Menu

Telenovela Falsa Identidad

Hace buen tiempo la cadena Telemundo se viene caracterizando por lanzar sorprendentes series que gracias a las historias que encierran y a los personajes que les dan vida llegan a ocupar los primeros lugares de audiencia. Por citar algunos de los grandes éxitos de Telemundo: Señora Acero, El Señor de los Cielos, Al otro lado del Muro, Sin senos si hay paraiso, La Reina del Sur... Y esta vez nos sorprenderá con una historia nueva: Falsa Identidad, una idea original de Perla Farías, quien ha dado vida a producciones exitosas de Telemundo como Flor salvaje (2011), Bajo el mismo cielo (2015) y Marido en alquiler (2013). Sin duda, la nueva serie de Telemundo pretende convertirse en un éxito mundial, ¿quieres conocer más sobre la Telenovela Falsa Identidad?

Sinopsis de Falsa Identidad

Isabel y Diego son dos personas con un objetivo en común: dejar atrás su pasado. Ninguno tiene nada que ver con el otro, ambos encierran historias distintas, pero se unirán para poder escapar de sus peligrosos pasados y empezar de nuevo. Diego abandonó a su familia tras el nuevo enlace matrimonial de su madre, esto no le habría afectado tanto si no fuera porque su padre falleció poco antes de ese evento. En un acto de rebeldía hacia su familia, toma malas decisiones y se involucra en el mundo criminal: ahora es el proveedor de combustible ilegal del narcotraficante más poderoso de la Ciudad; poco a poco, y sin darse cuenta, se ve totalmente embarrado en el mundo de drogas, traición, mujeres, delincuencia e ilegalidades, lo prohibido podría costarle la vida.

Isabel es víctima de Porfirio, a quien todos conocen como "El Corona", en su inocencia y por cuestiones de la vida, se casó con él cuando a penas empezaba a vivir: tenía 15 años cuando se unió a la vida de Porfirio. Desde entonces, ha sufrido humillaciones, abuso y siente que su camino ya está marcado hacia la fatalidad.

Ambos saben que no será nada fácil huir de sus vidas, pero lo intentarán y tomarán como única salida el crear identidades falsas y aparentar ante el mundo que son un matrimonio feliz que vive en armonía hace algún tiempo... ¿podrán dejar atrás su pasado o están condenados a ser perseguidos hasta el fin de sus días? Esto lo vamos a saber en la emisión de los capitulos completos de Falsa Identidad, ¿te lo vas a perder?

Protagonistas de Falsa Identidad

Como Protagonistas de Falsa Identidad (2018) tenemos a:
  • Camila Sodi (Isabel)

  • Recientemente fue parte de la exitosa serie del Sol de México, interpretó a Isabel Camil (Erika). Además, recordemos que en el año 2015 fue protagonista de la Telenovela A que no me dejas, y después de casi tres años, la volveremos en el papel protagónico de la Nueva Serie Falsa Identidad, interpretando a Isabel, una mujer decidida a escapar de la violencia doméstica a la que es sometida para empezar de nuevo y renovarse como persona.
  • Luis Ernesto Franco (Diego)

  • Ha sido el galán de la super produccion de Telemundo, Señora Acero, pero ahora se pondrá bajo la piel de Diego, un picaro joven aventurero, ama romper las reglas y su segundo nombre es "peligro". Por involucrarse sentimentalmente con la esposa de un poderoso narcotraficante, una mujer totalmente prohibida para él, tendrá que huir para conservar su vida.

    Antagonistas de Falsa Identidad

    Los villanos de Falsa Identidad serán interpretados por:
  • Eduardo Yáñez

  • El actor mexicano se une a las producciones de Telemundo después de un periodo alejado de las telenovelas, lo hemos visto participar con gran éxito en producciones como Destilando amor (2007), Amores verdaderos (2012) y Fuego en la sangre (2008). En Falsa Identidad será el villano de la historia, ¿a quién le hará la vida imposible su personaje?.
  • Marcus d´Ornellas

  • La flamante pareja de Ariadne Diaz quien participó en el 2016 en la Telenovela Despertar Contigo será otro villano de la Telenovela Falsa identidad.
  • Samadhi Zendejas

  • La antagonista femenina de la historia será interpretada por la actriz Samadhi, quien obtuvo popularidad tras su actuación en Mariposa de barrio.

    Poster de Telenovela Falsa Identidad

    Hemos podido ver circulando en la web algunas opciones del poster de falsa identidad (telemundo) pero en ninguno de ellos se muestra a los protagonistas de la historia, esperemos unos dias más antes del estreno de falsa identidad para tener el detalle completo de los poster de la telenovela falsa identidad. Mira algunos:

    Avance de Falsa Identidad (Telemundo)

    Este es el avance de lo que veremos en el Primer Capitulo de Falsa Identidad. En el primer video se puede apreciar la trama de la historia, en el segundo clip nos muestra una escena de ambos protagonistas lidiando con sus nuevas identidades:

    Fecha de Estreno de Falsa Identidad (Telemundo)

    Falsa identidad (Telemundo) se estrena el 11 de septiembre a las 9 p.m,por Telemundo, en reemplazo de Sin Senos si hay paraiso 3. Se conoce que la Telenovela Falsa Identidad cuenta con 83 capitulos completos.