Menu

Telenovela La Reina del Sur 3

La Reina del Sur 3 amenaza con atrapar, nuevamente, a millones de espectadores de todo el mundo.

La Reina del Sur es una de las series más exitosas de la cadena Telemundo y, tras el final de la segunda temporada, ha dejado en vilo a sus seguidores, quienes ya esperan ansiosos los detalles de La Reina del Sur 3.

En la segunda temporada se reveló el paradero de Teresa Mendoza (Kate Del Castillo), quien había comenzado una nueva vida en el anonimato junto a su pequeña hija. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el pasado regresó y tendría consecuencias, tal como vimos durante la emisión de los capítulos de La Reina del Sur 2:


En el BlogNovelitas hemos recopilado toda la información que se ha filtrado a cerca del estreno de la Reina del Sur 3, ¿nos acompañas a leer el post?

Final de La Reina del Sur 2

El final de la segunda temporada de La Reina del Sur 2 nos revela algunos detalles de lo que podría suceder en la siguiente entrega de Telemundo, encabezada (sin lugar a dudas) por Kate Del Castillo. Echemos un vistazo al capítulo final de La Reina del Sur 2:


Después del inesperado final (así lo catalogaron algunos seguidores), analicemos estos hechos:
  • El castigo de Epifanio Vargas: Después de todo el mal que ocasionó, terminó convirtiéndose en Presidente de México.
  • El rol de Genoveva: No se siente feliz compartiendo el logro de su esposo, por lo que decide alejarse de él, ¿lo abandonará? ¿se llevará a su hijo? ¿será la pieza clave de la Temporada 3?
  • Teresa y "Batman": Al despedirse, la protagonista le dice que nunca se olvida de lo que pasa en su vida, ¿volverán a verse?
  • Teresa y Francesco: Ambos personajes vivieron un apasionado romance hasta que Teresa descubre que en realidad es el "Lupo", el secuestrador de su hija. Ellos se convierten en aliados, pero, ¿qué pasó con el italiano? ¿Teresa tendrá la oportunidad de vengarse?
  • El paradero de Oleg: Él y Teresa se despidieron sin saber a dónde irían, ¿qué pasó con el ruso? ¿finalmente se reencontrarán en la tercera entrega?
  • Teresa y Sofía: Se van a vivir juntas y alejadas del mundo, pero, en la escena final, su tranquilidad en la isla se ve perturbada tras la aparición de un barco y helicópteros, ¿qué pasó con ellas? ¿atraparon a Teresa? o en todo caso, ¿es alguno de sus aliados/enemigos en busca de apoyo?
  • Sin duda, los capítulos completos de La Reina del Sur 3 tienen el reto de disolver todas las dudas que han quedado en los seguidores de la exitosa serie; de hecho, los guionistas ya se encuentran trabajando en lo que será la continuación de la segunda temporada, así lo confirmaba la actriz Kate Del Castillo a través de su cuenta de instagram:
     
    Ver esta publicación en Instagram

    ... @Telemundo #LRDS3 @reinadelsurtv

    Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

    Estreno de La Reina del Sur 3

    A mediados de julio Telemundo anunció la renovación de la Reina del Sur, con esta noticia se confirmaba que el estreno de La Reina del Sur 3 vería la luz en el año 2021. Las grabaciones comenzarán antes de finalizar el 2019 cumpliendo con las restricciones impuestas para evitar la propagación de COVID-19:
  • No se grabarán escenas en 8 países diferentes, la trama quedará reducida a escenografía mexicana.
  • El equipo de producción tiene confianza que cuando inicie el rodaje puedan visitar otras locaciones.
  • ¿Qué opinas, la historia será atrapante incluso sin contar con varias locaciones?

    Elenco confirmado

    Los capitulos completos de la Reina del Sur 3 contarán con varios rostros conocidos, actores y actrices que ya forman parte de esta gran familia, entre ellos:
  • Kate Del Castillo (Teresa Mendoza)
  • Humberto Zurita (Epifanio Vargas)
  • Isabella Sierra (Sofía, hija de Teresa Mendoza)
  • Kika Edgar (Genoveva)

  • ¿Habrán novedades en cuanto a los personajes, quienes más se sumarán para formar parte de la historia de Teresa Mendoza? Iremos actualizando la información para que conozcas a los nuevos integrantes de la temporada 3.

    Trailer de La Reina del Sur 3

    Tras confirmar que Telemundo iría por una temporada más de La Reina del Sur, Kate Del Castillo compartió con sus seguidores de instagram un primer avance de la tercera temporada, incluso podríamos decir que se trata del trailer oficial de la Reina del Sur 3:


    Este avance resuelve alguna de las interrogantes que habían nacido entre los espectadores, y aunque aún no existe una sinopsis oficial de la historia, se intuye que la historia tendrá un corte de acción y política, y tal como dice al final del video: "Teresa Mendoza regresa más poderosa que nunca".

    ¿Te gustó el adelanto de La Reina del Sur 3? ¿qué personajes crees que deberían regresar a la historia?