Menu

Telenovela Quererlo Todo

La Telenovela Quererlo Todo es la nueva apuesta de Televisa, la historia está bajo la producción de Ignacio Sada (reconocido por éxitos como Simplemente María, Un refugio para el amor, Sin tu mirada), quien tiene el reto de adaptar la Telenovela Herencia de amor (Argentina) y para conseguirlo, atrapará a los televidentes con impactantes escenarios naturales.

Quererlo Todo tendrá como protagonistas a Danilo Carrera y Michelle Renaud, los actores se acoplarán a una trama campirana llena de envidia e intrigas, en donde intentarán encontrar el amor verdadero. Nuevamente, Danilo y Michelle se unirán en una historia de Televisa (la última vez que los vimos juntos fue en Hijas de la Luna - 2018).

Hoy te traemos todos los detalles sobre el estreno de Quererlo Todo, una historia fresca que no puedes perderte y que, dicho sea de paso, está a la vuelta de la esquina, ¿estás listo (a)?

Sinopsis

Valeria Fernández nunca ha cuestionado el amor que siente por Leonel Montes, su novio de toda la vida, quien se verá inmerso en una guerra desatada tras la muerte de su padre, un rico hacendado, en donde todos buscarán tomar parte de la jugosa fortuna.

En medio de la trifulca, Valeria conocerá a Mateo Santos y quedará cautivada por su nobleza y pasión que le pone a todo lo que hace. Lejos de la sombra de Leonel, ella necesitará encontrar la fuerza para conocerse más a fondo y darse la oportunidad de vivir un amor leal junto a Mateo, ¿lo conseguirá?

Protagonistas

Imagen extraída del Instagram Oficial de Quererlo Todo

Michelle Renaud

Luego de su participación en La reina soy yo (Remake de "La Reina del Flow) e Hijas de la luna, Michelle Renaud vuelve a la pantalla para dar vida a Valeria Fernández, una mujer apasionada, alegre y de espíritu libre.

Danilo Carrera

El actor ecuatoriano interpretará a Mateo Santos, un hombre que pese a su carácter fuerte, posee un corazón muy noble.

Antagonistas

No puede faltar otra pieza clave de la historia: el villano. En Quererlo Todo, será el actor Leonel Montes quien dará vida a Victor Gonzáles, un hombre cuyas heridas del pasado no le permiten vivir plenamente.

Elenco completo

Grandes figuras del medio artístico se dan cita en Quererlo Todo, entre ellas: Alejandro Tommasi, Eugenia Cauduro, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Sara Corrales, una combinación perfecta para obtener una atractiva historia, digna de Televisa.

¿Quién es quién en la Telenovela Quererlo Todo? Conozcamos a los actores y actrices que darán vida a los diferentes personajes del melodrama:

Manuel Ojeda es Patricio Montes

El primer actor dará vida al hombre más poderoso que vive en el pueblo del Rosario.

Scarllet Gruber es Sandy Cabrera

La actriz venezonala dará vida a una mujer con grandes ambiciones, espera muchas cosas de la vida, lucha por lo que quiere y nunca se da por vencida.

Olivia Bucio es Dalia Santos

Pese a los abusos y adversidades que han cometido en su contra, Olivia encontrará la fuerza para salir adelante, caminar con la cara en alto y enfrentar a quienes intenten dañarla.

Eugenia Cauduro es Esmeralda Santos

La muerte de su hijo le dejó una profunda tristeza con la que intenta lidiar día tras día.

Sara Corrales es Sabrina Curiel

La actriz colombiana interpreta a una mujer que vive sumergida en un mundo de falsedad y traiciones.

Alexis Alaya es Artemio Cabrera

El actor regresa a las pantallas después de su participación en la exitosa Telenovela Amar a muerte. Ahora, se aduañará del personaje que representa la máxima autoridad en el pueblo.

Luz María Jerez es Minerva Larraguibel

Una mujer manipuladora y frívola.

Alejandro Tommasi es Aarón Estrada

El mejor amigo de Don Patricio.

Trailer Oficial

Hace pocas horas se estrenó la promo oficial de Quererlo Todo, te invitamos a disfrutar del extracto de la historia protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera:

Fecha de estreno

Quererlo Todo Capitulo 1 se estrenará a través del Canal Las Estrellas el 09 de noviembre del 2020.

Horario y canal de transmisión

Quererlo Todo será transmitido a través de Las Estrellas en horario de 4:30 de la tarde.

Poster oficial de Quererlo Todo

¡Ya tenemos el poster oficial de la telenovela Quererlo Todo! ¿Te gusta?

Curiosidades

  • Quererlo Todo es el remake de Herencia de Amor, telenovela argentina emitida en el año 2009 por Telefe. 
  • Michelle Renaud y Danilo Carrera mantienen una relación amorosa fuera de la ficción, por lo que la química en Quererlo Todo está totalmente garantizada.
  • Después de casi 10 años, el actor Víctor Gónzalez volverá a interpretar el rol antagónico de una telenovela. Sus últimas participaciones fueron en Juntos el corazón nunca se equivoca y Soltero con hijas, en 2019.
  • Así lucía la entrada oficial de Herencia de amor, telenovela argentina: