Menu

Telenovela Vencer el Pasado: ¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos!

A más de uno le ha encantado que Rosy Ocampo considere como protagonistas de la Nueva Telenovela Vencer el Pasado a la reconocida pareja de actores conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Aunque no es raro verlos juntos (porque fuera de la ficción mantienen una sólida relación sentimental), muchos de sus seguidores añoraban verlos juntos en un melodrama (tal como ocurrió hace algunos años en Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana).
Fuente: Instagram Oficial de Rosy Ocampo
La Telenovela Vencer el Pasado será la encargada de darle fin a la Trilogía de Rosy Ocampo, que dicho sea de paso está conformada por "Vencer el miedo" (2020) y "Vencer el desamor" (2021). Con esta última producción, Ocampo quiere repetir el éxito que ha conseguido con las entregas anteriormente mencionadas, ¿lo logrará? ¡Con este elenco de lujo no deja espacio para las dudas!

Las grabaciones de esta importante producción dieron inicio el pasado 8 de abril en algunas locaciones ubicadas en la Ciudad de México; además, es Rosy Ocampo quien a través de sus redes sociales se encarga de darnos a conocer los avances de esta importante producción.

Sinopsis

Vencer el pasado abordará temas de interés social como el abuso de las redes sociales, linchamiento digital y el aborto. Recordemos que esta temática es propia de la trilogía de Rosy Ocampo. La historia se sitúa en Puebla, por lo que suponemos que veremos locaciones similares al estilo arquitectónico de ese Estado.

Protagonistas

Tanto los medios televisivos como los mismos actores (a través de las redes sociales) han confirmado que Vencer el Pasado tendrá como protagonistas a la actriz Angelique Boyer y a Sebastián Rulli; de ser el caso, la química está garantizada. Ambos son actores talentosos que han ido marcando una impecable trayectoria en las telenovelas a lo largo de los años, ¿echamos un vistazo?
La última participación en las telenovelas de Angelique Boyer fue "Imperio de mentiras" (2020-2021). Ahora, será parte de Vencer el pasado bajo la piel de su personaje "Renata".
Por su parte, el actor Sebastián Rulli participó por última vez en la súper producción "El Dragón: El regreso de un guerrero" (2019-2020), en donde interpretó a Miguel Garza y compartió roles con Renata Notni. Ahora, en Vencer el Pasado dará vida a "Mauro".

Elenco completo

Si bien es cierto, el elenco completo aún no ha sido confirmado de forma oficial, pero se conoce de muy buena fuente que a la exitosa pareja protagónica conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, se unen figuras reconocidas como Erika Buenfil, Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Leticia Perdigón y Matías Novoa.

¿Quién es quién en Vencer el Pasado?

  • Angelique Boyer es Renata
  • Ericka Buenfil es Carmen
  • Sebastián Rulli es Mauro
  • Un hombre sensible, noble y con escrúpulos (pese a querer demostrar dureza). Siendo muy niño quedó huérfano de madre. En el amor no le ha ido tan bien, una decepción amorosa lo convirtió en una persona solitaria y desconfiada. Se desvive por amar y proteger a Rodrigo, su hermano menor. Mauro esconde un secreto...

  • Arantza Ruiz es Mariluz
  • Ana Paula Martínez es Danna
  • Horacio Pancheri es Alonso
  • Leticia Perdigón es Sonia
  • Diego Olivera es Lucio
  • Ferdinando Valencia es Javier
  • Matías Novoa es Claudio
  • África Zavala es Fabiola (antagonista de la historia)
  • Fecha de estreno de Vencer el Pasado

    La fecha de estreno de Vencer el pasado está estimada para mediados del 2021.

    Conforme salgan más noticias sobre el estreno de Vencer el pasado, se irá actualizando esta entrada. ¡Gracias por leernos!