Menu

Desaparecido, la nueva telenovela de Rosy Ocampo

¡Salió a la luz! A inicios de año, fuentes oficiales confirmaron el regreso de Rosy Ocampo a los foros de Televisa con una interesante producción. La nueva telenovela de Rosy Ocampo tenía como título tentativo "El lugar de siempre", y prometía ser el nuevo éxito de la cadena televisiva. Ahora tenemos más detalles sobre la nueva historia...

El nuevo proyecto de Rosy Ocampo lleva por nombre Desaparecido. Al principio se rumoreaba que se trataba de una telenovela juvenil (para olvidar la poca acogida de "Like, La leyenda"), pero no se obtuvo una confirmación oficial. Ahora sabemos que este rumor estuvo muy alejado de la realidad y en Novelitas te contamos todo sobre Desaparecido, la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Antes de saber más sobre esta telenovela te recordamos algunos títulos famosos en la carrera de Rosy Ocampo: Cómplices al rescate, Por ella soy Eva, La fea más bella, La doble vida de Estela Carrillo, entre otros... Con esta cartera de éxitos televisivos, estarás de acuerdo que todos están a la expectativa de Desaparecido, ¿estaremos ante un nuevo éxito de telenovelas? Ya nos hace falta una buena historia, ¿no?
Relacionado: Estreno de Cuna de Lobos 2019, Fábrica de sueños

Desaparecido: Nueva Telenovela de Televisa

Tras confirmar el estreno de Desaparecido en el UpFront de Univisión, esto es lo que sabemos sobre la nueva producción:

Sinopsis

Tras aceptar un desafió de redes sociales que se ha convertido en viral, un grupo de amigos pone en peligro su vida. Rodrigo, el líder el grupo, misteriosamente desaparece, este hecho es el punto de partida para una pesadilla de la que no podrán despertar. Además, se vincula a una persona inocente al crimen organizado, las autoridades lo acusan por error de un delito que no ha cometido. Sus amigos saben que es inocente y buscan la manera de comprobarlo. Pronto, por whatsapp, comenzarán a recibir mensajes misteriosos que les dan pistas sobre el paradero de Rodrigo. Así, comenzarán una búsqueda peligrosa para averiguar qué ha pasado realmente, tendrán que enfrentarse a familiares y amigos cercanos. Mientras esto sucede, descubrirán un secreto estremecedor que cambiará sus vidas por completo.

Protagonistas

Se conoce que el protagonista de la historia será el actor ecuatoriano Danilo Carrera, a quien recordamos por su última participación de Hijas de la Luna. El villano de la historia será interpretado por el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien en 2018 interpretó a Rafael de la Maza Cervantes en el melodrama Y mañana será otro día.

Elenco completo

Aún no se ha revelado oficialmente a los actores y actrices que formar parte del elenco completo de Desaparecido (Telenovela 2019). Aquí hay algunos datos que podrían interesarte sobre los posibles participantes de la novela:
Aunque aún no está confirmado, esos son algunos nombres que suenan fuerte para interpretar a los personajes de Desaparecido: Samandhi Zendejas, Fatima Molina, Geraldine Galván y Giselle Kuri.

Trailer

No se ha revelado el trailer oficial de Desaparecido, pero pronto esperamos el lanzamiento de un avance exclusivo de Desaparecido Capitulo 1. Solo es cuestión de tiempo.

Fecha de estreno

El estreno de Desaparecido (2019) está previsto para octubre del 2019 a través de Univisión, esperamos que no pase de este año y que pronto podamos ver el resultado del trabajo de Rosy Ocampo.