Menu

Gran Final de Sin Senos si hay Paraiso 3

Estamos a muy pocos días del gran final de sin senos si hay paraiso 3, los seguidores de la serie no pueden esperar más para saber qué ocurrirá con sus personajes favoritos en la exitosa serie de Telemundo. La tercera temporada de sin senos si hay paraiso ha recibido duras críticas por la dedicación e importancia que los guionistas le han otorgado a temas como el ocultismo, la brujería y las maldiciones que han caído sobre las cinco protagonistas de la telenovela. Pese a estos comentarios negativos, la teleserie ha continuado su rumbo y está a punto de emitirse el capitulo final de sin senos si hay paraiso 3, lo que todos desconocen es si se contará con una cuarta temporada de sin senos si hay paraiso o si definitivamente la historia llega a su final.

La historia que está protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán se despedirá de la pantalla chica en un capitulo final impactante no apto para cardiacos. El capitulo final de sin senos si hay paraiso 3 se emitirá el Lunes 10 de septiembre a través de las pantallas de Telemundo.

Capitulo Final de Sin senos si hay paraiso 3

Al cierre de la tercera temporada de Sin senos si hay paraiso son muchas las preguntas que nos hacemos: ¿qué pasara con Catalina La Grande?, ¿Albeiro e Hilda podrán permanecer juntos?, ¿Cuál será el final de "El Titi", cambiará con el nacimiento de su hija? ¿La maldición alcanzará a Catalina? ¿Laura provocará el accidente en la carretera en donde todos mueren? Son muchos los misterios que ya queremos descifrar, lo cierto es que todo lo averiguaremos en el capitulo final de Sin Senos si hay paraiso 3, esperemos que Telemundo nos sorprenda con un final digno de una teleserie tan exitosa a nivel mundial.

Telenovela que reemplaza a Sin Senos si hay paraiso 3

Sin senos si hay paraiso 3 tendrá como telenovela sustituta a Falsa identidad, historia que se estrenará el Martes 11 de Setiembre a través de Telemundo, en la que veremos como protagonistas a Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. ¿Te perderás el primer capitulo de Falsa Identidad (Telemundo)?

Las Polemicas de Sin Senos si hay Paraiso 3

Como ya les conté, esta tercera temporada ha estado llena de críticas negativas y los seguidores se han pronunciado en contra de los temas de ocultismo que han terminado por convertir la historia, que al principio tenía corte realista, en una telenovela con demasiada "fantasía" (eso no quiere decir que en muchos lugares prevalezca este tipo de creencias). ¿Tú qué opinas sobre las escenas de brujería en sin senos si hay paraiso?
Otra de las polémicas ha sido causada por la repentina salida de Majida Issa, actriz que daba vida a "La Diabla". El final de "La Diabla" tomó por sorpresa a más de uno: recordemos que el personaje no pudo escapar de un atentado y así como si nada, su historia en la narconovela de Telemundo, llegó a su final. Se rumorea que el verdadero motivo de este repentino "atentado" en la teleserie fueron los compromisos que Majida Issa ya había adquirido, viéndose obligada a retirarse de la producción.

Curiosidades de Sin senos si hay paraiso 3

La actriz Majida Issa era alérgica a la prótesis que debía usar para simular las quemaduras producto del atentado que sufrió su personaje, por eso motivo, su hermana Jordana Issa entró en reemplazo de la actriz, ¿lo sabías?
No solo Majida Issa deja su personaje de la Diabla, otra actriz que ha insinuado que no va más en la teleserie de Telemundo es Carmen Villalobos quien interpreta a Catalina Santana. Así lo dio a entender tras publicar un "mensaje de despedida" en las redes sociales, en donde agradeció al equipo con el cual trabajó y aseguró que era su último día con la Unidad 1. Esta publicación alborotó a sus seguidores, quienes no saben si solo ella se retira de la producción o no habrá una cuarta temporada de Sin senos si hay paraiso. Aunque no se descarta la posibilidad que la actriz esté esperando un bebé y por ello tenga que dar un paso al costado en la exitosa serie de Telemundo, ¿tú qué opinas?