Menu

Telenovela La Reina del Sur 3

¿Ansiosos por el regreso de La Reina del Sur 3? Telemundo pretende impresionar en el último trimestre del año con el Estreno de La Reina del Sur 3, una mega producción que, sin lugar a dudas, romperá los niveles de audiencia a nivel mundial. Si quieres saber todo lo que se verá en la Temporada 3 de La Reina del Sur no dejes de leer...

Estreno: La Reina del Sur 3

Teresa Mendoza regresa más fuerte que nunca, con nuevos aliados y rostros conocidos (de temporadas anteriores) que nos sorprenderán de principio a fin. ¿Están preparados para conocer todos los detalles de la nueva producción de Telemundo?

Sinopsis: ¿A qué se enfrentará Teresa Mendoza?

Para conocer de qué tratará la trama, debemos situarnos en el final impactante de la segunda temporada: Teresa se encuentra disfrutando de su escondite paradisiaco junto a su hija Sofía; de pronto, se ve atrapada por poderosas fuerzas militares que terminan con su tranquilidad y nuevamente la separan de su hija. Partiendo de este escenario, la historia estará ambientada 4 años después del encarcelamiento de Teresa Mendoza, quien ha sido condenada a pagar por el asesinato de tres agentes de la DEA en una cárcel de máxima de Estados Unidos. La famosa narcotraficante no se ha dejado amilanar por sus nuevas circunstancias de vida; al contrario, se ha convertido en una mujer más audaz y aguerrida cuyo único propósito es ver nuevamente a su hija. Tras una serie de eventos, La Reina del Sur será "rescatada" de la cárcel por su más grande enemigo: Epifanio Vargas. Nuevos enemigos, aliados y pactos que desatarán una guerra sin tregua; de donde Teresa espera escapar ilesa para finalmente dejar su pasado atrás y disfrutar de la vida junto a Sofía.

Protagonistas

Los seguidores de la serie reconocerán perfectamente a estos entrañables personajes:

Kate del Castillo: Teresa Mendoza

Despojada de su libertad en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos y de lo que más ama en el mundo: su hija Sofía; Teresa seguirá buscando la manera de dejar su pasado atrás y vivir en paz junto a Sofía.

Humberto Zurita: Epifanio Vargas

Una vez más aparecerá Epifanio Vargas para cruzarse en el camino de Teresa Mendoza, ¿para bien, para mal, solo mientras le convenga? Lo iremos descubriendo en el transcurso de la serie.

Isabella Sierra: Sofía Dantes

A pesar de su corta edad, la joven actriz ha compartido panel con grandes estrellas de la televisión nacional e internacional. Sofía Dantes será separada de su madre por las autoridades, con un gran instinto e inteligencia logrará sobrevivir hasta reencontrarse con Teresa.

Nuevos Personajes

La serie también trae a nuevos rostros, entre ellos:

Pêpê Rapazote es Pablo Landero

Un actor portugués se unirá a la travesía de Teresa Mendoza, ¿aliado, enemigo o el nuevo amor de la reina?

Kika Édgar es Genoveva Alcalá

Genoveva Alcalá será una periodista meticulosa que mantiene una relación con Epifanio Vargas, se beneficiará de la posició de Epifanio para alcanzar el éxito que tanto anhela.

Curiosidades

La Temporada 3 de La Reina del Sur es esperada con ansias no solo por las escenas de acción y drama a las cuales tienen acostumbrados a sus miles de seguidores; sino también por las locaciones que han tomado en cuenta para grabar sus episodios. La producción no pudo tener mejor idea que elegir las majestuosas calles de la imponente Ciudad del Cusco para grabar fascinantes escenas de persecución, siendo aún más atractiva para el mercado mundial. Además del Cusco, también se han empleado otras partes del mundo como Bolivia (país en el cual se han grabado más de 30 episodios, según Kate Del Castillo), Argentina y Colombia. En total son 5 países de América Latina que estarán en los ojos del mundo durante la emisión de esta gran producción.

Para hacer una realidad el estreno de La Reina del Sur 2, la producción dio cita a más de 300 actores, los cuales pertenecen a 20 nacionalidades distintas. El equipo de trabajo no se quedó atrás y reunió a más de 800 personas.

Trailer Oficial: La Reina del Sur Temporada 3

Ha sido lanzado el trailer oficial de la tercera temporada de la historia de Teresa Mendoza. En él se han revelado explosivas escenas que ponen al descubierto la trama de acción y drama que encierra la nueva entrega de La Reina del Sur:

Fecha de Estreno

La Reina del Sur 3 verá la luz el próximo 18 de octubre del 2022 a las 9 p.m.,a través de las pantallas de Telemundo.

¿Dónde Ver La Reina del Sur 3?

Para Ver La Reina del Sur 3 en vivo tendrás que tener acceso a la señal de Telemundo, también podrás seguir cada capítulo a través de la aplicación de Telemundo (está disponible para iOS y Android) y en la página oficial de La Reina del Sur 3. Si no tienes oportunidad de ingresar a ninguna de esas plataformas, no te preocupes, podrás ver los capítulos un día después de su emisión a través de Peacock, ¿lo sabías? Hay diferentes formas de ver la tercera temporada de La Reina del Sur, no tienes excusas, puedes probar en diferentes plataformas como: Roku, AndroidTV, Xbox, Samsung, FireTV y Apple Store, en donde también estarán disponibles todos los capítulos.