Menu

Telenovela Doña Flor y sus dos Maridos (2019)

¡Se vienen nuevas telenovelas de televisa 2019! Hace semanas llegó la noticia del estreno de Doña Flor y sus dos maridos, la nueva telenovela de Televisa que se estrenará durante el primer trimestre del 2019. La telenovela Doña Flor y sus dos maridos está protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, quienes están bajo la producción de Eduardo Meza, responsable del éxito de Papá a toda madre. La telenovela tiene rasgos distintivos de comedia: Flor estará enamorada de dos hombres, uno vivo, dispuesto a darlo todo por ella, y el otro, su ex esposo muerto, que no concibe la idea de haberla perdido, se rehúsa a descansar eternamente y se empeña con terquedad a permanecer para siempre a su lado.

SINOPSIS

Es la historia de Flor, quien verá su vida transformarse al conocer y casarse con un simpático ladrón llamado Valentín. Sin embargo la vida no les sonreirá: él será asesinado, dando fin a su inesperado romance. Pasado un tiempo, Flor encontrará consuelo en los brazos de su amigo Teodoro, se casará con él en busca de su felicidad, y aunque logra conseguirla, su relación se verá desgastada por la rutina y la monotonía. La situación motivará a Flor a pedir un deseo, y la vida se lo concede: Valentín regresa en forma de de fantasma para poseer el cuerpo de Teodoro. Flor estará enamorada de dos hombres: uno vivo y otro muerto, ¿podrá distinguirlos?

PROTAGONISTAS DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS 2019

El pícaro triángulo amoroso estará conformado por: Ana Serradilla como Flor, Joaquín Ferreyra como Valentin y Sergio Mur en el papel del buen Teodoro, ¿te gustan los protagonistas?

ELENCO DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS

En la nueva ficción de Televisa 2019, notaremos la presencia de importantes actores como: Alejandro Calva, Rebecca Jones, Ximena Ayala, Roberto Blandón, Liz Gallardo, Mariluz Bermúdez, Alejandra Ley, Fernando Robles y Jorge Luis Vázquez entre otros.

TRAILER DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS

Aún no existe una promo oficial de Doña Flor y sus dos maridos, pero a las redes sociales no se les puede ocultar nada, así que se filtró un piloto de cómo será la nueva telenovela de Televisa:

FECHA DE ESTRENO DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS

El estreno de Doña Flor y sus dos maridos será en México durante Febrero 2019, y en Estados Unidos a través de Univisión aún está por confirmarse. ¿Vas a perderte el primer capítulo de Doña Flor y sus dos maridos?

CURIOSIDADES DE DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS 2019

La nueva telenovela de Televisa 2019 está basada en una obra exitosa de Jorge Amado 1966, un escritor brasileño de renombre, quien removió emociones por el alto contenido sexual de su escrito.

Televisa no es la primera en adaptar esta telenovela, hace unos años fue Globo, la televisora más grande de Brasil, quien realizó una miniserie con esta historia que incluía una dosis fuerte de contenido sexual. Sin embargo, la serie mexicana no incluirá este tipo de contenido, será una comedia para disfrutar en familia.

Joaquín Ferreyra, a quien hemos visto en algunas obras teatrales y recientemente en la serie Club de cuervos, encendió las redes sociales al revelarse su pasado como actor de cine para adultos, algunos pensaron que sería este el motivo de su participación en la telenovela: para protagonizar algunas escenas de contenido sexual; sin embargo, estas especulaciones fueron rechazadas por el productor al aclarar que se tratará de una comedia en horario familiar, ¿sabías este dato?