Menu

Telenovela La Suerte de Loli

Un historia de comedia dramática asoma por la puerta de Telemundo, se trata de la Telenovela La Suerte de Loli, una adaptación de la miniserie argentina del mismo nombre. ¡El estreno está a la vuelta de la esquina y tenemos todos los detalles para ti!
La Suerte de Loli sella el debut de Silvia Navarro en Telemundo y el regreso de Jacqueline Bracamontes a las telenovelas (en esta historia tendrá una participación especial). La cadena Telemundo ha querido apostar por una comedia apta para toda la familia, que sin duda, captará la atención de la mayoría de audiencia de Estados Unidos con un claro mensaje y personajes memorables.

La historia original le pertenece a María José Riera y Lorena Miraglia, la adaptación ha sido escrita y desarrollada por Amaris Páez y Ricardo Álvarez. La dirección de La Suerte de Loli estuvo a cargo de Danny Gavidia, Miguel Varoni y Richard Schwarz.

Hoy en el Blog Novelitas conoceremos todos los detalles de la nueva telenovela de Telemundo que será estrenada a inicios del 2021, prepárate para ser parte de la vida de Loli Aguilar y los nuevos retos que tiene que afrontar...

Telenovela La Suerte de Loli

Loli Aguilar es una mujer exitosa y bohemia que se gana la vida como ejecutiva de "Global Radio Group", emisora N° 1 de la costa oeste de Estados Unidos. La carreta de Loli va de viento en popa, pero no puede decirse lo mismo de su vida amorosa: ha dejado el amor en segundo plano y disfruta de una vida sin compromisos. Todo cambiará tras el fallecimiento de Mariana, su mejor amiga, a causa de una grave enfermedad; ella, ha tomado la decisión de dejarle todo a Loli, y esto incluye la custodia de sus hijos: Nicky y Sam.

La decisión de Mariana deja a todos sin palabras, sobretodo a Loli, al considerar que es la menos indicada para cuidar de los hijos de Mariana y cumplir así con su última voluntad. Ahora, Loli tendrá que afrontar la nueva realidad y aprender que el mayor éxito de la vida es el amor y la familia.

Protagonistas

La Suerte de Loli será protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, así serán los personajes de cada uno de ellos:

Silvia Navarro es Loli Aguilar

Una mujer independiente y exitosa con una carrera ena ascenso; para ella, el amor queda en segundo plano, disfruta de su soltería y una vida sin compromisos. Su vida cambiará sorprevisamente cuando Mariana, su mejor amiga, le deje todo tras fallecer de una enfermedad; incluyendo la custodia de sus dos hijos. Loli tendrá que afrontar su nueva realidad y darse cuenta que ha estado viviendo con las ideas equivocadas.

Osvaldo Benavides es Rafael

Cuando Loli se encuentre viviendo su nueva realidad como madre de Nicky y Sam, conocerá a Rafael, su nuevo jefe. Él y Loli tendrán choques profesionalmente, pero un sentimiento especial se irá colando en su relación de trabajo, pese a que mantiene una relación con Paulina.

Antagonistas

La historia tendrá dos "villanos" muy queridos en la pantalla chica:

Mariana Seoane es Melissa

Familiar de Mariana, al conocer su decisión hará lo imposible para demostrar que Loli no es la persona indicada para tomar en sus manos los asuntos de Mariana.

Joaquín Ferreira es Octavio

Es el apuesto dueño de Hunky Bar, un local de hombres strippers. Al parecer es el padre biológico de Nicky.

Reparto Oficial de La Suerte de Loli

A las actuaciones de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Joaquín Ferreira y Mariana Seoane, se unen actores de primera, entre ellos:

Gaby Espino es Paulina

La novia de Rafael, intenta mantener con él una relación de "super pareja", pero eso empezará a deteriorar su relación y afectar su negocio.

Jacqueline Bracamontes es Mariana

Una madre soltera de dos niños; desafortunadamente perderá la vida a causa de una enfermedad. Su última voluntad ha sido dejar la custodia de sus hijos a Loli, su mejor amiga. La familia de Mariana no estará de acuerdo con esta decisión...

La Familia de Mariana

Mariana Seoane, Rosa María Bianchi y Rodrigo Vidal son la familia de Mariana (Jacqueline Bracamontes), se adentrarán en la piel de Norita, Melissa y Bruno, respectivamente. Ellos se convertirán en un nuevo desafío para la protagonista de la historia, no tomarán con buenos ojos la decisión que tomó Mariana al dejar el cuidado de Nicky y Sam en manos de Loli. También forman parte de La Suerte de Loli:
  • Rodrigo Vidal es Bruno
  • Jeimi Osorio es Karen (participación especial)
  • Alejandro López es Vicente
  • Christian Chávez es Matías
  • Rosa María Bianchi es Norita
  • Gisella Aboumrad es Rox
  • Amaranta Ruiz es Guadalupe
  • Estas son algunas de las entrevistas del elenco de La Suerte de Loli:
    Los actores Carlos Ponce y Jesús Moré también tendrán una participación especial en la nueva telenovela de Telemundo.

    ¿Quiénes serán los "hijos" de Silvia Navarro?

    La trama cuenta que Loli Aguilar tendrá la custodia de los dos hijos de su mejor amiga Mariana, ¿qué sabemos sobre los actores que estarán en la piel de estos personajes?
  • Dalexa Meneses es Samantha
  • Diego Escalona es Nicolás
  • A su corta edad, ambos actores han participado en numerosos proyectos televisivos como La Rosa de Guadalupe. Ahora, tienen el reto de interpretar a Nicky y Sam, ¿le harán el reto más sencillo a Loli Aguilar?

    Todos los promocionales de La Suerte de Loli

    Antes de anunciar el trailer oficial de la nueva ficción de Telemundo, se anunciaron varias promo de La Suerte de Loli, ¿quieres verlas?
    En otro de los promocionales se conoce un poco más de la amistad de Loli y Mariana:
    Aquí se puede ver un avance de lo que será la nueva vida de Loli junto a los hijos de Mariana:
    ¿Qué sabemos sobre la relación que surgirá entre Rafael y Loli? También tenemos un adelanto:

    Promo oficial de La Suerte de Loli

    Hace unas semanas se dio a conocer el trailer oficial de La Suerte de Loli en el canal oficial de la cadena televisiva:
    ¿Qué te parece la historia? ¡Pinta muy bien!

    Estreno de La Suerte de Loli

    La Suerte de Loli Capitulo 1 será emitido el 26 de enero del 2021 a través de la Telemundo, de lunes a viernes 9pm/8c. ¿Te vas a perder el debut de Silvia Navarro en Telemundo?

    ¿Dónde ver la Suerte de Loli online gratis?

    Los capítulos completos de La Suerte de Loli además de ser emitidos en televisión, también estarán disponibles en la aplicación de Telemundo - Capitulos Completos (Disponible para Android e iOS) y en la página web oficial de Telemundo. Aún no sabemos si tras finalizar su trasmisión televisiva forme parte del catálogo de Netflix, tal como sucedió con Betty en NY y 100 días para enamorarse.

    Y tú, ¿disfrutarás del estreno de La Suerte de Loli?