Menu

Telenovela Como tú no hay 2 (Televisa)

La Telenovela Como tú no hay dos llegará bajo la producción de Univision y W Studios con Estefanía Hinojosa, Claudia Martin y Adrían Uribe como protagonistas, ¿quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva historia? Novelitas tiene toda la información para que no te pierdas el estreno de Como tú no hay dos. Como tú no hay dos es el remake de la telenovela chilena Amores de mercado; pero, no se trata de la primera adaptación que se realiza sobre la historia de dos hermanos que intercambian sus vidas:
    2003: Amor descarado (Telemundo), con Ivonne Montero, Bárbara Mori y José Ángel Llamas.
    2006: Amores de mercado (Telemundo, RTI), con Paola Rey, Michel Brown y Mauricio Islas.
    2015: ¿Quién es quién? (Telemundo), con Kimberly Dos Ramos, Danna Paola y Euegenio Siller.
Hasta ahora, estos son los detalles de la próxima producción de Carlos Bardasano:

Sinopsis

Es la historia de "Toño", quien, después de sufrir un aparatoso accidente, conocerá a Ricardo, su hermano gemelo e importante hombre de negocios perteneciente a la clase alta, ¿que pasará con sus vidas ahora que conocen esa "parte" que les fue arrebatada?

Protagonistas

El elenco protagónico está conformado por:
  • Claudia Martin
  • Después de participar como protagonista en Sin tu mirada (2017) y antagonista en Amar a muerte (2018), la actriz mexicana vuelve con fuerza para protagonizar el remake de Amores mercado.
  • Adrian Uribe
  • El actor, comediante y conductor mexicano ha participado en importantes títulos como "Nosotros los guapos" (2016 - actualidad), "Alma de hierro" (2008), "Vecinos" (2005); y ahora es el turno de poner esa chispa que tiene para interpretar por primera vez a un personaje protagónico en horario estelar.
  • Estefanía Hinojosa
  • Reconocida actriz, famosa por su participación en Educando a Nina (2018) y La fiscal de hierro (2017).

    Elenco

    La telenovela está conformada por un gran elenco, entre el que destacan reconocidas figuras como: Ferdinando Valencia, Aylín Mujica, Juan Pablo Gil, Azela Robinson, Gabriela Carrillo, Mayra Rojas, Gerardo Murguía y Lore Graniewicz.

    Curiosidades

    La historia marca el regreso a las telenovelas de la "temida villana" Aylín Mujica, actriz cubana recordada por sus papeles antagónicos en telenovelas como Marina y Corazón valiente.

    Poster Oficial

    En la cuenta oficial @comotunohay2oficial se lanzó el poster oficial de la telenovela, en donde se puede intuir el triángulo amoroso de la historia que protagoniza Claudia Martin y Adrian Uribe:

    Promo

    Ya está disponible la promo oficial de Como tú no hay dos:

    Fecha de estreno

    El primer capitulo de como tu no hay dos será transmitido el 24 de febrero del 2020 8:30 de la noche a través de Las Estrellas.