Menu

Telenovela Vencer el Silencio de Televisa (2019)

La nueva producción de Rosy Ocampo es un llamado de atención sobre temas sociales de gran impacto en los últimos años.

Rosy Ocampo vuelve a ser la cabeza de una producción televisa, la cual, busca concientizar y acercar al público a problemas sociales de gran envergadura en la actualidad: acoso sexual, violencia intrafamiliar y embarazo adolescente; esos son algunos de los temas que abordará Vencer el silencio, la nueva telenovela de Televisa.

El proyecto tiene como coproductora a Population Media Center (PMC), una ONG que busca concientizar a la población a través de la realización de proyectos de entretenimiento que ofrezcan un sentido social y aborden temas como el acoso, machismo, violencia familiar, entre otros.

Te contaremos cada detalle de Vencer el silencio, que anteriormente se presentó bajo el nombre de "Rompiendo el Silencio". Así será el nuevo proyecto de Rosy Ocampo, a quien todos recordamos por sus grandes éxitos como: La doble vida de Estela Carrillo (2017), Antes muerta que Lichita (2015-2016), Qué pobres tan ricos (2013-2014), Mentir para vivir (2013), Por ella soy Eva (2012), La Fuerza del destino (2011) y muchos más...

Sinopsis

Vencer el silencio, cuenta la historia de cuatro mujeres de la misma familia: madre, dos hijas jóvenes y una pequeña de 13 años. La trama abordará temas sociales y habrá un evento que detonará el enfrentamiento familiar, haciendo que salten a la luz problemas comunes entre las mujeres mexicanas de hoy en día.

Protagonistas

  • Danilo Carrera
  • Actor ecuatoriano que estuvo alejado de las telenovelas por dedicarse a realizar su sueño de jugar fútbol profesionalmente en Ecuador. Su último protagónico fue en Hijas de la Luna, junto a Michelle Renaud. Además, ha participado en importantes éxitos como La doble vida de Estela Carrillo (2017), Sin rastro de ti (2016) y Pasión y poder (2015-2016).
  • Paulina Goto
  • La actriz mexicana regresa a las telenovelas después de dos años, su último protagónico fue en El vuelo de la victoria (2017). También ha participado en telenovelas como Mi corazón es tuyo (2014-2015), Miss XV (2012), Niña de mi corazón (2010)...
  • Emmanuel Palomares
  • Actor venezolano conocido por su participación en distintos títulos como: Y mañana será otro día, En tierras salvajes, Mujeres de negro, Corazón que miente... Más adelante tendremos más información sobre los personajes de Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares en Vencer el silencio (2019).
    Quizá te interese: Así sera la Telenovela Cita a Ciegas Televisa 2019

    Elenco de Vencer el silencio

    Danilo Carrera y Paulina Goto, estarán acompañados por un elenco de lujo como: César Évora, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Carlos Bonavides, Gaby Carrillo, Nicole Vale, Axel Ricco, Beatriz Moreno, Marcelo Córdoba y Jade Fraser.

    Promo oficial

    Estamos a la espera del lanzamiento de la promo oficial de Vencer el silencio, ¿qué esperas ver en esta historia?

    Poster oficial

    Aún no se tienen detalles del poster oficial de vencer el silencio. Posiblemente salga a la luz después de la sesión fotográfica de los protagonistas y elenco completo de la telenovela.

    Fecha de estreno

    Vencer el silencio Capitulo 1 se estrena el 30 de setiembre del 2019 a través del Canal Las Estrellas. El "pizarrazo" oficial se dio el pasado 2 de julio, el cual reunió al elenco completo de la historia. Aún queda pendiente conocer el horario de transmisión. La telenovela Vencer el Silencio, contará con 45 capítulos de 1 hora de duración.

    Si te gustó la información puedes compartirla en tus redes sociales. En Novelitas tenemos las noticias de telenovelas más completas de la web.