Menu

Telenovelas Tenias que ser tu (2018)

Después de protagonizar exitosamente “La doble vida de Estela Carrillo”, telenovela que marcó su regreso a las telenovelas después de convertirse en madre en el 2016, Adriadne Díaz se prepara para encabezar, en el año 2018, un nuevo proyecto de televisa. Recordemos que la actriz tuvo gran aceptación del público con sus interpretaciones en telenovelas como: La mujer del vendaval, Muchachitas como tú, La malquerida, Llena de amor y La doble vida de Estela Carrillo. Ahora, sumará su sexto protagónico con la nueva telenovela 2018 de Televisa.

Si bien es cierto, ya se habían confirmado las grabaciones de la segunda temporada de La doble vida de Estela Carillo; sin embargo, han postergado el proyecto hasta nuevo aviso, debido a que el galán de la historia, David Zepeda, ha tomado el protagónico de la nueva telenovela El Despacho, en donde compartirá foro con Ana Brenda y Julián Gil.

Pero tranquilos (as), de todos modos, no nos quedaremos con las ganas de ver a Adriadne Díaz, la guapa actriz encabezará la nueva telenovela de Televisa: Tenías que ser tú, proyecto que comenzará sus grabaciones a inicios del 2018. La Telenovela Tenías que ser tú, será encaminada por la productora MaPat, quien ha creado importantes historias exitosas, entre ellas: La Mujer del vendaval (2012), La sombra del pasado (2015) y Corazón que miente (2016).

TELENOVELA TENÍAS QUE SER TÚ

Se trata del remake de la telenovela mexicana que lleva el mismo nombre, producida en 1992 por Televisa con la dirección de Carlos Téllez. Los protagonistas en ese entonces fueron Alejandra Ávalos y Juan Carlos Nieto Chao. El papel antagónico fue interpretado por Mariana Garza, Luis Couturier, Héctor Cruz Lara y Carlos Monden.

Así lucía la telenovela Tenías que ser tú en 1992:

SINOPSIS DE LA TELENOVELA TENIAS QUE SER TU (2018)

Oswaldo Beltrán, un padre, muere trágicamente en un accidente automovilístico, dejando a su familia (su viuda Dolores, su hija mayor, Gabriela y su hijo menor, Vado) a merced de la pobreza y el hambre. Con el tiempo, los tres logran llevarse bien sin muchas comodidades.

PROTAGONISTAS DE TENIAS QUE SER TU

Ya hemos mencionado que la protagonista de la historia será Ariadne Díaz, pero, ¿quién será su galán? Ahora te lo contamos… Nada más y nada menos que el actor Andrés Palacios, a quien recientemente vimos como galán de la telenovela El Vuelo de la Victoria junto a Paulina Goto.

CURIOSIDADES DE LA TELENOVELA

La telenovela Tenías que ser tú es un proyecto especial para la actriz, pues la unirá más a su pareja, el actor brasileño Marcus Ornellas, será la primera vez que ambos trabajarán en un proyecto de telenovela. Pero, no todo será color de rosa, pues Ornellas, será el encargado de interpretar al villano de la historia y como es de esperarse, le hará la vida imposible (en ficción) a la actriz. ¿Les costará asumir estos roles?

FECHA DE ESTRENO

La telenovela Tenías Que Ser tú reemplazará a Me Declaro culpable, y se estrenará en el primer trimestre del 2018.