Menu

Ariadne Diaz se retira de las Telenovelas

Al finalizar las grabaciones de la exitosa Telenovela Tenias que ser tu, la actriz mexicana Ariadne Díaz, ha tomado la decisión de ponerle pausa (no sabemos si es indefinida) a su participación en las telenovelas. A sus 31 años, la guapa actriz protagonista de grandes exitos deja de lado sus proyectos artisticos para dedicarse a tiempo completo al mejor proyecto de su vida: ser madre. ¿Quieres saber que fue lo que dijo la actriz Ariadne Díaz?
“He terminado el grandioso proyecto Tenias que ser tu, decidi ser muy fuerte, resistir las tentaciones de nuevos protagonicos que jalan a querer un poco mas y decir NO. Ahora, estare en casa, dedicare todo mi tiempo a ser madre, pero sera solo por un "ratito".
Eso fue lo confesó la actriz en un programa mexicano. Esperamos que realmente se trate de algo momentaneo, pues seria una pena no volver a contar con la presencia de esta talentosa actriz en los melodramas. ¿Recuerdas las telenovelas de Ariadne Diaz? Revive cada historia que la protagonista nos regaló:

Lo que muchos se preguntan es que pasara con la Segunda Temporada de La doble vida de Estela Carrillo, este proyecto quedo en pausa tras conocerse que el actor David Zepeda participaria en la exitosa Telenovela Por Amar sin Ley. Ahora que Ariadne Diaz ha tomado esta decision, ¿quien asumira su rol en la Segunda Temporada de La doble vida de Estela Carrillo?, pensamos que de no encontrarse a una actriz que dé la talla para continuar el gran trabajo de Ariadne Diaz, la productora simplemente desistiria de no emitir este proyecto, una verdadera pena, ¿cierto?

La actriz ya ha dejado claro que por ahora su prioridad no es el trabajo, lo que está buscando la bella Ariadne Diaz es dedicarse por completo a su pequeño hijo Diego, de 2 años, es lo que prefiere hacer en el tiempo que esté retirada de las telenovelas y su vida artística. Los que son seguidores de la actriz, recordaran las mejores escenas de Ariadne Diaz en las telenovelas:
Ahora nos queda disfrutar de la telenovela Tenias que ser tu, donde la actriz siente que ha encontrado un buen momento para la breve pausa que buscaba.


¿Que te parece la tierna familia de la actriz Ariadne Diaz y Marcus Ornellas? Diego es el unico hijo de la pareja y se nota que ha sacado la ternura de ambos actores, ¿será el proximo galan de las telenovelas mexicanas?