Menu

El Señor de los Cielos 8: Regreso de Aurelio Casillas

Terminó la espera para los seguidores de la narcoserie más influyente de los últimos años, volverán a disfrutar de uno de sus personajes favoritos: Aurelio Casillas, quien se presume, regresará más vengativo que nunca.
Telemundo no solo confirmó el estreno de la Temporada 8 de El Señor de los Cielos, sino que además sorprendió a los seguidores de las serie tras anunciar el regreso de Rafael Amaya, cuyo personaje dio origen a la exitosa producción y por quien ganó tanta popularidad durante 7 temporadas. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo será el regreso de Aurelio Casillas (recordemos que murió al inicio de la temporada 7), ¿qué trama Telemundo para que los seguidores crean en el regreso de Aurelio Casillas al Señor de los Cielos?

La Muerte de Aurelio Casillas

Recordemos que al inicio de la Temporada 7, se confirmó la muerte de Aurelio Casillas: El capo más grande de la serie había caído en coma producto de un atentado por parte de sus enemigos y, lamentablemente, no habría sobrevivido para cobrar venganza, por lo cual la historia continuó dejándolo atrás. ¿Recuerdas como fue la muerte de Casillas?

El Regreso de Aurelio Casillas

Tras confirmar la re incorporación de Rafael Amaya al Elenco de El Señor de los Cielos 8, han surgido algunas hipótesis sobre la sinopsis de la nueva entrega de Telemundo, y la más convincente es que se centrará precisamente en el retorno de Aurelio Casillas, ¿cómo hizo para sobrevivir? ¿tuvo aliados que lo ayudaron a fingir su muerte? Son muchas preguntas que, suponemos, se resolverán a lo largo de la Temporada 8 de El Señor de los Cielos.

Sinopsis de El Señor de los Cielos Temporada 8

Aurelio Casillas nunca murió. Un enemigo muy poderoso que lo quería fuera del mapa movió sus fichas para que todos creyeran que estaba muerto; sin embargo, al despertar se da cuenta que ha sido tomado como prisionero y tendrá que lidiar con más de una tortura. Pese a todo lo que ha tenido que soportar, encontrará el modo de escapar y hacerle saber a los suyos que no está muerto. Regresará para cobrar venganza contra aquellos que osaron lastimar a su familia, llegará para demostrar que está más fuerte que nunca. ¿A qué nuevos enemigos tendrá que enfrentarse? ¿Quién estuvo detrás de la Muerte de Aurelio Casillas y por qué? Son varios cabos sueltos que han quedado de la temporada 7 y esperemos que ahora, finalmente, la verdad salga a la luz.

Protagonistas

Sabemos que la historia tendrá como protagonistas a Rafael Amaya y Karla Carillo, quienes interpretarán al capo Aurelio Casillas y Corina Saldaña, respectivamente. Además, se ha revelado que algunos personajes populares que dejaron de existir en temporadas anteriores, poderían figurar nuevamente en escena, por ejemplo: La Felina y Mónica Robles, ¿te gustaría que eso suceda?

Trailer Oficial

Telemundo ha compartido algunos avances de lo que será la Temporada 8 de El Señor de los Cielos:
Queda claro que alguien estuvo detrás de la supuesta muerte de Aurelio Casillas, con algún objetivo fue encerrado y torturado; sin embargo, logrará escapar para cobrar venganza por todo lo que ha perdido en ese tiempo. Tendrá que enfrentar a enemigos más poderosos, pero está preparado y más fuerte que nunca, ¿qué pasará con la manada Casillas?

Estreno

El gran estreno de El Señor de los Cielos Temporada 8 sera el 17 de enero del 2023 a las 9:00p.m. a través de las pantallas de Telemundo. Aurelio Casillas llegará pisando fuerte para reemplazar a la exitosa teleserie La Reina del Sur 3.