Menu

Estreno de Preso No. 1, la nueva serie de Telemundo

La nueva apuesta de Telemundo es el drama policiaco, una historia enfocada en el Presidente de México, quien pese a tener una reputación intachable, será juzgado y encarcelado a manos de sus enemigos.

La promoción de la nueva serie de Telemundo, Preso No. 1, viene alborotando las redes sociales y causando intriga entre los seguidores de la cadena televisiva, quienes esperan con ansias ver el capitulo 1 de Preso número 1 . Esta vez, Telemundo apuesta por una historia nueva, diferente a lo que venía mostrando en sus exitosas narcotelenovelas como: El señor de los cielos, Sin senos si hay paraíso, Enemigo íntimo, Falsa identidad, entre otros. Preso No. 1 es una serie que fue anunciada durante los LA Screenings de 2018 bajo el nombre de Prisionero número uno, se trata de la primera coproducción entre Keshet International y Telemundo Global Studios para la cadena de Estados Unidos hispana. La historia de suspenso político ya ha tomado forma y hoy te contamos todos los detalles sobre esta nueva producción. ¡No te pierdas el estreno de preso número 1 por Telemundo!

Sinopsis de Preso Número 1 (Preso No. 1)

Thriller policiaco enfocado en Carmelo Alvarado, un hombre de valores inquebrantables y de origen humilde que logró convertirse en el Presidente de México gracias a su inteligencia y carisma con la gente. Injustamente, será encarcelado por un millonario fraude que no cometió. De pronto, se ve envuelto en el escándalo más grande de corrupción en México, sin entender absolutamente nada. Sus enemigos se han encargado de "sacarlo de la jugada" para que deje de ser "un problema". Ahora, tendrá que luchar contra el corrupto sistema mexicano para limpiar su nombre, honor y el de toda su familia, ¿podrá conseguirlo?

Protagonistas

  • Erik Haser
  • : Labró su futuro desde muy joven, siempre con buena disposición ante las adversidades, logró salir adelante y convertirse en el Presidente incorruptible de México.
  • Arturo Peniche
  • : El villano de la historia, empeñado en "sacar de la jugada" a Carmelo, el presidente, para llevar a cabo sus planes de corrupción.

    Elenco

    Se unen a la participación de Erik Haser y Arturo Peniche, reconocidas estrellas de las telenovelas como: Mariana Seoane, Alejandra Ambrosi, Angélica Celaya y Alejandro de la Madrid. Más actrices y actores se unieron a la historia de Carmelo Alvarado, entre ellos podemos nombrar a:
      Otto Sirgo
      Fernando Ciangherotti
      Guillermo Quintanilla
      Roberto Ballesteros
      Aldo Gallardo
      Luis Gatica
      Carmen Beato
    Los actores Damián Alcázar, Luis Felipe Tovar, Emilio Guerrero y Roberto Sosa, tendrán participaciones especiales durante los capítulos completos de Preso No. 1, ¿te la vas a perder? Aquí tienes más detalles del elenco de Preso No. 1:

    Promo Oficial

    En redes sociales ya se lanzado más de un promocional de la serie, veamos los avances exclusivos de Preso No. 1:

    Fecha de estreno de Preso Número 1

    Preso número 1 Capítulo 1 se estrena el 30 de julio del 2019 a las 20:30 horas a través de Telemundo.

    Curiosidades

  • Preso No. 1 marca el regreso de los actores Erik Hayser, Angélica Celaya y Arturo Peniche a la cadena de Telemundo.
  • La última telenovela de Angélica Celaya para Telemundo fue Mariposa de Barrio, en la cual interpretó a Jenni Rivera.
  • El actor Arturo Peniche, regresa a Telemundo después de 11 años. Su último proyecto fue la telenovela Victoria junto a Victoria Ruffo.