Menu

La Reina del Flow 2 Fecha de Estreno - Caracol

Las grabaciones de La Reina del Flow 2 iniciaron en 2020 y se espera que el gran estreno de la teleserie colombiana llegue durante el primer trimestre del 2021.

La Reina del Flow no solo triunfó en Colombia, sino que fue lanzada en una de las plataformas streaming más populares de los últimos años: Netflix, ha sido doblada a diferentes idiomas (entre ellos: francés, portugués, árabe, inglés); sin duda, estamos ante ¡un nuevo éxito de la televisión colombiana! También se hizo acreedora al Premio Emmy Internacional y Televisa adaptó la historia con el nombre de "La Reina Soy Yo". La historia fue muy bien acogida por el público y motivó a que Caracol TV no pueda negarse a la renovación de una segunda temporada que cuenta con 80 episodios que saldrían a la luz más pronto de lo que imaginamos.

La segunda temporada de la Reina del Flow llega bajo la dirección de Andrés López y Klych López, encargados de darle adrenalina, fuego y mucho flow a la nueva historia que continuará siendo protagonizada por la actriz Carolina Ramírez. Además, se comentó que La Reina del Flow 2 llegará cargada de nueva trama, nuevos personajes y look renovados que sorprenderán, aún más, a los espectadores.

Ya deben saber que la historia gira en torno de Yeimy, y de su entorno más cercano, la única hija del matrimonio Montoya, que nació con un talento especial para la música; lamentablemente, cuando todo parecía tomar forma, la persona en quien más confiaba la traiciona; por ese error, es sentenciada a pasar el resto de su vida en la cárcel. Sin embargo, una luz de esperanza aparece para darle una segunda oportunidad y regresar con otra identidad, así podrá acercarse a quienes le hicieron daño y cobrar su revancha. ¿Quién no quedaría cautivado con una historia así?

Estreno de la Reina del Flow 2

Los verdaderos seguidores de la serie colombiana vienen preguntando hace meses: ¿La Reina del Flow 2 cuando se estrena? ¡La espera desespera!; sin embargo, aún no tenemos una confirmación oficial por parte de Caracol TV. A través de la cuenta oficial de Instagram de La Reina del Flow 2, se han publicado algunos post sobre la PRONTA transmisión en señal abierta de la teleserie:
Te puede interesar: Ver Telenovelas Gratis Capitulos Completos de forma legal

Que pasara en la Reina del Flow 2

Se especula mucho en torno a lo que sucederá en esta segunda temporada, pero la promo lanzada hace unos días por CaracolTV nos deja algunas pistas:
  • Yeimi y Erick están más conectados que nunca, sobre todo en el mundo musical; es más, podemos ver que se presentan juntos en el escenario. Esta escena nos hace pensar que, finalmente, Yeimi iniciará una exitosa carrera musical.
  • La relación de "Juancho" y Yeimi, tanto en la parte laboral como personal, va viento en popa. Pero no sabemos nada de Catalina y tampoco aparece el hijo de Juancho, ¿seguirá guardando rencor por lo ocurrido?
  • Charlie está cumpliendo su condena, no se sabe si logrará salir de prisión (o tal vez pueda escapar), sería el único modo de ganar más protagonismo en esta parte de la historia.
  • Alguien del pasado vigila los movimientos de Yeimi, ¿Charlie lo envío? ¿Es algún conocido de Lucio?
  • Yeimi no deja de pensar que Charlie sigue tras sus pasos y busca vengarse por haberle quitado todo (fama, dinero, familia), ¿es así?
  • ¿Qué habrá sido de Vanessa y "Pite"? ¿Siguen juntos? ¿Su empresa va por buen camino?
  • Tampoco hay escenas de Eric e Irma, ¿habrán mantenido firme su relación?
  • Lo que más ha impactado es la última escena: un encuentro íntimo entre Charlie y Yeimi, ¿es real o es una pesadilla de Yeimi? ¿Lo hará para "tener cerca al enemigo"? ¿es Charlie quien tiene ese deseo?
  • Como ven, son muchas las hipótesis que nos podemos plantear tras la difusión del primer adelanto o promocional de la Reina del Flow 2, ¿ya lo viste?

    La Reina del Flow 2 Argumento

    La historia se retomará dos años después del final de la primera temporada: es el mejor momento de Yeimi, tanto en lo musical como en lo personal.

    Yeimi Montoya soñaba, desde muy joven, ser una gran artista, vivir por la música y ser parte de ella. Tras superar los fantasmas del pasado y recuperar lo que le fue arrebatado, ahora vive una época de paz y felicidad junto a Juan Camilo ("Juancho") y a su hijo Eric (PezKoi) con quien además comparte el talento musical. Todo parece estar en su sitio, y con Charlie Cruz pagando en la cárcel por las atrocidades que hizo, Yeimi se dedica a disfrutar de los éxitos del presente.

    La vida que está empezando a construir parecerá caerse en pedazos cuando un enemigo del pasado aceche de cerca sus pasos, ¿de quién se trata? ¿tendrá que volver al pasado para averiguarlo?

    Yeimi Montoya no será la única con nuevos retos; su esposo, Juan Camilo, tendrá como nuevo competidor a White Shark, productora musical dirigida por Mike Rivera, un millonario excéntrico que hará hasta lo imposible por arrebatarle a los artistas del momento y liderar el mercado musical. Por su parte, Charlie Cruz hará méritos para salir de prisión, ¿podrá conseguirlo? De ser el caso, se unirá a nuevos aliados que están dispuestos a quitarle el "flow" a la Reina...

    El "huracán" Irma y Eric no pasarán por su mejor momento en esta temporada, ambos tendrán que encontrar el equilibrio entre su relación amorosa y la fama que han ido ganando a lo largo de este tiempo, ¿llegará una tercera persona a poner en riesgo esa bonita relación?

    La Reina del Flow 2 Avance

    Sin darle más vueltas al asunto, te dejamos disfrutar del primer avance de esta súper producción que promete llegar con una nueva historia y, porsupuesto, mucha música:

    La Reina del Flow 2 Reparto

    Por el avance estrenado recientemente, sabemos que gran parte del elenco de la primera temporada estará presente en nueva historia de Yeimi Montoya. Entre los actores y actrices que conforman la temporada 2 figuran:
  • Carolina Ramírez es Yeimi Montoya
  • Carlos Torres es Carlos Cruz o "Charly Flow"
  • El "spoiler" que el actor filtró en su cuenta oficial de Instagram nos da pistas de lo que podría ser su nuevo look en la segunda temporada:
  • Juan Manuel Restrepo es Erick Cruz Montoya o "Pezkoi"
  • Andrés Sandoval es "Juancho" o Juan Camilo Mesa
  • Diana Wiswell es "Cata" Bedoya
  • Adriana Arango es Ligia Martínez de Cruz
  • Mariana Garzón es Vanessa Cruz Granados
  • Sebastián Silva es "Pite"
  • Mariana Gómez es Irma "El Huracán"
  • En cuanto a las incorporaciones aún no se conoce qué nuevos talentos formarán parte de esta temporada. Hace algunos meses se sospechaba que la actriz peruana Melissa Paredes formaría parte del elenco de La Reina del FLow 2; pero aún no se ha confirmado.

    La Reina del Flow 2 en Netflix

    Tal como ocurrió con la primera temporada, se espera que La Reina del Flow 2 se encuentre disponible en Netflix por lo menos después de las transmisiones en Caracol TV, ¿o será que esta vez nos sorprenden con capítulos semanales en Netflix? ¡Eso sería fantástico!

    Muy pronto tendremos más detalles sobre el gran estreno de La Reina del Flow 2: nuevos personajes, promocionales, nuevos artistas invitados, y más...