Menu

El Vuelo de la Victoria la Telenovela de Paulina Goto

El vuelo de la Victoria se estrenó el pasado 10 de julio por el canal de las Estrellas. Esta telenovela ha registrado altos niveles de rating en su horario de trasmisión (17:30 - 18:30 horas). El melodrama El vuelo de la Victoria tiene como protagonizada a Mane de la Parra, Paulina Goto y Andrés Palacios, quienes dan vida a la historia de Victoria, una joven enfrentada a muchas adversidades de las que tendrá que salir victoriosa si quiere alcanzar su meta de convertirse en la mejor velocista. Las grabaciones de El vuelo de la Victoria se realizan principalmente en locaciones de Morelos, aunque algunas escenas se graban en la Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel, es trasmitida de lunes a viernes a las 17:30 horas por el canal de las estrellas.

Sinopsis

En El vuelo de la Victoria conoceremos la inspiradora historia de Victoria, una joven a quien abandonaron en una hacienda y fue criada por Chencha, la humilde empleada de la hacienda, quien cuida de ella llenándola de mucho cariño.

Desde pequeña, Victoria tiene desarrolla una fuerte pasión por las carreras, pasión que la lleva a guardar la enorme ilusión de ser una medallista olímpica. A pesar de crecer en un entorno lleno de carencias económicas, a Victoria nunca le ha faltado la atención y el amor de Chencha y de Andrés, el hijo menor de la hacendada familia Santibáñez.

La vida de Victoria no es sencilla, de pequeña es encerrada y encarcelada injustamente por culpa de Gloria, la madre de Andrés. En ese periodo difícil la única motivación de Victoria es la voz en la radio de Raúl de la Peña, en quien siempre encuentra las palabras exactas para seguir adelante. 

Mientras tanto, Andrés se recibe de abogado con el objetivo de liberar a Victoria y su próximo desafío será conquistar el amor de la joven. Por cosas del destino Victoria conocerá a Raúl de la Peña, quien comparte la idea de Victoria de perseguir su sueño.

Así nace esta historia, Victoria irá en busca de su mayor sueño y en el camino tendrá que decidir entre Andrés y Raúl, dos hombres que la aman incondicionalmente.


Entrada Oficial

Conoce la historia de Victoria, una historia inspiradora para todos aquellos que van en busca de sus sueños pese a las dificultades:

Protagonistas

En la telenovela El vuelo de la Victoria tiene como protagonistas a Andrés Palacios, Paulina Goto y Mane de la Parra, quienes formarán el triángulo amoroso de la historia. Vamos a conocer un poco más de ellos:


  • Victoria (Paulina Goto)
  • Hija adoptiva de Chencha, empleada de la hacienda Santibáñez. En ese lugar abandonaron a Victoria cuando era una recién nacida. Ama la libertad y la naturaleza, pero su verdadera pasión es correr por lo que anhela convertirse en una medallista olímpica. Es una joven risueña, soñadora, apasionada, sensible e inteligente. Asume con optimismo los retos que le impone la vida.
  • Raúl (Andrés Palacios)
  • Un hombre maduro y muy atractivo, es bondadoso y trata dulcemente a las personas que le rodean; pero al mismo tiempo es enérgico y serio. Él crío a su sobrina, de quien se hizo cargo desde que era pequeña. Por sí mismo ha logrado forjar una importante condición económica y social, además, es conductor de un programa famoso de radio, desde el cual aconseja y alienta a su audiencia; y además es médico de atletas de alto rendimiento.
  • Andrés (Mane de la Parra)
  • Tiene el temperamento impulsivo pero es un joven de buenos sentimientos, muy tenaz y apasionado. Desde muy pequeño está enamorado de Victoria, por eso se formó como abogado para poder liberarla de prisión. La familia de Andrés es muy acomodada, siempre lo ha tenido todo. Su única defecto, a veces, es la necedad.

Antagonistas

  • Gloria (Susana Dosamantes)
  • Madre de Andrés. Una mujer hermosa, enérgica, elegante pero soberbia y malvada. Pertenece a la alta sociedad y está acostumbrada a que se cumplan sus órdendes. Es impulsiva e inteligente. Siente desprecio por quienes ella considera seres inferiores. La humaniza el amor que siente por sus hijos, sobre todo por Andrés.
  • Magdalena (Elizabeth Alvarez)
  • Una mujer bipolar y anticuada. Vive enamorada y obsesionada por Raúl, ella cuida a Elsa (sobrina de Raúl) cuando él tiene que salir a trabajar. Es capaz de dañar a sus seres queridos con tal de conseguir lo que quiere. Rivaliza con Victoria, a quien perjudicará a fin de alejarla de Raúl.
  • Julio (Jorge Poza)
  • Es un hombre maquiavélico, cínico y avaro, no tiene escrúpulos y siempre busca su bien. Es administrador de la hacienda Santibañez y consejero personal de Gloria. Su encanto natural le bastan para enamorar a Gloria y a su hija, Elena; a fin de tener el control total de la fortuna Santibañez.
  • Adriana (Gaby Mellado)
  • Es vulgar, rebelde, problemática y malvada. Creció junto a Victoria en el reformatorio al cual fue enviada, es ahí en donde le toma mucho odio. Adriana se hace pasar por Victoria para quedarse con la fortuna de Cecilia y hacerle mucho daño a Victoria en el proceso.

Más personajes


  • Clemente (Rene Strickler)
  • Descubre el potencial de Victoria como velocista. En su juventud, durante la olimpiada de México 68, logró quedarse con la medalla de bronce en atletismo; después de aquello se dedicó a motivar a otros jóvenes. Es una persona exigente y firme, lucha contra todo por lo que cree que es justo.
  • Chencha (Verónica con K)
  • Una mujer humilde, de origen indígena. Cuidó a los tres hijos de Gloria y adoptó a Victoria cuando la abandonaron en la hacienda. Es un poco desconfiada y cautelosa, apoya incondicionalmente a Victoria en la búsqueda para concretar su sueño.
  • Cecilia (Natalia Guerrero)
  • La verdadera madre de Victoria, madre biológica. Toma las decisiones guiada por lo sentimientos y no por la razón. Decepcionada del amor y engañada, decide abandonar su pequeña hija.
  • Arturo (Juan Pablo Gil)
  • Gracias a Cecilia puede dejar atrás sus problemas de adolescencia convirtiéndose en un joven responsable, estudioso, de buenos sentimientos y enfocado plenamente en su futuro como abogado. Él se dará cuenta que su verdadero amor es Luz Clara.

Temas Musicales

Son tres temas musicales de la telenovela El vuelo de la Victoria los que están sonando con fuerza desde su estreno. El tema principal de la telenovela se titula "Me enamore", y es interpretado por el cantante italiano Patrizio Buanne. Puedes escuchar el sencillo:


Los actores, Paulina Goto y Mane de la Parra también interpretan dos temas musicales de la telenovela El Vuelo de la victoria. Mane de la Parra es intérprete de la canción "Ámame otra vez", y Paulina Goto interpreta el tema "Creo en tu amor", ambos son protagonistas de la historia.

Trailer de El Vuelo de la Victoria

Mira el extracto de la telenovela El Vuelo de la victoria y no te pierdas los capitulos de lunes a viernes por las Estrellas a las 19:30 p.m.