Menu

Nueva Serie El Recluso (Telemundo)

Hace unos días hablábamos sobre las Nuevas Telenovelas de Telemundo 2018-2019, y una de ellas es la Serie El Recluso, una producción esperada por miles de seguidores de la cadena Telemundo, que hasta el momento no los ha defraudado con sus impactantes series, ¿verdad? Esta vez nos trae una historia totalmente diferente pero llena de acción y emoción. Durante los capitulos completos de El Recluso conoceremos la historia de Dante, el protagonista de la nueva serie de Telemundo, ¿quieres saber más sobre esta producción?

Sinopsis

Un exmarine de nombre Lázaro Mendoza ingresará a una prisión de máxima seguridad ubicada entre la frontera de Estados Unidos y México con el único objetivo de recolectar información sobre el reciente secuestro de la hija de un importante juez estadounidense. Dante tiene una misión muy importante que llevar a cabo en una de las prisiones más peligrosas de México. El Recluso cuenta con 13 episodios llenos de acción, en los cuales, Lázaro Mendoza deberá adaptarse rápidamente a un mundo desconocido para cumplir su misión y sobrevivir.

Protagonistas

Los protagonistas de la serie El Recluso prometen llevar mucha adrenalina, acción, emoción y mucho más a las pantallas de Telemundo, ¿quieres conocerlos?
  • Ignacio Serricchio es Lazaro Mendoza
  • Lázaro Mendoza tendrá que convertirse en Dante Pardo al ingresar al penal La Rotunda. Después de perder a su esposa, el exmarine, tendrá la complicada misión de infiltrarse como prisionero en una cárcel de alta seguridad en donde se encuentran los peores criminales del mundo. Ahora, tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo para averiguar más aspectos sobre el secuestro de la hija de un importante juez.
  • Ana Claudia Talancón es Frida Villarreal
  • Frida ejerce el cargo de trabajadora social en el penal, es defensora acérrima de los derechos humanos. Es la luz dentro del mundo violento de La Rotunda. Una mujer humilde, sencilla, de carácter fuerte que apoya a los reclusos para que su adaptación al mundo penitenciario no sea tan complicada.

    Elenco completo

    El recluso nos trae una moderna historia con formato cinematográfico, posee un gran elenco con mucha experiencia, aquí te dejamos los actores que formar parte de la nueva producción de Telemundo:
  • Luis Felipe Tovar es Mariano Tavares
  • Es el capo más poderoso de La Rotunda, motivo que le permite vivir con privilegios y sin problemas en el penal.
  • David Chocarro es Santito
  • Es el hermano del jefe de presos, tiene graves problemas de adicción de todo tipo, vive sin límites y roza la locura. Una persona genuina y visceral que mantiene firmes sus convicciones y ha sabido adaptarse al mundo del penal. ¡Mira el cambio de David Chocarro para interpretar a Santito!
  • Guy Ecker es John Morris
  • La nueva serie de Telemundo marca el regreso a las pantallas de Guy Ecker, según cuenta el actor, estaba buscando algo diferente, no quería que lo encasillen más como el "bueno" de las historias, y El Recluso, es un proyecto que le viene bien. En la historia, Ecker interpreta a John Morris, el personaje que da lugar a toda la trama: es el juez corrupto que por una mala jugada que les hace a los prisioneros de la cárcel La Rotunda (México), toman venganza secuestrando a su hija.
  • Isabella Castillo es Linda Morris
  • La hija adolescente de un juez corrupto que será secuestrada en la cárcel de máxima de seguridad para pagar por los errores de su padre.
  • Mariana Seoane es Roxana
  • Roxana es la secretaria del director del penal, con su jefe comparte complicidad y corrupción, al estar tan cerca de él conoce los secretos mejores guardados de la prisión.
  • Erik Hayser es Jeremy Jones
  • Un norteamericano líder de la supremacía blanca en la cárcel. Tras cometer delitos de asesinato y violación en Estados Unidos, escapa a México para evitar la cadena perpetua o pena de muerte en ese país. Al llegar a México, no puede controlar sus instintos, y nuevamente asesina a una persona, esta vez no puede escapar y es enviado a La Rotunda. En ese lugar debe tratar de sobrevivir continuamente, siempre está alerta, por eso siempre ataca antes de ser blanco de algún acto en contra suyo.

    Promo oficial

    Fecha de Estreno

    La serie tiene como fecha de estreno el 25 de setiembre a las 10/9C. Son 13 capitulos llenos de acción y emoción. No puedes perderte el primer capitulo de El Recluso a través de las pantallas de Telemundo.

    Poster Oficial

    Ya ha sido presentado el poster oficial de la nueva serie de Telemundo:
    ¡No puedes perderte el primer capitulo de El Recluso este 25 de setiembre por Telemundo!