajo el título de Teresa, esta vez, el personaje fue interpretado por la actriz franco-mexicana, Angelique Boyer, quien compartió protagónico con su ahora novio, Sebastián Rulli. La historia no tuvo el mismo final que Rubí, pero su éxito estuvo garantizado desde el estreno del primer capítulo.
Rubí es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, y la primera versión se estrenó en 1968 con Fanny Cano como protagonista de la telenovela. Si te da curiosidad, conoce más de la Telenovela Rubí 1968
Después de nueve años, llega la nueva versión de Rubí, de la cual conoceremos todos los detalles y curiosidades detrás del estreno de la telenovela Rubi 2019. ¿Quieres saber todo sobre esta novela? En el Blog Novelitas hemos recopilado toda la información sobre Rubi 2019...

Telenovela Rubi 2019

El encargado de adaptar la Telenovela Rubi para Fábrica de sueños, fue Leonardo Padrón, el creador del conocido éxito Amar a muerte. Como ya se sabe, este codicioso proyecto de Televisa, traerá a la pantalla los clásicos de telenovelas mexicanas más vistos de todos los tiempos, y uno de ellos, sin duda alguna, es Rubí. En esta ocasión la nueva versión de Rubi 2019 llegará en formato de serie y contará la historia en 25 episodios. ¿La trama será la misma? Conozcamos más sobre esta historia que promete ser la favorita de los espectadores:

Sinopsis de Rubi, Remake 2019

Camila, una joven periodista, está interesada en conocer la historia de una solitaria mujer llamada Rubí, a quien convence para que cuente su historia y revele cuáles son los motivos que la llevan a vivir en una mansión oscura aislada del mundo. Y así comenzará todo... Rubí contará cómo una mujer ambiciosa logró salir de la pobreza valiéndose de su feminidad y belleza, sin importarle a quién o quiénes lastimaba en el camino.

Bajo esta sinopsis, podemos entender que la historia será una especie de "flash back": una "Rubí mayor" ahondará en su pasado para recordar lo que hizo en su juventud, y esto resulta un tanto interesante para los seguidores de Rubí, quienes siempre esperamos una "secuela" de la historia protagonizada por Bárbara Mori, ¿o no? No sabemos si se trate de una secuela (porque tendrían que aparecer escenas de la novela del 2004) pero esperemos que nos revelen cuál fue el verdadero final de Rubí.
Así como en La Usurpadora 2019, esta nueva versión de Rubí parece traer algunos cambios, pero estamos seguros que los capitulos completos de Rubi 2019, nos atraparán de principio a fin.

Rubi 2019 Protagonistas

Después de una larga espera y tras dejar atrás a importantes candidatas como Claudia Martín, Esmeralda Pimental o Macarena Achaga, fue Camila Sodi la elegida para interpretar a la protagonista de este clásico de telenovela. La actriz de 33 años regresa a Televisa tras su participación, al lado de Osvaldo Benavides, en la telenovela A que no me dejas, después de esa telenovela participó en la serie biográfica de Luis Miguel y en la serie Falsa Identidad (Telemundo). Sin duda estaremos atentos a la interpretación de Camila Sodi durante los capitulos completos de Rubi 2019.

Elenco

Por el momento aún no se oficializa el elenco de Rubi 2019, ¿quiénes creen que sean parte del elenco?

Fecha de estreno

La fecha de estreno de la nueva version de Rubi 2019 será a fines de año, se rumorea que el Rubi 2019 Capitulo 1 llegará a las pantallas después del estreno de la usurpadora 2019, ¿quieres ver rubi 2019 capitulo 1? ¡No te lo pierdas!

Rubi 2019 Trailer

Ya se ha lanzado una promo de Rubi 2019, mira el video:

Poster y primeras imágenes

En la cuenta oficial de Instagram de Camila Sodi, publicó unas imágenes bajo la premisa "Entrando en personaje", en las cuales se le puede ver posando con un espectacular vestido rojo, gafas oscuras y una larga cabellera que la hacen lucir como una verdadera "descarada" (en el buen sentido de las telenovelas). Esta es una de las imágenes que, dicho sea de paso, obtuvieron más de 80 mil "like" en pocas horas:
Además, en el Univision UpFront 2019 se reveló el "Booth" de Rubí y lo que sería el poster de la nueva telenovela en formato serie:

Curiosidades

  • Evolución de Rubí: Conoce a las protagonistas de Rubí a lo largo del tiempo, en diferentes remake de la historia original de Yolanda Vargas Dulché.
    • Rubí 1968: Telenovela, interpretada por la actriz Fanny Cano
      Rubí 1970: Película, con la actriz Iron Eory
      Rubí 2004: Telenovela, interpretada por Bárbara Mori
      Rubí 2010: Remake de Filipinas, interpretada por Angelica Panganiban y remake mexicano bajo el título de "Teresa", interpretada por Angelique Boyer
      Rubí 2019: Serie de Fábrica de sueños, interpretada por Camila Sodi
    ¿Recuerdas la entrada oficial de Rubí (2004)?
    ¿Y la de Teresa (2010)?
    ¿Cuál crees que será la entrada oficial de Rubi 2019? ¿La nueva versión de Rubí tendrá más temas musicales? Eso se revelerá muy pronto...

    Esperamos que la información les haya gustado. En Blog Novelitas estaremos atentos al lanzamiento oficial de nueva información sobre la nueva versión de Rubí y todas las sorpresas que nos traerá Fábrica de Sueño. ¡No se pierdan las últimas noticias de telenovela!