Menu

Las Mejores Telenovelas del 2018

A solo dos semanas de finalizar el año 2018, el mejor blog de novelas online quiere dejarles un reencuentro con las mejores telenovelas del 2018, un ranking de los melodramas que marcaron tendencia a lo largo de este año. Televisa y Telemundo lideran esta lista de mejores telenovelas 2018, las que cautivaron a grandes y chicos, ¿cuál fue tu historia favorita del 2018? Acompáñanos a ver esta lista y anímate a decirnos cuál fue tu novela favorita del 2018. ¡Empecemos!

Las Mejores Telenovelas del 2018

Este año nos ha dejado grandes historias en la pantalla chica, algunas con mayor acogida que otras, y otras que quizá ni sabíamos que se habían estrenado. También encontraremos algunas decepciones, tal vez temporadas que no estuvieron a la altura de lo que esperábamos, ¿verdad? Pero eso es un tema a parte, ahora veremos cuáles fueron los melodramas más vistos del 2018:

La Ley del Corazón - Telemundo

Como era de esperarse y tras una exitosa primera temporada, La Ley del corazón 2 continuó seduciendo a la audiencia con la ahora famosa historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados. El melodrama de Telemundo, se estrenó en el mes de setiembre, y a casi 60 capítulos, continúa coronándose como una de las favoritas del público, ¿estás de acuerdo?

Tenías que ser tú - Televisa

Una historia para ser disfrutada en familia, con toques de comedia, en donde vemos en una faceta totalmente distinta al galán de galanes, Arturo Peniche. Un rotundo éxito de Televisa, que marca el cierre temporal de la carrera como actriz de Ariadne Díaz, quien precisamente acababa de ser mamá y el papel le quedó perfecto, ¿verdad? La comedia romántica la protagonizan Ariadne Díaz y Andrés Palacios, y narra la historia de Marisa y su pequeña hija Nicole, cuyas vidas cambian por completo cuando se mudan a México por una mejor oferta laboral. El primer capitulo de Tenias que ser tu, sedujo a más de 3 millones de televidentes, y desde ese momento su éxito fue imparable, por eso le otorgamos el segundo lugar en esta lista de mejores telenovelas del 2028, ¿te gustó la historia de tenias que ser tu?

Papá a toda madre - Televisa

Como se han podido dar cuenta, este año ha sido el de las comedias románticas, y hemos visto a muchos galanes interpretando nuevos protagónicos en este tipo de ficciones. Sebastián Rulli no pudo ser ajeno a este boom y probó suerte como Mauricio, un soltero codiciado cuya vida cambia por completo al enterarse de la existencia de una pequeña hija; y aunque muchas prefieren verlo robando corazones como lo hizo en Amores verdaderos, Un gancho al corazón, Lo que la vida me robó o Teresa; ciertamente el papel de papá soltero y codiciado con un toque de comedia no le ha caído tan mal, ¿a ustedes que les pareció? Lo cierto es que junto a Maité Perroni lideraron por varias semanas los primeros lugares de las telenovelas más vistas en México, incluso también tuvo gran acogida en Estados Unidos, pese a tratar algunos temas tabú como la adopción de niños por una pareja gay. Tanto ha sido su éxito que ya existen rumores del estreno de Papá a toda madre 2, ¡les gustaría una segunda temporada de Papá a toda madre? ¡Merecido tercer lugar para este melodrama!

Hijas de la Luna - Televisa

La historia que comenzó a transmitirse en Febrero del 2018, y que fue un rotundo éxito de Nicandro Díaz, logró levantar los niveles de audiencia de Televisa, pese a tratarse de un remake de Las Juanas (novela colombiana de 1997). El productor Nicandro Díaz, ya ha cosechado otros éxitos como Gotita de amor (1998), Destilando amor (2007), Soy tu dueña (2010), Hasta el fin del mundo (2014) y El bien amado (2017). Con una trama sencilla y entretenida sobre cuatro hermanas que no se conocen y de pronto se reencuentran en medio de distintas historias de suspenso, amor y fantasía, Televisa obtuvo un imponente primer lugar frente a la competencia, conservándolo durante muchos meses. Y a ti, ¿ que te pareció la Hijas de la Luna?