Menu

Buscando a Frida Telemundo

Telemundo se alista con la producción de la Telenovela Buscando a Frida, moderna adaptación del exitoso melodrama chileno ¿Dónde está Elisa?. En 2010, la productora ya había recreado esta historia obteniendo un rotundo éxito, ¿volverá a llamar la atención del público?

Carlos Villegas es el productor encargado de recrear la historia en formato serie, el mismo que se ha encargado de llevar a la cima muchas temporadas de "El Señor de los Cielos", "José José", "La Doña", entre otros éxitos de Telemundo; con este historial, ¿te vas a perder la nueva telenovela Buscando a Frida?

Sinopsis

Buscando a Frida presenta la historia de la familia Pons, y cómo su vida da un giro inesperado tras la desaparición de Frida en la celebración por el cumpleaños de su padre. Mientras se intenta descubrir lo que sucedió, saldrán a la luz resentimientos, mentiras y secretos que la familia guardaba celosamente. Una familia que está lejos de ser "perfecta" será desenmascarada y, absolutamente todos, son sospechosos de la desaparición de Frida.

Protagonistas

  • Eduardo Santamarina
  • El galán de galanes sigue abriéndose paso en la cadena Telemundo, y esta vez promete regalarnos una magistral actuación bajo la piel del padre de Frida.
  • Ximena Herrera
  • La actriz boliviana regresa a Telemundo tras su participación en El Señor de los Cielos, en donde interpretó a Ximena Letrás de Casillas. Ahora, interpretará a la madre de Frida, una mujer que caerá en la desesperación y sufrimiento al desconocer qué ocurrió con su hija.
  • Victoria White
  • Este proyecto marca el debut de la joven actriz en las telenovelas. La actriz mexicana dará vida a Frida Pons, una jovencita de 16 años que misteriosamente desaparece durante la noche en la que se celebraba el cumpleaños de su padre.
    Ver esta publicación en Instagram

    👹 . . . . Una de @lanat_studio ❤️

    Una publicación compartida de Victoria White (@vic.to.ria.white) el

    Elenco Completo

    Reconocidos actores y actrices forman parte del elenco de Buscando a Frida:
  • Alejandra Barros
  • Grettel Valdez
  • Rubén Zamora
  • Jorge Luis Moreno
  • Completan el elenco reconocidas figuras del medio como: German Bracco, Fabiola Guajardo, Gloria Peralta, Alberto Casanova, Axel Arenas, Karla Carrillo, Ximena Martínez, Jorge Luis Vázquez, Mikel Mateos, Valery Sais e Ivanna Castro.

    Primeras imágenes

    Poco tiempo después de anunciar a su elenco confirmado, Telemundo decidió regalarnos las primeras escenas de Buscando a Frida, una historia que ya promete envolver a millones de televidentes. Echemos un vistazo:
    Ver esta publicación en Instagram

    🇺🇸 Telemundo suma a su catálogo una serie cargada de intriga, secretos y giros inesperados. 🔍 “Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta. ▶️ “Buscando a Frida” es una adaptación moderna del drama chileno “¿Dónde está Elisa?”, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos. La serie es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco. 🤔 ¿Qué les parece? @buscandoafrida @telemundo

    Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomx) el

    Muy pronto tendremos información más actualizada sobre las escenas de Buscando a Frida...

    Curiosidades

  • En 2010, la adaptación de ¿Dónde Está Elisa? (Telemundo) tuvo entre sus filas a: Jorge Luis Pila, Gabriel Porras, Sonya Smith y Catherine Siachoque; y el papel de Elisa fue encarnado por la actriz venezolana Vanessa Pose.
  • ¿Sabías que la historia original está inspirada en la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal?
  • Los actores que forman parte de Buscando a Frida, se enteraron de la noticia vía "zoom", ¿quieres ver sus reacciones? Aquí tienes el video:
  • Promo Oficial

    Aún no ha salido la promo oficial de Buscando a Frida, pero si quieres pistas de lo que podrías ver en los capítulos completos de Buscando a Frida, te dejamos la promo oficial de ¿Dónde está Elisa? (eso sí, los productores posiblemente nos sorprendan con algunos cambios):

    Fecha de estreno

    El estreno de Buscando a Frida se alistará para inicios del 2021, aunque la espera es larga, estaremos actualizando la información del nuevo drama de suspenso de Telemundo.