Menu

Telenovela La Doña Segunda Temporada

El final de la emisión de los capitulos completos de La doña, dejó al público con ganas de ver un poco más de la historia protagonizada por David Chocarro, Aracely Arámbula y Danna Paola, así que es posible que Telemundo se encuentre preparando la segunda temporada de la doña, lo cual no le vendría nada mal, debido a que el capitulo final de la doña mostró un desenlace abierto a muchas posibilidades, dando lugar a una segunda temporada de la doña a través de Telemundo.

Esta posibilidad ya es un hecho, ¡estamos a pocos días del gran estreno de La Doña Segunda Temporada! Aracely Arámbula ya nos había dado una pista cuando mencionó: “Vamos por La doña 2” mientras recibía el premio a mejor pareja junto a David Chocarro.

Al igual que Arámbula, la joven actriz Danna Paola, también expresó sus ganas de ser partícipe de la segunda temporada de la doña, debido a que para la inolvidable actriz de la telenovela Atrévete a soñar, su protagonismo en el melodrama "La Doña" a través de Telemundo, representó un antes y un después en su trayectoria artística.


Si eres uno de los seguidores que espera con ansias La Doña 2 Capitulo 1, te hemos preparado un artículo con todos los detalles del estreno de La Doña 2. ¿Están listos para reencontrarse con la implacable Altagracia Sandoval?

Antes, revivamos el capítulo final de la primera temporada:

Capitulo Final de La Doña

Así fue el capitulo final de la doña...

Sinopsis de la Segunda Temporada de la Doña

Es la historia de Altagracia Sandoval, una mujer elegante, hermosa, reconocida y exitosa en sociedad, cabeza de uno de los imperios más grandes del mundo de la construcción, pero pese a tenerlo todo, guarda un pasado muy triste.

Cuando a penas empezaba a vivir su adolescencia, fue víctima de violación. A muy corta edad, dos traumas fuertes marcaron su vida convirtiéndola en una mujer implacable conocida como la “Doña”. La vida se encargó de convertirla en una insensible madre que abandonó a su hija.
Convertida en la "Doña", Altagracia aún sufre un vacío muy grande: no ha sido capaz de sentir el amor verdadero. Pero cuando conozca a Saúl Aguirre, ese sentimiento hasta ahora desconocido, comenzará a surgir en ella. Saúl es un abogado que no solo defiende a las víctimas de violencia de género, sino también a las jóvenes que buscan un mejor futuro en un mundo lleno de pobreza, desempleo y sobre población.

¿Qué sucederá en La Doña 2?

Las sospechas de Saúl eran ciertas: Altagracia no murió, logró escapar a Francia en donde inició una nueva etapa de su vida. Después de escuchar a su hija, se comunica con Saúl para darle un último consejo: "no me busques, y si lo haces, me vas a encontrar". Altagracia está segura que mantenerse alejada es lo mejor para todos.

Dos años después, Mónica seguirá junto a Saúl Aguirre, él ejerce como abogado al frente de la Fundación Renacer, por su lado, ella estudia derecho y busca erradicar la violencia de género junto a su tía Regina.
Los criminales no están de acuerdo con el trabajo de justicia contra la violencia de género, sobre todo la banda Arcoiris, por tanto, tomarán como víctima a Saúl y él desaparecerá de forma misteriosa. Ante el peligro al que su hija está expuesta, la Doña decide regresar a México para buscar a Saúl, sin importarle su reencuentro con José Luis Navarrete.

Todo se tornará más gris cuando pierdan el rastro de Mónica, ¿la banda Arcoiris es la responsable? ¿los enemigos de la Doña están detrás de las misteriosas desapariciones? Así iniciará el nuevo camino de la Doña, acompañada de una joven llamada Noelia Molina.

Aún no se conocen mayores detalles sobre lo que sucederá en la segunda temporada de la doña, pero se espera a una protagonista mucho más implacable, ¿qué sucederá?...

Nuevos Personajes

Además de Aracely Arámbula en el rol de Altagracia Sandoval, estos son los nuevos personajes que veremos en La Doña 2:

  • Carlos Pone como León Contrerasa
  • Un agente de operaciones especiales de la Policía Federal. Tiene un hijo con su esposa Fátima. Él está a cargo del caso Arcoiris, pero se cruzará con Noelia y Altagracia (ella representa todo lo que él rechaza).
  • David Zepeda como José Luis Navarrete
  • Es un empresario astuto, seductor, atractivo y ambicioso. Numerosas veces le ha sido infiel a su esposa Eleonora. Tiene un hijo llamado Luis, su gran orgullo, pero él tiene una vida oculta que le causará más de una decepción. José Luis volverá a encontrarse con Altagracia, y su vida no volverá a ser la misma.
  • Maricela González es "La Felina"
  • Trabajará junto a la doña en el lavado de dinero, será una gran aliada en la venganza de Altagracia. Pero, un hecho pondrá a prueba la amistad de ambas.
  • Kika Edgar es Romelia Vega
  • Una mujer elegante, astuta, inmoral y dura, escondida bajo la religión. Francisco Vega, asesinado por Altagracia, era su hermano.
  • Danna Paola es Mónica
  • Junto a Saúl, disfrutan del mejor momento de sus vidas profesionales y personales. La desaparición de Saúl, impulsará el reencuentro entre ella y su madre. Algo inesperado, marcará la vida de ella y Altagracia.
  • José María Galeano es Braulio Padilla
  • Continúa con vida y con una sed insaciable de venganza. Reunirá a los familiares de los Monkeys para vengarse de Altagracia.
  • Paola Fernández es Noelia Molina
  • Su hermana mayor cayó en manos de un grupo de pervertidos que la violaron y terminaron con su vida, así se convirtió en la primera víctima de la banda Arcoiris.
    A este elenco se unen actores como Paola Albo, Juan P. De Santiago, Diego Escalona, Cristian Ramos, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Leandro Lima, Alexa Martin, Alberto Casanova, Mayra Sierra, Leo Deluglio, entre otros.

    Trailer de la Doña 2

    Este es el adelanto exclusivo del estreno de la Doña 2:

    Fecha de Estreno

    El primer capítulo de la segunda temporada de la doña será estrenado el 13 de enero del 2019, a través de las pantallas de Telemundo.